Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nikki Reed (Rosalie)

+24
siiilviiia94
Lady Black Pegatins
Daleai
Ani Cullen
Alice B.Cullen
alicia swan
Lágrima
anaBel ...
Cloleelovee
cristimar_cullen
meygi15
Suigintou
Rosalie_Hale92
AliceCullen
Magical Iris
rosali_95
Bella07
roberta95
Bee
Biank Weasley
Eva
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
Bittersweet
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alicia swan
Anybody

Cantidad de envíos : 13

Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:35 pm

bueno la verdad es que para mi, debió ser Rachel Lefevre (la que hace de Victoria) la que habria quedado mejor. Es mas esbelta de facciones más finas, en fín que cuando leía el libro siempre me la imagine como Paris Hilton...(frivola, vacía, vanidosa ) jä já.
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:04 pm

A mi fisicamente no me acaba de dar el pego... pero he de reconocer
que si me me gustó como actuó. Pero me esperaba a una chica espectacular, aunque nikki sea muy wapa me esperaba a una rubia natural....
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen

Cantidad de envíos : 122
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:33 pm

por actuacion si es rosalie... pero por físico, no me gusta.... me la imaginaba muchisimo mas guapa, con un mega cuerpazo pero tienen razón, no creo que haya alguién en este mundo parecida a esa rubia tan perfecta... por actuación no me quejó, igualita a rosalie hale
Daleai
Anybody

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:25 am

estoy de acuerdo que incluso victoria quedaba mas fisicamente para el papel de rosalie. digo me cae bien nikki reed, me encanto en a los trece, pero es obvio el porque fue requerida en este casting.
catherine hardwicke la incluye en todas sus peliculas (que en realidad solo han sido 4) si no, chequen
- a los trece
- los amos de dogtown
- y crepusculo
solo no la ha casteado en una.
en fin, supongo que apesar de todo actua bien
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins

Cantidad de envíos : 1028
Humor : Depende xD

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:53 pm

Bueno, a mi no es que me haya decepcionado como lo han hecho otros actores, a mi sí me ha gustado aunque bueno, quizás no sea la rosalie que me imaginaba del todo, pero por como actuó y tal, yo sí la veo como Rose ahora más que antes...por ejemplo, yo tengo una imagen que verdaderamente odio como sale por que sale horrible...pero sin embargo, al verla en la peli actuando y algo mas caracterizada, la veo muy bien como rose^^
siiilviiia94
Inexpert Hunter
siiilviiia94

Cantidad de envíos : 180
Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha!
Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬'

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:56 pm

me encanta. ademas de actuar bien, es guapisima.
cenit
Anybody
cenit

Cantidad de envíos : 2
Humor : simpatico

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:24 am

ami me encanta es la mejor, creo hay que ver creo que en luna nueva
casi no pasa, como le van a dar credito a edwrd esntonces
pues ya sabran
Lady Black Pegatins
Lady Black Pegatins

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:55 pm

A mi me encanta pero no estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario..dijeron que la que hace de Victoria quedaria mejor..a mi me gusta mas Nikki, aunque bueno, hay distintas opiniones Razz
Clarice
Anybody

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:07 pm

Me alegro de que haya gente a la que esta actriz le convezca como Rosalie, xo a mi personalment no me convence. Simplemente porque este personaje en el libro lo describen como una rubia espectacular, mas que guapa... y seamos sinceros, esta chica sera guapa, pero no es ni de lejos tan guapa como la Rose del libro. Esa es mi opinion... espero no ofender a nadie, no es mi intención Wink.
Lady Black Pegatins
Lady Black Pegatins

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:48 pm

No mujer no ofendes! de echo pienso igual! osea, es mona esta chica y bueno, esta mejor que algunas que quisieron poner, pero es verdad que como Rose...bueno...pues no pega mucho...aunque en fin, una vez caracterizada y eso, algo mas pega, pero pienso como tu....no me convence taanto como lo hacen otros actores con sus personajes...
ginny_twilight
Suffering For Nothing
ginny_twilight

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:34 pm

Nikki no me convence mucho para Rosalie pero viendo la peli mas veces.. si, le queda ni que pintad el personaje ..
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:43 pm

Es que Nikki es guapa,una chica muy linda,pero no es la Rose espectacular que se describe en el libro.
Pero su interpretacion fue espectacular,sin duda de las mejores de la película creo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nikki Reed (Rosalie)   Nikki Reed (Rosalie) - Página 2 Icon_minitime

Nikki Reed (Rosalie)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2