Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Como se filmó + Cumpleaños Lexicon

+12
Biank Weasley
piccola_bella
AliceCullen
Bella Swan
Marol
alice_cullen7
Kidara_92 *Alice*
aro´s lover
Shiny Velvet
*RoSaLiE HaLe*
Eva
Sol.
16 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Empty
MensajeTema: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:20 am

Primero que nada, Hoy cumple años Lexicon Twilight!!, Felicidades para ellos

Retomando...el instituto de Forks será el de Kalama, pero las escenas de la playa de La Push se rodarán en este mismo lugar.

En el artículo que Yoli os puso en inglés, Mike Hamilton, director del instituto de Kalama, nos cuenta algunos detalles de como fue el rodaje y como lo vivieron tanto los alumnos como el profesorado, algunos sorprendidos de cómo se rodaba.

También nos dice algunas cosas de cómo se cambió el instituto de Kalama para adaptarlo al aspecto del de Forks, con algunos detalles curiosos.

Información y entrevista:

El rodaje de Twilight en La Push comenzará dentro de un mes, mientras que la mayoría de la acción está siendo filmada en "Kalama Middle High School", que se ha transformado en el instituto de Forks.

El rodaje en la playa de La Push tendrá lugar el día 24 de Abril, en una duración aproximada de dos días.

La película está basa en la serie de best-sellers escritos por la escritora de Arizona Stephenie Meyer.

La serie -comenzando con Crepúsculo- sigue la historia de Bella Swan, una chica de 17 años que se translada a Forks para vivir con su padre, Charlie Swan, cuando su madre se casa de nuevo.

Mientras se adapta al cielo cubierto de nubes y al lluvioso pueblo, conoce y se enamora del enigmático y pálido Edward Cullen, quien más tarde confiesa ser un vampiro.

La serie sigue con Luna Nueva y Eclipse. El cuarto libro, Breaking Dawn, se publicará en agosto.

Planes para La Push

Lo que se filmara en La Push aún no está claro, pero se sabe que una escena del libro -en la que el amigo Quileute de Bella, Jacob, revela que Edward es en realidad un vampiro- tendrá lugar en First Beach.

Ha habido rumores a cerca de que la película se convertirá en una franquicia, pero no ha habido ninguna confirmación por parte del estudio a cerca de esto.

La transformación del "Kalama Middle High School" a insituto de Forks no fue demasiado difícil. Estos son todos los detalles:

Mike Hamilton dijo que el equipo añadió un par de signos, usando grandes pegatinas con la mascota del equipo de los Forks Spartans (el equipo del instituto de Forks), en el gimnasio y que hicieron otras transformaciones y ajustes menores.

Muchas escenas del libro -el número de cambios que están en el guión de la película son desconocidos hasta la fecha- se dan en el instituto donde Edward y Bella se conocerán por primera vez.

Una habitación de hospital fue construida en la sala de lucha libre del instituto de Kalama para una escena clave de la película. Una descripción de la escena de la habitación del hospital daría detalles sobre el fin del libro.

Catherine Kagan -asistente del director- dijo lo siguiente: "la escuela ha sido realmente cooperativa, han hecho que cambie sólo por nosotros."

La película está siendo realizada por Summit Entertainment y dirigida por Catherine Hardwicke.

Robert Pattinson -cuyo lanzamiento a la fama fue por su papel de Cedrid Diggory en Harry Potter- hará el papel del vampiro de ojos dorados, Edward.

Kristen Stewart -que se lanza a la fama junto a Meg Ryan en "Entre Mujeres" y actuó recientemente en "The Messengers"- será Bella.

Jacob, el nativo Quileute que vive en La Push y es amigo de Bella, será representado por Taylor Lautner - de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Los Estudiantes Interesados

"El instituto de Kalama -con alrededor de 575 estudiantes- podría ver un día más de rodaje", dijo Hamilton. Ver la filmación fue un proceso taninteresante para él como para sus alumnos.

"Algunas escenas requieren un cielo nublado en vez del ligeramente soleado de Kalama, lo que requiere que el equipo de producción piense rápido. Cuando el sol se asoma, hay que cambiar a otro lugar o hacer algunos ensayos hasta que la cubierta de nubes regrese.

Los estudiantes estaban realmente emocionados con todo esto. Fue muy interesante para ellos y para nosotros, sobre todo el proceso de producción de una película.

Muchos de ellos me dijeron que no tenían ni idea de lo difícil que podía ser grabar unas escenas. Para una de las escenas hicieron 24 o 25 tomas, y les llevó algo más de cuatro horas sólo para grabar una pequeña parte de la película."

