| Nikki Reed (Rosalie) | |
|
+24siiilviiia94 Lady Black Pegatins Daleai Ani Cullen Alice B.Cullen alicia swan Lágrima anaBel ... Cloleelovee cristimar_cullen meygi15 Suigintou Rosalie_Hale92 AliceCullen Magical Iris rosali_95 Bella07 roberta95 Bee Biank Weasley Eva *RoSaLiE HaLe* Sol. Bittersweet 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alicia swan Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 224 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Sáb Ene 17, 2009 6:35 pm | |
| bueno la verdad es que para mi, debió ser Rachel Lefevre (la que hace de Victoria) la que habria quedado mejor. Es mas esbelta de facciones más finas, en fín que cuando leía el libro siempre me la imagine como Paris Hilton...(frivola, vacía, vanidosa ) jä já. | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Sáb Ene 17, 2009 9:04 pm | |
| A mi fisicamente no me acaba de dar el pego... pero he de reconocer que si me me gustó como actuó. Pero me esperaba a una chica espectacular, aunque nikki sea muy wapa me esperaba a una rubia natural.... | |
|
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Sáb Ene 24, 2009 10:33 pm | |
| por actuacion si es rosalie... pero por físico, no me gusta.... me la imaginaba muchisimo mas guapa, con un mega cuerpazo pero tienen razón, no creo que haya alguién en este mundo parecida a esa rubia tan perfecta... por actuación no me quejó, igualita a rosalie hale | |
|
| |
Daleai Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Lun Feb 02, 2009 9:25 am | |
| estoy de acuerdo que incluso victoria quedaba mas fisicamente para el papel de rosalie. digo me cae bien nikki reed, me encanto en a los trece, pero es obvio el porque fue requerida en este casting. catherine hardwicke la incluye en todas sus peliculas (que en realidad solo han sido 4) si no, chequen - a los trece - los amos de dogtown - y crepusculo solo no la ha casteado en una. en fin, supongo que apesar de todo actua bien | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Miér Feb 04, 2009 5:53 pm | |
| Bueno, a mi no es que me haya decepcionado como lo han hecho otros actores, a mi sí me ha gustado aunque bueno, quizás no sea la rosalie que me imaginaba del todo, pero por como actuó y tal, yo sí la veo como Rose ahora más que antes...por ejemplo, yo tengo una imagen que verdaderamente odio como sale por que sale horrible...pero sin embargo, al verla en la peli actuando y algo mas caracterizada, la veo muy bien como rose^^ | |
|
| |
siiilviiia94 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Vie Feb 06, 2009 11:56 pm | |
| me encanta. ademas de actuar bien, es guapisima. | |
|
| |
cenit Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Humor : simpatico Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Sáb Feb 07, 2009 5:24 am | |
| ami me encanta es la mejor, creo hay que ver creo que en luna nueva casi no pasa, como le van a dar credito a edwrd esntonces pues ya sabran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Dom Feb 08, 2009 1:55 pm | |
| A mi me encanta pero no estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario..dijeron que la que hace de Victoria quedaria mejor..a mi me gusta mas Nikki, aunque bueno, hay distintas opiniones | |
|
| |
Clarice Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Vie Feb 13, 2009 10:48 pm | |
| No mujer no ofendes! de echo pienso igual! osea, es mona esta chica y bueno, esta mejor que algunas que quisieron poner, pero es verdad que como Rose...bueno...pues no pega mucho...aunque en fin, una vez caracterizada y eso, algo mas pega, pero pienso como tu....no me convence taanto como lo hacen otros actores con sus personajes... | |
|
| |
ginny_twilight Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Dom Mar 08, 2009 4:34 pm | |
| Nikki no me convence mucho para Rosalie pero viendo la peli mas veces.. si, le queda ni que pintad el personaje .. | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) Dom Mar 08, 2009 4:43 pm | |
| Es que Nikki es guapa,una chica muy linda,pero no es la Rose espectacular que se describe en el libro. Pero su interpretacion fue espectacular,sin duda de las mejores de la película creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nikki Reed (Rosalie) | |
| |
|
| |
| Nikki Reed (Rosalie) | |
|