Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos

+7
Eva
Shiny Velvet
Kidara_92 *Alice*
Biank Weasley
piccola_bella
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
11 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Empty
MensajeTema: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:12 am

Entrevista Ashley Greene

MTV: ¿Cómo está todo hasta ahora?

Ashley Greene: No está mal. Estamos grabando en exteriores y ahora estamos listos para la siguiente toma.Es divertido y es emocionante estar aquí. Estamos en Oregon, pero volveremos a Washington, ya que allí hay que grabar algunos sets.

MTV: ¿Cómo te enteraste del fenómeno de 'Crepúsculo'?

Greene: Sabía que era una serie de libros, pero entonces miré en IMDb y vi varias entradas a cerca de ello. Leí los libros después de descubrir el proyecto previsto. Mis managers me hablaron del casting y de que aún no había guión. Así que me compré el libro y tras leerme la mitad en un dñía, me enganché y leí los tres libros enteros incluso antes de conseguir el papel.

MTV: Yo hice lo mismo.

Green: ¡Son geniales! Puedo entender porque tiene tantos fans.

MTV: ¿Cuál es una de las escenas que no puedes esperar a ver en la gran pantalla?

Greene: Bien, la película es algo distitna del libro. Pero siguiendo el guión, me encanta la escena de la lucha.

MTV: ¿La gran batalla del final?

Green: Sí. Es una nueva experiencia hacer esa clase de escenas, aunque en el libro, la escena de la lucha es algo distinta a la de la película.

MTV: ¿Qué clase de entrenamiento has tenido para la lucha?

Greene: Las dos primeras semanas que estube en Oregón tube un duro entrenamiento, no era nada fácil. Había muchos campos de béisbol, ya que hay una escena de béisbol. Trabajamos duro y muchos conseguimos movernos como vampiros. Teníamos clases de danza y de movimientos.

MTV: Ah, sí, el icono del campo del béisbol. Háblanos sobre eso.

Greene: La escena del béisbol está en el libro, y es una escena importante en la historia. Bella (Stewart) percibe que hay un peligro al implicarse con los vampiros, y nosotros vamos al claro a jugar al béisbol, es sobrehumano y divertido, y aquí es donde los malos vampiros se incorporan a la historia por primera vez.

MTV: ¿Has tenido que aprender cómo coger y lanzar la bola?

Greene: Sí. Nunca había jugado al béisbol en mi vida, así que fue bastante entrenamiento. ¡Ahora estoy hechando bolas rápidas, puedes imaginarte a alguien que nunca ha lanzado una bola en su vida! Al principio asustaba. No estabamos seguros de si tendríamos que utilizar un doble, pero estoy consiguiendo hacerlo, y eso es a lo que estamos apuntando hoy. Es nuestro tercer día entrenando.

MTV: ¿Estás siempre en la base o las bolas están volando por todo el lugar?

Greene: Lo están, pero todo está bien si no se van hacia el lado derecho. Me he sorprendido a mí misma fuera del lugar donde tenía que estar. Las bolas echadas van hacia el lado derecho, y he golpeado la cámara un par de veces.

MTV: El cámara debe odiarte.

Greene: ¡Lo sé! El es como: 'Parece buena, ¡lánzala a la cámara! Se refieren más a la velocidad que a la puntería.

MTV: En el libro, varios de los coches parecen importantes. ¿Cuáles has visto hasta ahora?

Greene: El 'trasto' de Bella es impresionante. He visto todos los coches de los Cullen, y eso es inreíble. Aún no he visto el mío. Pienso que el coche del Dr. Cullen es un poco malo. Es un Mercedes, y Jackson (Jasper) y yo estábamos sentados en él y fue como: '¡conseguimos un buen final para el reparto!'

MTV: ¿Cómo de fiel eres al personaje de Alice, según lo escrito de alto?

Greene: Realmente es la mayor queja sobre mí. Soy mucho más alta que el personaje de Alice, pero de todos modos, ¿quién es tan baja?

MTV: Es irritante.

