Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuevos informes desde el Set (06/04)

+7
MissMadness
Bella07
Bee
Shiny Velvet
Eva
Sol.
Bella Swan
11 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

Nuevos informes desde el Set (06/04) Empty
MensajeTema: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:42 pm

Hay dos nuevos informes desde el Set de la película.

De TwilightMoms:

Los vimos a todos subirse a un autobús en una escena en Kalama la semana pasada. Iban en algún tipo de excursión a unos invernaderos (Biología quizás?). Esta es la escena en la que vuelven en el autobús.

Fue divertido de ver, incluso una y otra vez, porque Rob hizo reír a todos cuando comprobó que las puertas del autobús no abrían bien.

Fue increíble ver a Kristen Stewart en acción. Ella parece pasar por un proceso de preparación de sí misma antes de cada toma. Se puede ver una profunda concentración pasando por su mente mientras planea todo. Parece a un lanzador de baseball a punto de tirarte una pelota. Parece como que infla un poco las mejillas con aire y sacude los brazos y después, BAM! Dicen: 'Acción!', y ella se presenta enseguida. Siempre.

Pudimos echar un vistazo desde el visor (Una TV que muestra lo que se está filmando), e incluso escuchamos algo del diálogo. Es un momento intenso y es realmente irresistible mirar a Kristen y a Robert. No les puedes quitar los ojos de encima. Creo que podría ver una película entera solamente de ellos dos!

Fue muy divertido ver al grupo de los extras que componían la clase de biología! Parecía que se habían hecho buenos amigos todos. Es probablemente algo bueno, ya que al parecer pasaban mucho tiempo metidos en el autobús juntos. Los choferes dijeron que eran un gran grupo y que mientras esperaban, la mayoría pasaba mucho tiempo haciendo la tarea!

Mientras avanzaba el día también lo hizo el tiempo. Es increíble ver al equipo trabajando de manera tan eficaz y preparándose según el clima. La lluvia no detiene a este equipo! Es asombroso ver a todo el mundo hacer su trabajo tan bien! Todo el mundo tiene su parte. Hay tanto que hacer en el rodaje de una película que podrías pasarte una semana tratando de averiguar lo que hace cada persona en particular. Y cada persona es importante para poder juntar todas las piezas de este gran rompecabezas!

Mientras nos íbamos y ellos celebraban otro gran día, pude saludar a Mike Newton! ('Hola, Mike! Ven a charlar aquí con nosotras!'). Mike fue muy dulce, hizo una pausa después de un largo día en el frío y pudo saludarme rápido e incluso firmarme el cartel de 'I love twilight moms'.

Y lo mejor de todo: Pude hablar sobre Twilight con la gran, tremenda, hermosa y talentosa Catherine Hardwicke. Ella es increíble. Dijo que desea que todos se sientan como si estuvieran enamorados cuando vean Twilight. No podría haberlo expresado mejor. La amo oficialmente. Tan agradable y divertida, mi impresión completa de ella es WOW. Esta señora está hecha para Twilight!

De un extra del film:

Llegué al set a las 5:30. Fui a maquillaje y vestuario. Me tuve que cambiar mi suéter azul, porque al parecer los Cullen irían de azul (pero al final no, iban de gris y blanco, excepto Edward, que es un rebelde e iba casi todo de negro), así que me puse uno marrón.

Después me llevaron para hacer uno escena en la cafetería. Durante una escena, Mike (que es adorable!) estuvo apoyado en la puerta hablando con nosotros, y fue muy amable, tímido e inocente y , en serio, me encanta ese chico ahora. Y entonces mientras estábamos allí, los Cullen (menos Edward) estaban en fila esperando para entrar, y llegamos a verlos por primera vez. Tengo que decir que cualquier duda que tenía sobre ellos ha desaparecido completamente. Son un elenco perfecto. Absolutamente increíble. A Kellan, que interpreta a Emmett, parece que le gustan realmente los huevos duros, así que constantemente llevaba con él un tupper de huevos y le preguntaba a la gente si le sostendrían el tupper. Emmett me mató absolutamente, es muy divertido.

