| ¿Se casarán? | |
|
+63ojosdbuho Emily Young sony_twilight edward_ana Amy_darkstorm Bella15 careya serena ignacia bella y edward Mayra Cullen emii SuchxX sandra^^ Raquel Swan Cullen * (: Bee x-AMYCULLEN-x rosali_95 Mariandre93 juana Patri Cullen Bella07 Lady Black Pegatins aridai AliceCullen Biank Weasley DaRk_AnGeL_666 luneta_91 cristimar_cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Alice_miau vallerio *Angela* shadowMoon13 morena x[MBC]x Shiny Velvet ·WaXy· cris_cullen KariBelle cactus *Leah* x_yesi_x florr* Delilah Sol. Diana Zande Edward Cullen Lady Black Palotins .*.ChristinaDeath.*. Lunnaris AliceCullenxD *Laura* Ann3tap {----[*Irina*]----} Lucy Laura Hugo&Edward, vitosim6 *PauS* Barb *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 11, 2008 5:18 pm | |
| te doy la razon ignacia si no se casan la ponemos en la lista negra jeje y esperemos que no muera nadie porque si no. | |
|
| |
serena Anybody
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 18, 2008 12:13 am | |
| hol a. que tal, hace poco termine de leer eclipse, es bueno pero me decepsiono algo, bella esta tan concentrada en jacob que edward pasa aun segundo plano, auque este trata de no presionarla, ay unas palabras, que me dejaron aturdida, cuando pasan los tres en la montañas y jacob, le dice a edward, que el sabe que si la presina a elejir bella no se quedaria con el a lo que edward responde afrimativamente, ademas cuando decide , casarse con edward, conte les estoy adelantando algo , para quien no lo haya leido, siento que lo hace mas afuerzas que de ganas, por que cuano se despide de jacob, edward la abraza y bella esta pensando que son otros brazos lo que quisieran que la abrazaran , refiriendoze a jacob, edward esta tan conciente de esto que le pregunta si tomo la decicion correcta, bella de dice que si que ella sabe sin quien no podria vivir pero aun esta confundida, y le pregunta a alice si la sigue viendo convertida en vampiro, ella le dice que si le dice que lamenta que haya tenido que escoger entre dos opciones igual de buena, y al final bella le pide a edward el anillo que no habia querido ponerse, edward se pone sumamente pasional y esta ya apunto de hacerlo pero ella lo detiene , que paso tanto tiempo que le insistio, el le dice te amo , te deseo , ahora,que mas quiere, bueno al final, termina cuando edward le manda una invitacion de boda a jacob con uan nota donde le dice que esta rompiendo la regrals ya bella no lo quiere herir pero que si las cosa hubieran sido al reves el habria querido terner la oportunidad de escoger, meyer, de da a jacob el ultimo prefacion a el quiero entender que se va muero de dolorpeo no se si nunca va a regresa o va directo a la casa de bella para impedir la boda dejen aclarar una cosa jacob y edwar ya no san enemigos , lo dos a su manera se paresian y respetan para quien no tiene el libro, yo encontre una pagina se llama casa del libro.com sumamente confiable te llega en 9 dias | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 18, 2008 3:42 am | |
| La Casa del Libro es una de mis librerias preferidas ^^ Me gustó la conclusión final, aunque.. entonces, eso quiere decir que se casan, y tienen a Jake de perro guardián? XD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 18, 2008 3:46 am | |
| Serena,ponlo como spoiler!!
