| ¿Se casarán? | |
|
+63ojosdbuho Emily Young sony_twilight edward_ana Amy_darkstorm Bella15 careya serena ignacia bella y edward Mayra Cullen emii SuchxX sandra^^ Raquel Swan Cullen * (: Bee x-AMYCULLEN-x rosali_95 Mariandre93 juana Patri Cullen Bella07 Lady Black Pegatins aridai AliceCullen Biank Weasley DaRk_AnGeL_666 luneta_91 cristimar_cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Alice_miau vallerio *Angela* shadowMoon13 morena x[MBC]x Shiny Velvet ·WaXy· cris_cullen KariBelle cactus *Leah* x_yesi_x florr* Delilah Sol. Diana Zande Edward Cullen Lady Black Palotins .*.ChristinaDeath.*. Lunnaris AliceCullenxD *Laura* Ann3tap {----[*Irina*]----} Lucy Laura Hugo&Edward, vitosim6 *PauS* Barb *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 4:41 pm | |
| Sí que nos vamos a casar, y vamos a ser tan felices como lo hemos sido hasta ahora.
Nada más que decir. | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 4:43 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Sí que nos vamos a casar, y vamos a ser tan felices como lo hemos sido hasta ahora.
Nada más que decir. Y como no sea así, me enfado y no respiro... ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 4:50 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Edward Cullen escribió:
- Sí que nos vamos a casar, y vamos a ser tan felices como lo hemos sido hasta ahora.
Nada más que decir. Y como no sea así, me enfado y no respiro... ¬¬ Y una mierda que te ahogas ¬¬ Aquí al altar, los dos juntos, luego tu vampiresa (hay que cumplir la parte del trato) Y nadie se muere!!! (bueno si se quiere morir Jake, yo no tengo problema ^^) | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 4:54 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Bella Swan escribió:
- Edward Cullen escribió:
Nada más que decir. Y como no sea así, me enfado y no respiro... ¬¬ Y una mierda que te ahogas ¬¬
Aquí al altar, los dos juntos, luego tu vampiresa (hay que cumplir la parte del trato) Y nadie se muere!!! (bueno si se quiere morir Jake, yo no tengo problema ^^) Que bien planeado tenemos todo, si es que... ^^ (si se quiere morir no, que se muera ¬¬) | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 5:21 pm | |
| es que se van/os vais a casar porque lo digo yo y punto pss yo creo que es mas facil de diregir que dos se casen y todo el mundo feliz, a que de repente un dia el mundo se despierte conmocionado por una noticia, la muerte de la autora de la Saga.... yo particularmente preferirira la primera opcion, ellos casaditos y los demas felices | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 5:37 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- es que se van/os vais a casar porque lo digo yo y punto pss
yo creo que es mas facil de diregir que dos se casen y todo el mundo feliz, a que de repente un dia el mundo se despierte conmocionado por una noticia, la muerte de la autora de la Saga.... yo particularmente preferirira la primera opcion, ellos casaditos y los demas felices Diossssssssssssss por una vez en la vida estoy deacuerdo con ella!!!! O final feliz o muerte de la Autora | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| |
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Abr 27, 2008 9:38 pm | |
| tambien me uno a dar muerte a la autora...que terminen todos felices...(Jacob muerto no me importa) jajajaa | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| |
| |
Raquel Swan Cullen * (: Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : en Forks, cerca de la mansiion Cullen Humor : alegre * (: Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Miér Abr 30, 2008 5:23 pm | |
| :O ahii aun no salio eclipsee? pues en eclipsee no, pero al final la estan planeandoo asi que queda para principio de Breaking Dawn jaja vengaa unbesazoo ________________ "Y asi es como el león de enamoró de la oveja.. -¡Qué oveja tan estúpida!-musité -¡Qué león tan morboso y masoquista!" (:
"..si yo soñara, seria contigo"
* Raquel Swan Cullen * (: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Mayo 01, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
SuchxX Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Mayo 01, 2008 11:48 pm | |
| Siii mas le vale a Stephenie casarlos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:18 am | |
| - Citación :
- puff...ojalá se casen!! seeguramente pasará algo qe ponga impedimentos...o Jacob se presenta en la iglesia y Bella se llena de culpabilidad y ace alguna otnteria :S:S:S perO al final se casarán...o eso qiiero pensar Very Happy
jajaja...seguro que hay algun que otro drama por ahi...seguro nos hace angustiarnos y en el final del libro recien la convierte y se casan...aunque tambien puede ser que se casen al principio y todos los problemas pasen ya estando casados...pero sin niguna dudad habra problemas de sobra XD jajaja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:23 am | |
| Lo que ne da miedo es que alguien interrumpa su boda. Te puedes imaginar a ese alguien Bee... | |
|
| |
SuchxX Anybody
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:26 am | |
| Yo estoy segura al 50% de que Jacob interrumpira la boda...o dias antes de celebrarla Jacob va por Bella...o si no van los vulturi
Última edición por SuchxX el Vie Mayo 02, 2008 12:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| |
| |
SuchxX Anybody
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:29 am | |
| Yo espero que tampoco pase eso | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 12:38 am | |
| - Citación :
- Lo que ne da miedo es que alguien interrumpa su boda. Te puedes imaginar a ese alguien Bee...
Si...ya tengo claro quien podria ser Dani...me muero...y te acopaño en la caza del interruptor XD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Mayo 02, 2008 10:57 am | |
| Como se le ocurra interrumpir me lo como ^^ | |
|
| |
Mayra Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : NerverLand* Humor : sacastiico .. Empleo/Ocios : "estudiante" Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Miér Mayo 07, 2008 6:06 am | |
| yo espero que sii n____n* seriia estupendo que lo hicieran .... pero .... ¿no seria demsiado bueno para ser verdad?
pero aun asi mantengo la firme ilusion de verlos juntos
..... Ohhh muero por leer eclipsee u____u' | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Sáb Mayo 10, 2008 8:10 pm | |
| yo creo ke se van a casar en la mitad del libro y ke luego edward la va a trasformar y todo lo ke keda del libro va a ser para ver que poderes tiene bella porque yo creo ke no es muy normal algo tiene y lo averiguaremos en el 4 libro. | |
|
| |
ignacia Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 11, 2008 1:41 am | |
| olaa
mas le vale a stephenie que se casen poque si no entrara en mi lista negra y eso no es bueno! seria mi enemiga! para tooodaa la vida
bueno no creo que sea capaz de acernos eso porque ella no puede escribir un libro por el cual muchas de nosotras sueña con el , piensa en el a todas horas y no puede dejar de pensar en el insoportablemente guapo edward. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se casarán? | |
| |
|
| |
| ¿Se casarán? | |
|