Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)

Ir abajo 
+6
Bella07
emii
rox_band
Eva
Sol.
Bella Swan
10 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:42 pm

Siento si la información está repetida o algo, pero la saqué con prisa de la web =/
Bueno, primero, os dejo el mensaje que dejó Michael Welch sobre Twilight en su MySpace:

"Los quiero chicos. Jajaja! ¿De verdad me enviaron calcetines? Eso es increíble. Para aquellos que no saben de lo que estoy hablando, quiero explicarlo brevemente. Hace un tiempo, antes de llegar a Portland, mencioné que tenía pocos calcetines. Guardé un paquete de 12 pares en Berkeley e imaginé que serían suficientes. Luego Twilight Lexicon dijo a sus lectores: 'Vamos a enviar unos calcetines a Mike! Será divertido!' Y lo hicieron! Los twi-hards no solo tuvieron la idea, sino que la realizaron. Una completa broma que pasó de idea a concepto, así es el compromiso de los fans. Ahora tengo muchos calcetines, es ridículo. Chicos, son encantadores. Agradezco mucho su gesto.

También tengo que mencionar a la adorable señorita que se hace llamar NoMoreMarbles en YouTube. Es una twi-hard, es divertida, y ha hecho un par de videos de Twilight. Me dedicó unos 4 minutos a mí, mostrando fotos que han estado en mi website estos años, y riéndose de mí por varias razones. Es muy dulce y graciosa. Bien hecho, NoMoreMarbles! Tienes el sello oficial de aprobado por Michael Welch. Sólo Sean Penn y Jeremy Irons han recibido este honor, deberías sentirte orgullosa.

El rodaje va genial! Todos son geniales! Kristen y Rob son geniales! Genial genial genial genial!! Hurra!

Me iré a Seattle pronto. Hay dos lugares que siempre he querido visitar: La Italia del siglo XV (El renacimiento), y Seattle en los años 90.


Y por segundo punto y tercero, os dejo dos nuevos informes desde el Set:

Uno de ellos, ya traducido al español, lo podéis leer aquí.

El sedundo, os lo dejo aquí:

Llegué al set a las 6:20 de la mañana. En el desayuno vi a algunos dobles (de Tyler, Rosalie, Edward y el Dr. Cullen). Estuve hablando con algunos extras de la escena del hospital, todos ellos llevaban el título de "médico", "enfermera" o "paciente". Vimos a Gregory Tyree Boyce (Tyler), nos miró y nos sonrió. Después vimos a Peter (Dr. Cullen), pasó a nuestro lado y también nos sonrió. Iba a maquillarse. Después nos llevaron al hospital, y nos sentamos en la sala de espera.

Íbamos a hacer la escena en la que Edward y Bella discuten acerca del choque. En un momento yo voy corriendo por el pasillo y me topo con Nikki y Peter. Pero al ver esto casi me orino en los pantalones: Robert y Kristen están de pie en la esquina del pasillo, con el rostro a 4 centímetros de distancia, apoyados contra la pared. Pude ver a Robert actuando y decirle todas sus líneas a Kristen. AHHHH! Tenía puestas sus lentes de contacto, el pelo peinado, y mostrando los dientes mientras la escucha a ella decir: "Sé bien lo que vi!". Lo siento, no puedo escribir todo el diálogo por los spoilers. Ver a Robert como Edward fue absolutamente emocionante! Él es totalmente Edward! Cuando Robert se aleja de Kristen, ella se da la vuelta, se apoya contra la pared y se desploma, muy enojada, cuando la cámara enfoca su torturada cara!

Rehicimos la escena desde diferentes ángulos. Mientras esperábamos, vimos a Robert y a Nikki salir para fumar, y Peter se quedó atrás. Peter se nos acercó y dijo: "Hola, chicos, ¿Cómo están?" Nosotros dijimos que estábamos bien y le pregunté por qué se quedaba atrás, y si no era fumador. Dijo: "No, antes fumaba todo el tiempo, pero ahora ya no tanto. Lo reduje a un paquete al día" (se ríe). Le pregunté acerca de las lentes de contacto y dijo: "No, no me molestan mucho, pero te dan una visión de como si estuvieras en un túnel. Es una visión para nada periférica". Le pregunté si eso lo molestaba y dijo: "No, realmente no."

Antes del almuerzo, estábamos con dos niños de 8 años mirando el rodaje. Estábamos sentados allí con ellos cuando Peter se acercó y los saludó preguntándoles su nombre y su edad. La niña le preguntó si estaba casado y él dijo que sí, luego le preguntaron con quién y dijo que con una mujer. Todos nos reímos y entonces él le dice que tiene 3 hijos, de 10 años, 5 años y 18 meses. Los niños lo miraron, y él dijo: "No les interesa esto mucho no?", y se rió. Después la niña dice: "Dónde está Jasper?" Y Peter le dice: "No está aquí hoy. Pero estoy yo aquí... el Dr Cullen!". Él le pregunta por qué y ella dice: "Porque Jasper es mi favorito!" Y Peter dice: "¿Por qué Jasper es tu favorito?". Y la niña dice: "Porque Jasper es divertido!". Peter dice: "No, yo soy tu favorito...soy divertido!". La niña lo mira con cara de 'No lo creo' y Peter se aleja y después vuelve y dice: "Bueno, les cuento un chiste". Les cuenta un chiste sobre un pollo y todos nos reímos. Él le pregunta si ella piensa que es divertido ahora. Y así continuó Peter, tratando de demostrar que él era el mejor y el más divertido de todos los vampiros y que debería ser su favorito. Habló de vampiros con el niño durante un rato (todo esto va a a estar en el especial de 'Detrás de las escenas' del DVD).