Más tarde salimos y filmamos en las mesas. Me tocó un buen lugar, detrás de la mesa de Bella. Estuvimos ahí un buen rato. En un momento Emmett vino a sentarse a nuestra mesa, y empezamos a jugar al Ta Te Ti, y le gané. Fue genial. Después le ofrecimos una papa frita de nuestra bandeja y la agarró, sonrió pícaramente y dijo: "Oh, me la estoy guardando para más tarde", y se la guardó. En serio, fue muy lindo. Cuando vino a sentarse fue cuando se estaba preparando una escena, y dijo con una risita: "Hehe, me pregunto cuánto tiempo les llevará darse cuenta de que estoy en la escena", fue tan adorable y dulce que quise abrazarlo.

Después lo divertido fue que los Cullen estaban haciendo unas escenas en su mesa del almuerzo, y en un momento estaban hablando de lo que podrían hacer con Bella porque ella era una gran distracción para Edward, y Jasper dijo: "Tal vez podríamos matarla o algo", y Rosalie se emocionó y dijo: "Suena muy bien!". Fue muy divetido.

Edward estuvo muy sonriente y adorable. Y es sorprendente lo metidos que están en sus personajes. Por ejemplo, Rosalie y Emmett, estaban abrazándose y besuqueándose todo el día, lo mismo que Alice y Jasper, incluso fuera de cámaras, estaban muy lindos juntos. Y bromeaban mucho. Fue impresionante. Una de las cosas que han hecho para su ropa de la película, que me pareció genial, aunque no está en ninguna parte de los libros, es que al parecer les han añadido un Escudo Cullen (por decirlo de alguna forma), y todos los Cullen lo llevan puesto. Emmett y Edward (y quizá Jasper pero no llegué a verlo) lo llevan en una muñequera, Rosalie lo tiene en un collar, y Alice en un anillo. No lo vi muy bien, pero es un efecto genial. Además todos estaban tremendamente impresionantes.

En una escena que estaban improvisando, Jasper y Rosalie estaban discutiendo sobre el matrimonio. Jasper decía: "Alice y yo sólo nos casamos una vez, y fue suficiente para nosotros", y Rosalie le decía: "Bueno, pero no me importa, Emmett y yo nos casamos de nuevo este verano. Alice, puedes organizar nuestra boda". Y Alice exclamó: "SÍ!". Son muy lindos En serio, creo que esta película no podría tener un elenco mejor. Los amo a todos.

Fuente: Fotolog Ashley_Greene.

Besos! Wink
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:56 pm

Jajajaj son geniales, me muero por verla, y sobre todo a nuestro "rebelde" Edward!

Gracias Smile
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:06 pm

Que ganas de ver la peli >.Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:05 pm

[*Mordiendome las uñas*] Gracias por la info ^^
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:12 pm

Yo quiero a Kellan para mi!!!!
que adorable...
gracias por la info!!
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:29 pm

Me encanta Kellan y su afición por los huevos duros. Es que lo imagino llevando el tupper por allí..

Me muero por ver esta película y a Bella y los Cullen.
MissMadness
Human
MissMadness

Cantidad de envíos : 84
Humor : xDDDDDDDDD

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:35 pm

aiiiiiiiiiiii! xDDDDD

que ganas QUE GANAS!XDDDDDD

*_________*
http://www.myspace.com/anna_son_of_dork
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:27 pm

a mi me hace gracia imaginarme a Edward( Robert, es lo mismo) en un autobus amarillo de instituto rodeado de estudiantes para ir de excursion xDDD

y me encanta esa escena de Jasper y Rosalie en plan asesinos jajaja
zeinkiuu
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:00 pm

jaja Kellan es genial!!...
Y ya me imagino k lindos se deben de ver edward y bella juntos!! I love you

Graxias por la informacion!!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:29 am

Ohh amé el primer relato n.n yo quiero conocer a la directora xD.
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:55 am

ME MUERO DE GANAS DE VER LA PELIII xD

Gracias por la info Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos informes desde el Set (06/04)   Nuevos informes desde el Set (06/04) Icon_minitime

Nuevos informes desde el Set (06/04)
Página 1 de 1.