Greene: Sí, estamos intentando hacer un mejor balance, por lo de la altura. La manera de la que están poniendo las cámaras fotográficas hará magia en la película, estoy segura.

MTV: ¿Y qué hay sobre tu pelo? Mucha gente se queja de que lo tienes muy largo.

Greene: Mi pelo es bastante corto. No es super corto, pero es bastante corto. Publicaron una foto del conjunto del cast, y está bastante corto en ella. Ahora es realmente más corto que en esa foto.

MTV: Recientemente se han infiltrado en el set un grupo de mujeres que se hacen llamar a sí mismas Twilight Moms. ¿Qué piensas de las mujeras de mediana edad que arruinan el set?

Greene: ¡Están locas! Quiero decir, es genial, porque pienso que cada uno es libre de venir, es como: 'ya tenemos algunas fans especiales'. ¡Pero entonces, fuera nos encontramos con esas Twilight Moms con trabajo e hijos y que en sus vidas actualmente adoran la historia tanto como los adolescentes!

MTV: ¿Cuál de las características de Alice te gusta más?

Greene: Puede ver el futuro, eso es muy guay. Todo el mundo quiere superpoderes, ¿no? También me encanta el hecho de que es un personaje con un gran corazón. Podría ser un personaje malvado, amenazador, oscuro, pero no lo és. Eso es un rasgo realmente apreciable. Desearía ser tan optimista en la vida real.

MTV: También está orgullosa de ser una vampiresa.

Greene: Lo está. Alice no recuerda su pasado, y pienso que si alguien mirase en él, ella tendría algún desconcierto mental, porque es lo que hico en los años 20, cuando no era normal. Y en ese desconcierto mental, ella llega a esa familia que la adora y la quiere. Entonces todo es genial, tiene todo lo que podía tener, además de tener a su compañero del alma, Jasper.

MTV: Debe ser inusual crear un romance de hace décadas para actores de poco más de 20 años.

Greene: Oh, sí, nuestros personajes han estado siempre juntos. Lo genial de Jasper y Alice es que es también muy mental, así que realmente no tenemos que tocarnos en toda la película. Es una conexión muy mental, profunda. Jackson y yono tendremos una conexión tan profunda en tres meses, pero (nuestros personajes) nisiquiera necesitan hablar. Nos conocemos por dentro y por fuera, y somos muy proctectivos con el otro. La única vez que realmente nos tocamos es en un momento crucial de la película, o si estoy viendo una visión y él se preocupa por mí.

MTV: ¿Cómo se graban tus visiones?

Greene: Se reflejan, o retratan, en la expresión de mis ojos y mi cara.

MTV: ¿Cómo un finge un actor estár viendo cosas?

Greene: Bien, tengo que crear una visión en mi mente, real. Hay varias escenas en las que tengo visiones, y están firmadas de distintas maneras, así que no estoy segura de como van a hacerla. Pasamos a través de varias cosas, pero el que tenga visiones no va a ser algo magnífico.

MTV: como sabes, estamos siguiendo todo sobre 'Crepúsculo' aquí, en las noticias de la MTV, y hemos conseguido muchos comentarios de fans dirigidos a tí. ¿Puedes dar tu respuesta a algunos?

Greene: Por supuesto.

MTV: Kaggy posteó esto en nuestro blog de películas: 'los más hermosos de los Cullen son Alice y Emmett'

Greene: ¡Impresionante! Me gusta ese comentario. Eso es divertido, me adula que lo piensen. Pienso que el cast en conjunto es magnífico, y cada uno tiene sus diversas opiniones de cada uno. He sido bastante feliz con lo que he visto hoy fijado sobre mí. Fuera del plató, nadie me había dicho 'es genial', o 'la odio'. El gran conflicto es el pelo.

MTV: Bien, eso nos trae a Alanna, que escribe: 'El pelo de Alice es bastante corto y las ropas no están a su escala'

Greene: Lo del pelo va a ser la gran historia. Hemos hecho la ropa más larga, pero vamos a tener que trabajar con como se me vé, y esa es la parte difícil.

