| Exclusivas de una extra de la película | |
|
+8Bella07 Sol. *RoSaLiE HaLe* rox_band emii Eva Alexia Negrura Bella Swan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Exclusivas de una extra de la película Vie Abr 04, 2008 6:25 pm | |
| Curious-Kitten, es el nombre de la pagina de una chica que trabaja como extra en la pelicula Twilight.
A continuacion les brindamos a todos ustedes las ultimas noticias que actualizo esta chica, incluyendo una serie de fotos exclusivas!
Curious-Kitten relata que aun no puede describir todo lo que significo para ella su primer dia como extra. Estuvo a 3 pasos de Edward Cullen en varias ocasion (aww, envidia!!!), jugo tic-tac-toe con Emmett, encontro a unas adorables Alice y Rosale.
Dice que Jasper estaba "reservado y delicioso" pero que lo mejor de todo es que tuvo la gracia de encontrarse con nada menos que Stephenie Meyer! Despues de un abrazo con la autora, hablo con ella durante un tiempo, se tomo una foto con Steph y esta le firmo su copia de Eclipse!!! (aww, mas envidia!!). Cormprendemos por sobre todas las cosas porque dice textualmente "Chicos, debo estar en el cielo ahora mismo"!
Ahondando mas en su relato sobre el dia como extra encontramos varios datos interesantes:
La grabacion en la locacion de Madisson High comienza a las 5:45am! De ahi todos los extras son evndiados al auditorio de la escuela.
Del auditorio, se pasa a maquillaje y vestuario, donde cambiaron su sueter azul por un cafe (segun relata, porque el color de los Cullen no debe verse opacado; a diferencia de Edward "el rebelde" quien siepre viste de negro mayoritariamente).
A las 8am ya estaba todo listo, que fue la hora en la cual uno de los chicos del set anuncio que necesitaba 10 chicos con chaquetas. Nuestra amiga tomo la suya para encaminarse por la parte exterior de la cafeteria en medio de la lluvia.
Despues de eso, durante una escena de Mike (a quein describe como adorable) se mantuvo en una charla con el y otros chicos en la puerta mientras veian como los Cullen (menos edward) llegaban a la locacion. Afirma que quienes aun tienen dudas sobre los actores, deberian entender que viendolos tan cerca, te das cuenta que son el Reparto Perfecto, simplemente increibles!
Comenta que Kellan parace un afecto a los huevos cocidos, pues trai consio una bolsa llena de ellos y preguntaba constantemente a quien se pusiera en su paso si no querian uno XD Sin duda, queda estipulado que Kellan es un chico divertidisimo!
A nuestra amiga le toco en la escena de las mesas un aciento justo detras de la mesa de Bella, donde 12 horas y media pasaron con el juego de tic-tac-toe con Emmett, donde salio vencedora entre toma y toma!
A la vez, tenemos datos exclusivos de suma importancia!!! Por ejemplo, el escudo de los Cullen, el cual se vislumbro en los chicos como una pulcera, en Rosalie como un collar y en Alice como un anillo. HAY SIMBOLO CULLEN!!!!
Tambien menciona una controversial escena donde Jasper y Rosalie discuten sobre el matrominio, en donde este dice: "Alice y yo solo nos casamos una vez y fue suficiente para nosotros" a lo que rosalie contesta con: "No importa, Emmett y yo nos casaremos de nuevo este verano, Alice tu podras planear la boda". No esta de mas decir que Alice hizo su gesto de YEAH!!
Y entonces sucedio lo increible. En la larga espera sin movimiento en las mesas, vislumbro a Robert y Kristen separados poco menos de 4 pulgadas, apoyados en la pared! Robert diciendo sus lineas a Kristen con esos hermosos pupilentes, el cabello despeinado y los dientes al descubierto mientras ella le respondia "Yo se lo que vi". (Esto corresponde a la escena despues de que Bella sale del hospital por el accidente con el auto de Tyler)
Sin duda, tiene razon al afirmar (despues de escenas alrededor de la pareja y otra mas siguiendo a Robert al elevador) que Robert es COMPLETAMENTE EDWARD!!! Sabian que hubo un acercamiento para la cara de tortura de Edward? Awwwwwwww!
El detras de camaras de la pelicula ya esta comenzando a grabarse y menudas escenas las que se estan incluyendo! Menciona una en la cual dos niños alrededor de los 8, fanaticos de Jasper "el divertido". Peter decidio ganarse el caiño de los pequeños con un buen chiste para comprobar que el Doctor Cullen tambien tiene su lado gracioso. Los niños estaban encantados!!!