Después, yo estaba sentada en una silla, y había una silla de ruedas junto a mí y algunas personas que realmente trabajan en el hospital. Robert se nos acerca y dice: "¿Hay alguien sentado ahí?" Decimos que no, y que puede sentarse si quiere. Así que se sienta junto a nosotros y Nikki se acerca y comienza a reírse histéricamente. Le dice: "Me has alegrado el día Rob…verte en esa silla es genial!". Por supuesto, él tiene elegidas las palabras para decirle, y bromean como verdaderos hermanos. Cuando teníamos que volver a filmar, Nikki le dice a Peter: "Vamos papá, es hora de trabajar". Le toman mucho el pelo y lo llaman papá.
Después miré por la ventana y vi a Billy Burke fumando un cigarrillo. Él me miró y sonrió, y puso los pulgares hacia arriba. Comenzó a toser y a reírse.

Peter viene y me dice: "Podría ir ahora a buscar algo de comida", y le dije que yo también. Nos faltaban sólo 20 minutos para el descanso. Él sonríe y volvemos para la última toma. Durante la comida, el elenco se sentó junto. Nikki bromeaba con la niña y la perseguía. Nikki decía que no era justo porque no podía correr con tacos! Robert se puso manos a la obra con la comida... estábamos muertos de hambre porque no habíamos tenido un descanso hasta la 1:30. Kristen se sentó en una mesa con Robert, Nikki, la niña y Katie (su doble).

Así que después del almuerzo, volvimos a las mismas escenas una y otra vez. Yo estaba de pie en cuando alguien me golpea por atrás. Me giro y Peter me muestra una linternita (como la que usan los médicos) en mi cara y dice "Abre bien la boca y déjame ver!" Así que abro la boca y dice: "Fenomenal…estás bien". Le pregunté si podía hacerle eso yo a él y dijo: "Ni en broma!" Bromeamos mucho entre las tomas.

Robert, Kristen y Catherine Hardwicke tienen pequeñas charlas muy a menudo y Nikki y Kristen parecen ser buenas amigas. Tyler parece un poco distante.

Luego nos llevaron a la escena de la sala de emergencias. Pude ver actuando a Billy y Peter en la escena del hospital, que fue impresionante.

Después, acabamos el trabajo. Nos despedimos del equipo y de los actores, y volvimos al coche.


Fuentes: Fotolog Ashley_Greene & TwilightLatino.

Me encantó que Peter sea tan adorable con la nena pequeña. Y Nikki muy graciosa con lo de la silla de ruedas de Robert xDDD

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:12 pm

AAAAAAAAAAAJAJAJAJA MIKEm este chico no se como actua, peor que me cae bien, me cae bien, me mato lo de las mediasXD

Y Rob en silla de ruedas, esa la quería ver!

Gracias Bella!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:18 pm

Sí, a mi tambien me cae genial Mike^^, y tambien Peter =)
Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:23 pm

Peter es genial!! con eso de los niños... jeje Smile
Tambien robert y Nikki..

Graxias!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:32 pm

Me caen mui bien peter.. jaja
i tambien mui gracioso rob con la silla
i mike con lo de las medias jaja


gracias por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:25 pm

Me encantó lo de Peter y la niña!! Y los otros actores se ven súper simpáticos.
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:23 am

Peter es un amor!! que simpatico con la niña!
Y Nikki y Robert...jajajaja

graciassss
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:55 am

Amo a Peter!!!
es un encanto!!
y Robert y Nikki...geniales tambien
Mike...simpatiquisimo!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:38 am

Ohhh Mike me cae super bien xD no sé pero me agrada *-*

OMG Peter que mono xD ya quiero ver esas escenas del Detras de camaras *-* que bonito, me cae super bien xD.

Me encanta que todos se lleven tan bien y que les hablen a los extras y asi xD

Gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:38 am

ahí se ve el compromiso k todas las fans asumimos y en cuanto dicen k les hace falta algo... se los conseguimos Very Happy!!

grax x toda la info! me falta tiempo y ojos para toda la info k estan obteniendo, pero trato de ir a la par de uds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Empty
MensajeTema: Re: Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)   Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos relatos + Mensaje de Michael Welch (Mike)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Welch + Comic (14/06)
» Blog de Michael Welch (21/04)
» Michael Welch para Mike Newton
» Msg SM + Tarjeta + Mike Welch + Art. (24/07)
» Mike Welch actualiza MySpace (23/04)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: