Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Otro relato (01/04)

+10
KariBelle
emii
Beatrice
Sol.
aro´s lover
rox_band
Eva
Bella07
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
14 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

Otro relato (01/04) Empty
MensajeTema: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:11 pm

Otro informe de un extra que estuvo en el Set durante varios días.
Aquí os lo dejo Razz :

Hoy filmamos la escena de la cafetería del tercer día, donde Bella ve a los Cullen por primera vez, y donde suceden todas las miradas entre Edward y Bella. Primero filmaron la primera mitad de la escena con Bella y los chicos de Forks hablando (Por cierto, hay un momento muy divertido entre Tyler y Mike en esta escena). Luego filmaron a los Cullen entrando en la cafetería (parecen completamente fuera de lugar comparados con cómo se ven los extras y los chicos de Forks) y la reacción de Bella. Luego hicieron un primer plano de las dos parejas Cullen y Edward. Se tardó un montón para estos primeros planos. Incluso los actores se quejaban. Por último filmaron tres escenas de los Cullen en su mesa del almuerzo. No oí mucho de las escenas, aunque una de ellas es bastante divertida gracias a Emmett. Otra es de ellos hablando sobre cómo tal vez deberían matar a Bella (Supongo que este es el día que Edward y Bella se sientan solos porque Rob no estaba en la escena). La última es principalmente de cuando Edward ve a Bella por primera vez y está tratando de averiguar por qué no puede leer su mente. Sus expresiones faciales son geniales, especialmente cuando reacciona ante Jessica! Fue un momento muy 'Edward'.

Alice y Jasper son geniales juntos, y sus respectivos actores son extremadamente sensibles y siempre están juntos, a pesar de que nunca los he visto besarse. Jackson es muy serio. A veces él se va por su cuenta y simplemente mira lo que está pasando. La entrada de él y de Ashley en la cafetería será genial...SON Jasper y Alice. Ambos son muy minuciosos y comprometidos con sus personajes. Ellos son los menos sociables de los chicos del clan Cullen. Se ven mucho mejor en persona que en las fotos (incluido el pobre Jacksper y su pelo), que es, en realidad, algo que se puede decir de todos los actores, en mi opinión. Kellan es realmente divertido y un bromista...él ES Emmett. Es muy alto, más alto que Rob me parece, y sin duda va mucho al gimnasio. De nuevo llevaba ese tupper con huevos duros, pero en realidad nunca lo vi comerse uno. Lo vi con una banana y con la revista OK. Un extra tuvo un encuentro con él, y es increíblemente normal y simpático!

Nikki Reed es impresionante, y sorprendentemente divertida! Siempre está bromeando en el set y riéndose entre las tomas. En un momento yo estaba de pie tal vez a unos centímetros de ella y de Kellan mientras Rob filmaba, y Nikki de repente le dice: "¿Te acuerdas de la Sirenita? Conoces esos pequeños pececitos que Ursula aplastaba y usaba como lápiz de labios? Eso es lo que Rob parece ahora". Stephenie Meyer estuvo en el set todo el día. Fue increíblemente simpática y habló con todos los actores, y a la hora del almuerzo vino a visitar a los extras! Mucha gente se sacó fotos con ella y le hicieron preguntas. Algunas cosas del día:

- En la entrada de Rosalie y Emmett en la cafetería, Emmett supuestamente tiene que decir o hacer algo que hace sonreír a Rosalie. En uno toma, lo vi dando una palmada en el trasero de ella. Sí. Para aclarar cualquier confusión, el Emmett de la película es muy creído y sabe que está bueno. Él es como el pervertido del clan Cullen (verán algunas miradas de desaprobación de Edward).

- El diálogo de los chicos de Forks es divertidísimo! Eric, Mike y Tyler realmente se lucen en esta escena. Esta fue la primera vez que vi actuar a Tyler, y es bastante bueno!

- Rob estaba leyendo un libro entre las tomas. No pude ver cuál era, pero parecía muy enganchado con el libro! Un momento muy Edward.

- Todos los actores estaban teniendo problemas con sus lentes de contacto, especialmente Kellan. Tenían que usar frecuentemente gotas de solución salina o sacárselas por completo entre las tomas.

- Los fans estaban fuera del colegio y esperaban a los actores. Afortunadamente ellos sólo estarían allí uno o dos días más. Los actores trabajan muy duro y están muy cansados al final del día, y aunque sé que aprecian el apoyo, merecen respeto y privacidad como cualquiera.

Esto es todo por hoy. Estoy agotada. Fui al set desde las 5 AM hasta las 7 PM todos los días, y no estoy acostumbrada a este estilo de vida. Algunos de los actores también estaban muy cansados. Vi a Bella tomando una de esas bebidas energéticas. Después ella comentó el mal sabor que tenían. No cambiaría la experiencia de haber participado como extra en Twilight por nada.

Espero que os guste Very Happy

Besos!

Fuente: Fotolog Ashley_Greene.
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:13 pm

me encanta ese Emmett!!! el pervertido del clan Cullen, muero por verle a Edward mirarle mal jajaja
cada vez tengo mas ganas de ver la maldita peliculaaaa

gracias humanucha ^^
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:17 pm

De verdad que ya casi no puedo con las ansias, me estoy muriendo de las ganas de que salga esta película.

Me encanta este Emmet.
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:20 pm

Yo tambien quiero ver esa escena de Emmet y Rose >.<
Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:44 pm

Cada vez k leo algo asi me dan mas y mas ganas de ver la pelicula YA!! What a Face
Pero bueno la spera valdra la pena.. con el esfuerzo k hacen todos ellos!!
Ya me imagino cada escena descrita...
Gracias!! Very Happy
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:56 pm

Me muero por ver la pelicula ya!!! gracias por la info!
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:49 am

AAAAAAJAJAJAJA A EMMET!, en caulquier lugar, haga lo que haga, es Emmet XD

Gracias!

Pd: Quieor ver al Emmet pervertido y la mirada de Rob
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:59 am

Yo también me muero de ganas !!!!
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:19 am

me muero de ganas de qe salga!!

y creo q no soi la unica no? jaja Wink
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:59 am

QUIERO VERA PERO YA!!(que poco original soy eh?)
Emmett para mi siempre fue medio pervertido...jaja, siempre me lo imagine hasi, como el tipico bromista de la clase. Pero no es pervertido en si..hay que considerar que rose es su mujer...
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
mirjaz
Anybody
mirjaz

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:06 am

Todas nos morimos de ganas de ver esa pelicula, estoy segura.
Creo yo que la peli va estar de lujo, pues cada actor esta poniendo su mejor esfuerzo. Very Happy
MissMadness
Human
MissMadness

Cantidad de envíos : 84
Humor : xDDDDDDDDD

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:09 am

dioooooooos>_<
me muero de ganas por ver ya la película xD eske me lo imagino todo y.........skdksdfhsdk*____________*
http://www.myspace.com/anna_son_of_dork
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:54 am

Ayy que emoción me entró Smile

Quiero ver las expresiones faciales de Edward xD jajaja

Gracias por la info Very Happy
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:56 am

sé k se va a oir repetitivo pero... KIERO VER LA PELIII!
perdón, pero me emociono muxo cada vez que leo los relatos de los extras (los odio! jajaja)

cada vex falta menos.. empezaré a poner un countdown para el estreno y rogaré más para k en México tbn se estrene el mismo día!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro relato (01/04)   Otro relato (01/04) Icon_minitime

Otro relato (01/04)
Página 1 de 1.