Y dato de Peter!!! En realidad todos le llaman papa! Esto sale a colacion despues de el grupo de extras de nuestra amiga vislumbro como Robert se acercaba a una silla de ruedas al tiempo que preguntaba "¿Hay alguien sentado en eso?. Cuando todos le negaron, Robert se puso sobre ella y comenzo a rodarla hacia Nikki mientras reia histericamente. Ella solo pudo contestas "Tu has hecho mi dia Rob... verte en esa silla de ruedas fue grandioso!" Fue ahi cuando Nikki se volvio a Peter para decirle "Vamos papa, es tiempo de trabajar"
Que mas podemos decir? Esta chica nos ha iluminado la vida con tantos datos!!! No dejen de visitar la fuente para leer de primera mano la experiencia, asi como todos los detalles profundos que no se dieron aqui^^
Y por si fuese poco, tenemos MUCHAS TOMAS!!!Fotos:Fuente: Crepúsculo-mx. Y, gracias a Rosalie, encontramos más FOTOS, que podéis ver aquí. Besos! Y gracias a Sol por avisarme que la suba Créditos a ella también, que no tuvo tiempo a subirla y me lo pidió a mí. | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Vie Abr 04, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Vie Abr 04, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Vie Abr 04, 2008 7:57 pm | |
| gracias | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Vie Abr 04, 2008 9:58 pm | |
| Lo del simbolo Cullen es una idea genial!! Graxias!!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 12:28 am | |
| gracias humanucha!! la verdad es que Robert es mas largo que un dia sin pan xDD, se me cae la baba
lo de la silla es genial!! | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 1:22 am | |
| Fotos geniales, y si, ya me canse ROBERT ES EDWARD! ya e sun hehco, dios quiero ver esa pelicula!
Gracias a las otras dosXD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 4:52 am | |
| Que envidia le tengo a esa chica y a todos los extras. Me parece muy divertido lo de Kellan y su afición por los huevos. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 8:14 am | |
| MADRE MIA QUE EMOCION xD. Lo siento, es que me emocioné leyendo xD. Quisiera poder ir al set y conocerlos T.T me conformaría con verlos de lejos xD
Gracias por la info y que fotos *-* | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 1:33 pm | |
| bueno yo añado algo más de este relato,que me parecio curioso y divertido, sobre todo la escena de Jasper y Rosalie xDD sacado de www.fotolog.com/ashley_greene: (son parrafos sueltos, de ahi que tengan concordancia 0 ^^)
Llegué al set a las 5:30. Fui a maquillaje y vestuario. Me tuve que cambiar mi suéter azul, porque al parecer los Cullen irían de azul (pero al final no, iban de gris y blanco, excepto Edward, que es un rebelde e iba casi todo de negro), así que me puse uno marrón
Después lo divertido fue que los Cullen estaban haciendo unas escenas en su mesa del almuerzo, y en un momento estaban hablando de lo que podrían hacer con Bella porque ella era una gran distracción para Edward, y Jasper dijo: "Tal vez podríamos matarla o algo", y Rosalie se emocionó y dijo: "Suena muy bien!". Fue muy divetido.
Edward estuvo muy sonriente y adorable. Y es sorprendente lo metidos que están en sus personajes. Por ejemplo, Rosalie y Emmett, estaban abrazándose y besuqueándose todo el día, lo mismo que Alice y Jasper, incluso fuera de cámaras, estaban muy lindos juntos. Y bromeaban mucho. Fue impresionante. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 8:04 pm | |
| Jajajaja Rosalie y Emmett besuqueandose...¿tambien fuera de cámaras? xD si es asi, son muy profesionales (?) Gracias por ese relato | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 8:11 pm | |
| Jajaja o el profesionalismo llevado al extremo...chan chan chan
Gracias Rose | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Sáb Abr 05, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Dom Abr 06, 2008 2:51 am | |
| muxas grax! esta genial k lleven su profesionalismo a los extremos, mi pregunta ahora es: con robert pasará lo mismo? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Dom Abr 06, 2008 6:22 am | |
| jajaja se ve k son actores muy profesionales... esta bien, eso va a ayudar k las escenas salgan sin mucho trabajo... Y la pelicula va a estar super GENIAL!! Graxias!! | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película Dom Abr 06, 2008 6:15 pm | |
| Aaaaaaah!! yo quiero verla YA!! no puedo esperar más... Gracias por la info!!
Emmet&Rosalie ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exclusivas de una extra de la película | |
| |
|
| |
| Exclusivas de una extra de la película | |
|