| ¿Qué escena es la que más esperas de la película? | |
|
+39Eva Marie ivicullen Maru_Swan gabolina21 Karla Angel of blood Ashira Sweetangel kto_car karo_cullen AliceCullen marii_b corcel Biank Weasley kimera Rasler eclipselunar jennifer33 Bea Swan ana12bel Luthien Vardimir dreah kll *esme* Bittersweet x[MBC]x cactus *Leah* Ceres91 Kate Caution JackieCandyBurn Lokika*Gisela* Sara Cullen Sol. AliceCullenxD *PauS* Uko Kidara_92 *Alice* Lucy *RoSaLiE HaLe* Bella Swan 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Miér Oct 31, 2007 12:57 am | |
| Va hacia "ciertas personas", Kll xD
PD: ya paro el Off xDDD | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Miér Oct 31, 2007 1:03 am | |
| ahhhh, pero al final sucumbirás!! | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Miér Oct 31, 2007 2:06 am | |
| - Shadow escribió:
- Sí, pero a quien me la cuente lo mato y lo empiezo a odiar (si no lo hacía antes, claro).
Yo-no-entender-porque-tu-no-ver-pelicula-Crepúsculo | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
dreah Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Dom Nov 04, 2007 12:27 am | |
| a mi me gustaria ver la parte de "si pudiera soñar,seria contigo"...<3 y bueno...obviamente lo del prado...xDD | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Dom Nov 04, 2007 1:04 am | |
| No me gusta ninguno de los actores, me caen todos mal. - kllarita escribió:
- Es nyfo, si nyfo dice que no, dice que no... (es terca)
No-dejarme-tan-mal-parada-kll | |
|
| |
Luthien Vardimir Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : En el medio de la nada Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Lun Nov 26, 2007 2:56 am | |
| La parte del claroo (L) AMO esa parte xD | |
|
| |
ana12bel Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Jue Dic 13, 2007 4:08 pm | |
| Yo espero la escena en la que la lleva a ese lugar inimaginado y donde se dan su primer beso...esa parte me encanta | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Vie Dic 14, 2007 11:13 pm | |
| Quiero ver... TODA LA PELI, je, je. En serio, si hay que elegir... tal vez el claro. AHHHH!!! Y yo que sé. Todo. | |
|
| |
jennifer33 Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
eclipselunar Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Lun Dic 17, 2007 3:51 am | |
| a mi me gustaria ver cualquiera de los primeros encuantrso en tre bella y edward...esos mommenteos tensos de los dois por no saber bien uno del otro y esas risas picaronas de edward ....creo q me encantaria poder ver eso | |
|
| |
Rasler Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : en una capital Fecha de inscripción : 10/12/2007
| |
| |
kimera Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Miér Dic 19, 2007 10:45 pm | |
| Yo también estoy deseando ver cuando la salva la primera vez... y cuando Edward va la primera noche a su casa y ella sólo tiene la camiseta agujereada y piensa "y mi conjunto precioso en casa de mi madre..." | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Jue Ene 24, 2008 9:42 am | |
| Ains, son tantas las escenas que me muero por ver...xD
Aunque quiero ver el encuentro. Es que pff, me encanta eso (:
Y quiero ver cuando Edward salva a Bella de los tipos esos en Port Angels. Y también cuando le dice que la observaba en la noche.
Mejor paro aquí que si no, nunca termino xD | |
|
| |
corcel Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Lun Ago 11, 2008 1:54 am | |
| yo kiero ver cuando edward le interpreta a bella su cancion de cuna en el piano fue muy bonito.
por cierto alguein sabe cual es el nombre de la canion de cuna de bella (el ke aparecera en la pelicula o la ke sea oficial)
kiero descargarla jejeje | |
|
| |
marii_b Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : En un lugarcito con edward -.-. Humor : Soy una persona seria (?) Empleo/Ocios : """""Estudiar""""" xD Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Mar Ago 19, 2008 4:29 am | |
| Definitivamente quiero ver la parte en que Bella lo conoce, osea en la parte del "comedor" del instituto!! Esas miradas q se lanzan entre los dos me encanta haha xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Mar Ago 19, 2008 10:47 am | |
| Yo quiero ver el capitulo de grupo sanguineo ! xD espero que lo incluyan porque amo el capitulo.. ya saben cuando edwardse salta la clase de biologia y le sacan sangre alos alumnos, bella sea marea y edward termina de la llevarla ala enfermeria xD Tambien cuando van port angeles.. y el prado por supuesto | |
|
| |
karo_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : *me fugue con Edward, Jasper y Emmett* xD Humor : apasionadamente enamorada de Edward, Jasper, emmett y Carlisle xDXD Empleo/Ocios : soy muy ociosa (?) Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Vie Ago 29, 2008 11:32 pm | |
| quiero ver la escena cuando la salva de ser atropellada!!! tambien cuando la salva en Port angels y la parte que ella va a la casa de el!!! esa escena es genial!! no puedo esperar a ver la peli!! | |
|
| |
kto_car Anybody
Cantidad de envíos : 42 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Lun Nov 10, 2008 8:37 am | |
| Como soy una romantica empedernida pues me gustaría ver el primer beso y el constante coqueteo de Edward, la verdad creo que me voy a derretir jejeje | |
|
| |
Sweetangel Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Mar Nov 11, 2008 5:51 am | |
| Yo muero por ver la pelicula entera! jeje. Aunque ansio mas las escenas en donde se ven por primera vez, el momento de las teorias y de las confesiones, ver a la familia Cullen y ni que decir el final! | |
|
| |
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Mar Nov 11, 2008 7:43 am | |
| Leí de que catherine dijo que no iba a estar la parte de grupo sanguineo, esq tuvireon que cortarle! yo aún así me conformo!!! | |
|
| |
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Vie Nov 14, 2008 4:46 pm | |
| Las escenas que me encantan son cuando Edward salva a Bella de la camioneta de Tyler, por supuesto cuando se dan su primer beso......ya quiero ver la pelicula!!! | |
|
| |
gabolina21 Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : capital, argentina :) Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^ Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Jue Nov 20, 2008 7:17 pm | |
| la parte en la qe escapan de forks, se me hace qe esta toda la accion xD jaja | |
|
| |
Maru_Swan Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Forks Humor : Irónico Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? Vie Ene 09, 2009 7:55 pm | |
| Yo espero la parte del partido, cuando defiende a Bella de James...
Cuando se escapan de James, y el le dice que haran lo que sea necesario para mantenerla con vida.
Y cuando Edward le dice "Tu eres mi vida ahora"
Maru_Swan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué escena es la que más esperas de la película? | |
| |
|
| |
| ¿Qué escena es la que más esperas de la película? | |
|