MTV: ¿Y que hay de la ropa de Alice? En las fotos publicitarias se te ve con una chaqueta de invierno y pantalones vaqueros negros.

Greene: Bien, cuando leí el libro, pude verlo, y Stephenie puso en su sitio la foto de una actriz y dijo que era así como se imaginaba a Alice en su mente. Me propuse hacer el personaje de una chica de 17 años, y seguramente ahora Rachael (la actriz) estaría haciendo un buen papel a pesar de ser una chica de 17 años. Es magnífica, pero yo voy a hacer este personaje jóven para los próximos años.

MTV: Dee dice lo siguiente: 'Ashley Greene se parece a Alice, y bastante, pero ella no parece tener la misma chispa que como yo la imaginaba' ¿Qué crees que significa esto?

Greene: ¿Que realmente no puedo ver el futuro? (risas) No sé. Esperanzadamente, creo que su opinión cambiará. En las fotos, no se pueden ver nuestras habilidades ni lo que estamos haciendo. Cavaré profundamente hasta encontrar esa chispa.

Fotos de Robert:

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos N7838210

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_010

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_011

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_012

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_013

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_014

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos 2008_015

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos L_23d110

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos L_c60d10

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos L_512710

Además, la KGW anuncia que el cast de Twilight comienza gravaciones en el Madison High, otra de las escuelas elegidas para la filmacion.

Crónica: http://www.kgw.com/video/video-index.html?nvid=230710

Fuente: Crepsuculo-es, Twilight Moms, Hisgoldeneyes y Crepúsculo-mxm

Última edición por Sol. el Sáb Mar 29, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:15 am

ñaaaa Robert
me encanta!(voy a empezar a contar las veces que digo que me encanta al cabo del dia)
parece mentira que sea le mismo chico que el de la primera foto que vi de el ^^

la entrevista muy buena ^^(eclipsada por las fotos de Robert xD)
gracias Sol^^
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:04 am

me encantó la entrevista! hace que cada vez espere con más ansia la peli. es genial! Very Happy:D
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:13 am

Amé la entrevista. Aunque sea alta, es mi Alice perfecta xD.

Y Robert sale hermoso en las fotos *babas*
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:58 pm

Esta muy bien la entrevista ^^
Gracias por ponerla!

Y a mi, aunque nunca lo hubiera imagninado,
tambien me empeza a gustar Robert! =D
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:15 pm

La entrevista genial!! me gusta mucho Ashley para Alice. Y Robert...(*babas*)
Gracias por la info
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:24 pm

A mi tambien me empieza a gustar Robert Rolling Eyes
La entrevista me la guardo y en cuanto pueda me la leo^^
Gracias =)
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:15 pm

me gustan hasta las fotos hechas a traicion que le hacen a Robert xDD
bueno Mike, aunque no es el que me imaginaba me gusta
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:47 pm

Se ve que Mike es simpático Smile
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:43 pm

Mike luce muy dievrtido y simpático.
massiel
Anybody

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:14 am

a mi me gusta solo q en algunas fotos se ve raro
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau

Cantidad de envíos : 114
Empleo/Ocios : estudiante xD

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:38 pm

O.O

muchas gracias por esta entrevistaa!!! Que guaaay!!!! xDDD

Y Robert sale muy favorecido en las primeras fotos Cool
Raquel Swan Cullen * (:
Anybody
Raquel Swan Cullen * (:

Cantidad de envíos : 22
Humor : alegre * (:

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:41 pm

Es buenisima
la entreviista y las fotos :O
unbesoo

"Y asi es como el león de enamoró de la oveja..
-¡Qué oveja tan estúpida!-musité
-¡Qué león tan morboso y masoquista!"
(:

"..si yo soñara, seria contigo"

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Copiadeedwardybellalllcxs6
Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos VFF2
*

Raquel Swan Cullen * (:
http://www.fotolog.com/bella_edward_es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos   Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos Icon_minitime

Entrevista Ashley Greene+ EDITADO + Fotos
Página 1 de 1.