A alguna gente no le gustará darse cuenta del final, antes de haber leído los libros. | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Sáb Mayo 24, 2008 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Mayo 25, 2008 10:13 pm | |
| Di ke si Careya hay ke exijir boda jaja y si creo ke hay bastantes ke kieren eso de ke se casen y como tambien dices tu dudo ke nos desilusione a todas lo dudo de verdad jeje he leido ke va a ser un final feliz osea ke se kedan juntos jaja ademas a Meyer la gustan los finales felizes a si ke no creo ke nos fastidie en el ultimo libro no creeis?? | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Mayo 26, 2008 2:51 am | |
| Si no se casan habrá violencia xD | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Mayo 26, 2008 2:07 pm | |
| pues yo creo y espero q se casen.seguro que en amanecer.y bueno yo odio a Jacob pero a ver si encuentra a alguien que le guste y deja a Bella en paz xq Bella tiene q terminar kn Edward si o si.espero que no se muera nadie si no vaya mierda no se si se convertira en vampiro...yo no se que prefiero...Bella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Mayo 26, 2008 6:32 pm | |
| Y si no se casan hasta el final? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Mayo 26, 2008 7:26 pm | |
| Yo si me apunto careya, encantada jaja y no creo ke se casen en el final porke la tiene ke combertir y algo tiene ke pasar con Bella porke no es normal por eso yo digo ke se combertira y se casaran mas o menos por la mitad para ver ke poderes tiene y todo pero a lo mejor se casan en el final kien sabe pero la verdad si fuera la boda en el final seria un final estupendo no creeis?? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Mayo 26, 2008 7:46 pm | |
| Bueno yo tenia entendido que se casarian antes de convertirla ¿? Pero bueno que no doy nada por seguro xq de todo puede suceder al final xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Mayo 27, 2008 12:34 am | |
| Por eso mismo lo digo.. y si se casan simplemente y deja un final abierto? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Mayo 27, 2008 12:39 am | |
| Nooo x favr que hagan lo que quieran pero final abierto noo jjaja me da igual q maten oa todos pero no dejen el finala si en ascuas xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Mayo 27, 2008 12:47 am | |
| xD Prefieres la violencia y la muerte a un "y comieron.." | |
|
| |
careya Countess
| |
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Mayo 29, 2008 9:14 pm | |
| Yo la verdad prefiero ke dejen un final abierto antes de ke los maten a todos jaja aunke ella dijo ke era el final del libro no???Aunke una chica dijo en este foro ke seria el final de Bella(no sefieriendose a ke la mate pero es ke no me acuerdo muy bien) y ke no seria el final de Edward vosotros ke pensais???Yo la dije ke seguramente era ke secaba el de punto de vista de Edward pero vosotros ke pensais? Y repito no se refeiroa a ke Bella muera es ke ella no lo dijo con estas palabras pero es ke no me acuerdo jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Mayo 29, 2008 9:17 pm | |
| ¿Amanecer es el último libro de Crepúsculo?
- Dijo que se trata de una de las preguntas más difíciles de responder, porque no es ni un sí ni un no. Amanecer será el último libro desde el punto de vista de Bella, pero no será necesariamente el último desde el punto de vista de Edward o los otros Cullen.
Esto es lo ke puso. Siento ponerlo ahora pero es ke he mirado en una pagina y me salio cuando lo pregunto jeje a si ke ya os lo pongo a ki para ke me digas ke opinais vosotras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jun 08, 2008 12:36 am | |
| Ami no me esta gustando NADA .. la boda del primer capitulo.. veo forzadisima a Bella .. | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Sáb Jun 14, 2008 9:51 pm | |
| yo espero que se casen en amanecer.como sera la boda?seguro que no pueden contener a Alice... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Sáb Jun 14, 2008 11:59 pm | |
| Pues yo no veo forzada a Bella ella le kiere y yo la verdad no la veo nada forzda, yo la veo disgustada por lo de Jacob pero x la boda no la veo nada forzada. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jun 15, 2008 12:39 am | |
| Bueno, no se si forzada es la palabra que quiero decir, pero no me esta gustando, osea bella nerviosa por todas partes , con miedo, y blablabla . ami me hubiera gustado leerla entusiasmada, no asi xD Ya ven, incluso alice esta mas emocionada que ella.
Última edición por AliceCullen el Mar Jun 24, 2008 9:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
edward_ana Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Jun 24, 2008 6:20 am | |
| si se vna a casar,,, pero tengo miedo qe jacoob aga algo qe les impdia casarse!! amo a jacoo pero aveeces lo odioo MUCHO! | |
|
| |
sony_twilight Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Jul 03, 2008 1:26 am | |
| yo espero que si se casen porque como no sea asi ... | |
|
| |
Patri Cullen Human
Cantidad de envíos : 85 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Jul 21, 2008 9:14 pm | |
| Yo creo que si se casaran... | |