Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Peter Facinelli

Ir abajo 
+6
Kidara_92 *Alice*
Bella Swan
Shiny Velvet
Eva
Sol.
*RoSaLiE HaLe*
10 participantes
AutorMensaje
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:13 am

1.¿Cuanto hace que eres actor? ¿Querías serlo desde que eras un niño?

He actuado desde la Universidad. Estudié teatro en la universidad de Nueva York. Profesionalmente llevo actuando desde hace 14 años.

2.¿Que es lo mejor de ser actor? ¿Y que es lo peor?

Lo mejor de ser actor, es ser capaz de explorar muchas vidas diferentes, en una sola vida. Odio el lado de negocios de actuar. Audicionar, conseguir el trabajo, hacer los tratos, para mi esa es la peor parte. Yo soy feliz cuando busco cosas para interpretar el papel, o cuando estoy frente a la cámara, creando.


3. ¿Querrías vivir de esto toda tu vida?

Sí.

4. ¿Te ayudaron tu familia y amigos a convertirte en actor desde el principio?

No tengo amigos o familia en el negocio. Yo era solo un niño, con el sueño de ser valido para la actuación. Fui a la escuela, estudie actuación, y soy muy afortunado de estar haciendo aquello que adoro.

5. Cuéntanos, cual es tu actor favorito y cual es tu actriz favorita. ¿Has tenido la oportunidad de conocerlos?

Paul Newman, y Robert Redford... No he tenido la oportunidad de conocerlos.

6. Descríbete en tres palabras.

Aun estoy intentando conocerme a mi mismo. Pregúntame de nuevo cuando tenga 80 años.

7. Describe a Carlisle en tres palabras.

Compasivo, refinado y protector.


8. Tus tres libros favoritos (no los de Stephenie Meyer Razz)

”Green Eggs and Ham”, Donde esta Waldo?, Buenas noches luna…Tengo tres niños Smile

9. ¿Y tus películas favoritas?

Bullitt, Apocalypse Now, el padrino.

10.¿Como describirías la película Crepúsculo?

Una preciosa historia de amor, ambientada en un cuento de vampiros, con un poco de accion asesina.

11. ¿Cuando supiste algo sobre Stephenie Meyer y sus libros?

Leí Crepúsculo en un día, el día antes de conocer a la directora Catherine Hardwicke, y leer el papel de Carlisle. Me enamore de la historia.

12. ¿Como fue el casting para el papel de Carlisle?¿Que tuviste que hacer?

Conocí a Catherine, y leí algunas escenas de la película. Catherine leia otros papeles y yo estaba muy activo en la audición, pude ver lo entusiasmada que estaba con la historia.

13. ¿Que pensaste cuando le dijeron a tu agente que estabas en el proyecto?

Originalmente, ellos habían ofrecido el papel a otro actor, pero no funcionó. Así que estaba muy sorprendido y excitado de saber que era mío.

14.¿Cuales son tus personajes favoritos en el libro?(Chico/chica)

Edward es como un alma torturada en el libro, de modo que encuentro su personaje intrigante.



15. ¿Y tu libro favorito (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse)?



Puede sonar como si no me quisiese mojar, pero la verdad es que he disfrutado con los tres. Cada uno explora diferentes cosas por lo que es un poco difícil compararlos. Si tuviera que elegir, diría que “Eclipse” porque me gusta cómo los hombreslobo y los Cullen trabajan en equipo.



16. ¿Qué es lo mejor de interpretar a Carlisle? ¿Y lo peor?



Lo mejor de interpretar a Carlisle es sentir que soy la cabeza de una familia impresionante, con sus múltiples personalidades. Lo peor, para Carlisle, es probablemente la responsabilidad de mantener esa familia unida intentando que todo el mundo sea feliz.



17. ¿Te imaginaste a ti mismo como Carlisle cuando leíste los libros?



Sí.




18. ¿Qué opinas los fans acerca de que interpretes a Carlisle?



Al principio hubo de todo, pero he sentido que el apoyo ha crecido muchísimo desde entones y espero poder ganarme la confianza de aquellos que aun no me ven como él. Al final, todos los que se han leído el libro tienen su versión personal de Carlisle en la cabeza y es imposible que todas esas versiones coincidan entre sí. Pero espero que vayan a ver la película aceptando nuestras interpretaciones.



