| Parte agregada+Fotos casa Charlie | |
|
+8alice_cullen7 piccola_bella Bella Swan meygi15 *RoSaLiE HaLe* Eva Biank Weasley Sol. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 4:55 am | |
| En la pequeña ciudad de Carver (Oregon), se encuentra la caferteria "Carver Café" donde se grabo una escena entre Bella, Charlie y varios estudiantes del Forks High School. Esta no pertenece a ninguna parte del libro, pero es determinantemente importante porque en ella Bella muestra sus sentimientos acerca de su relacion poco convencional con Edward, llegando a cimentar un mejor vinvulo padre e hija con Charlie. Hablandod e la casa de Charlie... El rodaje de estas escenas comenzara el 7 abril y tendran lugar al sur de la calle 6º y calle 1º. Peter J. Silberman, publicista de la pelicula dijo en entrevista: "Es meramente hermoso, muy apropiado para la pelicula". La filmacion en esta locacion durara varios dias y las tomas seran hechas principalmente en la noche. Ahora es cuando los fans reflexionan el principal motivo... quizas ciertas visitas que entran cuando el crepusculo ha pasado... por la ventana de cierta habitacion! Fuente: Crepusculo-mx | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 8:10 am | |
| Ohh la casa se parece muchísimo a la que yo imaginé *-* una típica casa de un estadounidense | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 12:10 pm | |
| Me gusta la casa^^, me la imaginaba asi! Gracias por la info =) | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 1:21 pm | |
| la casa es preciosa aunque la chimenea o lo que sea eso marron no me gusta, pero vamos... mejor de lo que me imaginaba y la cafeteria esa no se...me da ese aspecto acogedor para la relacion papi e hija
gracias Sol! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 1:39 pm | |
| wow m encanta la casaaa me la imaginaba super parcida!! (vamos, ke solo me la imaginaba un poco mas ancha y con una vallita xD)
gracias por las fotos ^^ | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Sáb Abr 05, 2008 2:34 pm | |
| Pues yo no me imaginaba así la casa =/ , pero vaaaaya xD , está bastante bonita. Y quiero ver la escena de esa cafetería... OMFG! Qué ganas de ver la peli! *_* | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Dom Abr 06, 2008 8:16 am | |
| la ksa esta tal cual me la imaginaba! y lo de la cafetería me parece genial, xq así esperaremos cosas k no leímos | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Dom Abr 06, 2008 2:36 pm | |
| Está genial la casa, se parece bastante a la que me imaginaba. Muchas gracias por la info^^ | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Dom Abr 06, 2008 6:12 pm | |
| OMG!! la casa es EXACTA a como me la imaginaba, me encanta!! Haber que tal lo de la cafetería. Gracias por la info | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Dom Abr 06, 2008 11:05 pm | |
| La casa me encaanta esta hermoosa y es casi igual a como me la imaginaba... La cafeteria tambien me gusta mucho, ya kiero ver esas escenas.. je bueno mejor ya kiero ver la pelicula !! Graxias por las fotos y la informacion!! | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Mar Abr 08, 2008 2:27 am | |
| jajajaja sierta visita, que cosa, es esacta a como la imaginaba, ya que pasen los meses por favor GRACIAS | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Miér Abr 09, 2008 12:53 am | |
| no me gusta el techo verde...y me la imaginaba mas anchita... pero igual me gusta..la ventana de bella es la del frente no? jaja ps: notaron que hay una casa al lado¿? la van a borrar de la pelicula supongo.. | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie Miér Abr 09, 2008 2:47 am | |
| jajajajaja.. no me había percatado de la casa de alado, yo creo k van a hacer tomas donde no se vea, a parte de que la mayoría de las tomas son de noche y nublado, entons no creo k se llegue a ver. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte agregada+Fotos casa Charlie | |
| |
|
| |
| Parte agregada+Fotos casa Charlie | |
|