En total, la filmación de la película -que se inició el 25 de Febrero- puede que dure un total de 50 días. Se espera que la película se estrene en Navidades.

Fuente: Crepusculo-es

Última edición por Sol. el Vie Mar 28, 2008 4:43 am, editado 3 veces
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:27 am

Gracias por la info^^

Tengo ya ganas de que filmen en la Push..., quiero ver a Taylor caracterizado.
A mi me gustaria ir a ese instituto T.T
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:44 am

Citación :
Muchas escenas del libro -el número de cambios que están en el guión de la película son desconocidos hasta la fecha- se dan en el instituto donde Edward y Bella se conocerán por primera vez.

Esa es la parte que quiero ver, espero que no sea MUY distinto.
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:55 am

bueno pero eso de los cambios tambien es un poquito logico ya que el libro es contado desde el punto de vista de Bella, lo que ella ve y siente, y si la peli fuese tal cual el libro, personajes importantes que apenas hablan ni aparecerian en el libro
yo creo y espero que se refieran a eso, por ejemplo la escena casi final de la lucha con James ella esta inconsciente, por lo tanto se vera de que manera cruel y salvaje(accion ante todo ) se lo cargan, asi como los sentimientos y reacciones de Edward sobre todo cuando su familia se entera que se ha enamorado de una humana
repito, espero que se refieran a esos cambios (¬¬)

Última edición por *RoSaLiE HaLe* el Vie Mar 28, 2008 3:07 am, editado 1 vez
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:04 am

Jajaja si tenes razón, yo espero lo mismo!
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:08 pm

Sí, yo también quiero creer que en cuanto a los cambios se refieran a eso.
Haber cuando publican el trailer oficial!! Gracias por la info
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:19 pm

de corazon espero que se refieran a eso cuando hablan de cambios!
habra que esperar hasta diciembre para descubrirlo.. ojala que lo conviertan en una franquicia se imaginan si lo dejaran hasta ahi..! Crying or Very sad
gracias por la info!

Última edición por aro´s lover el Vie Mar 28, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:09 pm

Gracias por la información ^^
Que ganas tengo de ver la película!!!!!
http://groups.msn.com/Crepusculoes
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:03 pm

Muchas gracias por la info^^
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:40 am

ahhhh que padre ya lo quiero ver, Jacob a ver si estan repugnante como en el libro jajajajajaja
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:57 am

Quiero ver YA la película

dfljgdslfjgshfrdfhg
http://www.myspace.com/FBTWSpain
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:05 am

Marol escribió:
ahhhh que padre ya lo quiero ver, Jacob a ver si estan repugnante como en el libro jajajajajaja
que maldita xD
ya veremos, qe ansias de ver la peli
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:18 am

pues yo tbn espero k no sean muxos cambios, cada vez me como más las uñas de pensar que muy pronto la tendremos en pantalla! XD
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:09 am

Quiero la película T.T cada vez me emociono más xD.

Gracias por la info
DebbieLove
Anybody

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:05 am

Hola! Soy nueva en el sito

Gracias por la información, ¡YA QUIERO VER LA PELICULA!
no puedo esperar hasta diciembre T_T
bueno seguire frecuentando el sitio.

Un saludo y un beso a todas
chauuu...[img]Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Twilig12[/img]
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:33 am

DebbieLove para presentarte tenes que ir a http://love-twilight.com/welcome-f14/ y abrir un nuevo Topic.
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:31 pm

gracias por la informacion^^ a ver si llega ya diciembree!! xD
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:07 am

La verdad que suerte de los alumnos de esa escuela!!
Uuuy!! k genial ver como graban crepusculo!! Like a Star @ heaven
Ya kiero k sea diciembre!! bounce

Graxias por la informacion!!! Smile
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:13 am

Ohh felicidades al Lexicon Very Happy

Gracias por la info
Raquel Swan Cullen * (:
Anybody
Raquel Swan Cullen * (:

Cantidad de envíos : 22
Humor : alegre * (:

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:48 pm

jaja
Felicidadees al Lexicon
y gracias por la infoo

unbesaazoo

"Y asi es como el león de enamoró de la oveja..
-¡Qué oveja tan estúpida!-musité
-¡Qué león tan morboso y masoquista!"
(:

"..si yo soñara, seria contigo"

Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Copiadeedwardybellalllcxs6
Como se filmó + Cumpleaños Lexicon VFF2
*

Raquel Swan Cullen * (:
http://www.fotolog.com/bella_edward_es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como se filmó + Cumpleaños Lexicon   Como se filmó + Cumpleaños Lexicon Icon_minitime

Como se filmó + Cumpleaños Lexicon
Página 1 de 1.