19. ¿Qué les dirías a los fans?



Gracias de verdad por el increíble apoyo que nos habéis brindado, no sólo a mí, sino a todo el reparto. Y espero que disfrutéis de la película, y que ayudéis a que salga bien para que podamos hacer muchas más para que vosotros podáis verlas.



20. ¿Te has dado cuenta de que ahora tu cara está en todas las webs sobre Crepúsculo? ¿Cómo es eso?



La verdad es que no. Aun no he tenido demasiado tiempo de navegar por la web ya que hemos estado muy ocupados grabando.



21. ¿Cómo son los otros actores? ¿Cómo es trabajar con ellos? ¿Eres como su padre, no?



Nos llevamos estupendamente. Si, soy su padre. Siempre están bromeando y llamándnome papá, o papi…



22. ¿Puedes contarnos algo divertido de la grabación?



Creo que es divertido que no podamos grabar con sol. Cuando el sol sale de entre las nubes, tenemos que esperar a que vuelva a ocultarse. Normalmente es al contrario. Quieres sol y, cuando las nubes aparecen, tienes que esperar a que se despeje otra vez.



23. Si pudieras elegir, ¿qué serías? Vampiro, Hombrelobo… o humano?



Yo soy algo imparcial, pero tengo que decir que… ¡VAMIPIRO!



24. ¿Qué opines de que Carlisle tenga 23 años, esté casado y tenga 3 hijos y dos hijas? ¿Estás preparado para ello?



Estoy casado y tengo 3 hijos, así que sí me siento preparado.



25. ¿Has pensado en venir a España alguna vez? ¿Has visitado Crepúsculo-es.com? ¿Qué opinas de la Web?



Definitivamente, visitaré la web. A cerca de España, no, nunca he estado. Pero me encantaría ir. Como seguramente la película se estrene allí con éxito, nos tendréis a todos de visita.

Hasta entonces…



Peter.



fuente: www.crepusculo-es.com

de la ultima pregunta obviamente lo importante( sin desmerecer a la web) es que vendran a España....(habra que empezar a diseñar planes de secuestro ^^)
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:20 am

DIOSS me voy de vacacioens a España!!! Rose me dejas en tu casa? puedo dormir con Emmet?XD

jajaja muchas gracias : )

Este tipo me cae bien
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:32 am

la primera pregunta obvio que si, la segunda....lo sortearemos ^^

a mi tambien me cae muy bien, me hace gracia que le llamen "papi, o papa" ahi vacilandole xDD
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:29 pm

Este Carlisle me encanta^^, es muy simpatico =)
Van a venir a España?! Tengo que estar ahi como sea, me apunto al plan de secuestro Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:17 pm

Jojojo los Cullen en Spain!! yo también me apunto al plan de secuestro muahahahahha.... me encanta este Carlisle, simpaticón simpaticón Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:29 pm

Chicas, despreocuparos.
Soy el cerebrito maquiavélico del foro Cool
Ya tengo planeado cómo secuestrarlos *mwahahahahahaha*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:14 pm

*O*
Si que es muy simpatoco xD
Que bien!
Gracias por la información!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7


Cantidad de envíos : 274
Localización : de paseo con Edward!
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:01 pm

Que simpático** me cayó genial. Haber si es verdad que vienen !!! Gracias por la info^^^
contar conmigo para el plan secuestro ehh?
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:29 am

Gracias pro la inter ^^
esta muy bien, el tipo es simpatico
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:28 am

yo tbn lo kiero como mi papá!!!
no creo llegar hasta España para secuestrarlo, pero las apoyo desde acá! Razz
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:07 am

¿Alguien me da asilo en su casa cuando me vaya a España? xD

Madre mía, yo quiero ir xD.

Cada vez me cae mejor Peter n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Peter Facinelli   Entrevista a Peter Facinelli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Peter Facinelli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista: Peter Facinelli 29/06
» Otra entrevista con Peter Facinelli
» PopStar: Entrevista a Peter Facinelli 25/02
» Peter Facinelli (Carlisle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Películas :: Entrevistas-
Cambiar a: