| ¿Se casarán? | |
|
+63ojosdbuho Emily Young sony_twilight edward_ana Amy_darkstorm Bella15 careya serena ignacia bella y edward Mayra Cullen emii SuchxX sandra^^ Raquel Swan Cullen * (: Bee x-AMYCULLEN-x rosali_95 Mariandre93 juana Patri Cullen Bella07 Lady Black Pegatins aridai AliceCullen Biank Weasley DaRk_AnGeL_666 luneta_91 cristimar_cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Alice_miau vallerio *Angela* shadowMoon13 morena x[MBC]x Shiny Velvet ·WaXy· cris_cullen KariBelle cactus *Leah* x_yesi_x florr* Delilah Sol. Diana Zande Edward Cullen Lady Black Palotins .*.ChristinaDeath.*. Lunnaris AliceCullenxD *Laura* Ann3tap {----[*Irina*]----} Lucy Laura Hugo&Edward, vitosim6 *PauS* Barb *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ann3tap Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : En algún hueco profundo del corazón muerto de Edward Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 1:52 am | |
| - Kidara_92 escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Bella no se convertira y no se casaran Y ya sabeis k pienso del final... (si no mirad por otros post k me paso el dia escriviendolo =P) También pienso lo mismo... pero no lo digo (lo de la muerte) para no desanimarme. Esta visto que pensamos igual... | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| |
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 2:01 am | |
| xq sois unas tragicas y unas asesinas xD os juro q como tenga final tragico voy a por vosotras yo no creo q tenga mal final...encima de lo q han soportado los Cullen...mayor castigo q ser vampiro no creo q haya (eternamente "vivos" eternamente malditos) y en uanto a Bella...como tampoco a sufrido...en dos libros casi la matan un vampiro loco, en el 2º casi se la carga otro y una q va a por ella, todo esto sin contar q pierde a amistad con Jacob y todo loq sufre x Edward.... q mas la puede quedar?? y eso q quedan dos l ibros mas... yo despues de ver lo mal q lo pasa Bella en lso dos libros ya publicaos no creo q Meyer les de final infeliz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 2:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 2:17 am | |
| final creible.....cualquier cosa menso la muerte de ambos.... son jovenesedward en cierto punto) y q pasa con su familia? tanto la de Bella como la de Edward? yo enseroq no veo creible ni logico q murieran los dos tal y como van las cosas nos faltan dos libros por leer, puede pasar de todo | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 3:40 am | |
| Exactamente Aran y ahora pensemos tambien, si mueren cuanta gente habra que se enfade pues la mayoria sin duda y no creo que a S.Meyer le apetecca que todo el mundo nos quedemos de esa manera no lo se yo lo veo asi.Aun asi os digo que ese final el de la muerte de ambos es creible pero no es lo acertado vamos ami no me lo parece ya an sufrido bastante los dos, nose merecen eso se merecen vivir los dos juntos eternamente pero tal y como dijo kidara la escritora es la que tiene la palabra y aver si nos sorprende que es lo mas seguro ah y me gustaria que se casasen jiji les soy mas de finales felices, no tragicos jeje saludos | |
|
| |
{----[*Irina*]----} Bitten
Cantidad de envíos : 202 Edad : 1019 Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Jul 15, 2007 1:47 pm | |
| | |
|
| |
*Laura* Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: ¿Se casarán? Vie Jul 20, 2007 2:10 pm | |
| | |
|
| |
AliceCullenxD Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Jul 26, 2007 11:03 pm | |
| Voy a llorar xD seeh si se van a casar!! (para ser sincera ya se me habia olvidado esto del matrimonio xD, y eso qe ayer lo termine,... no tngo neuronaaas xD ) pro sii si se van a casar digo yo.. aunq [^.-_*{¡Lauryta!}*_-.^] tiene en parte muxa razon.. y tambien pense lo mismo de la sangre. pro no qiero qe termine asi >.< !!! | |
|
| |
Lunnaris Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Miér Ago 15, 2007 1:13 am | |
| Bueno yo quiero que tenga final feliz! Aunque he estado pensando diferentes finales, a lo mejor al final Bella vuelve a Phoenix y Edward se queda en Forks y asi no mueren, o como dicen tipo final romeo y julieta... O a lo mejor Edward y Bella se casan, asi va Chalie a la boda, Renee... y Despues se convierte en vampiro... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 12:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 1:27 am | |
| mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas
teneis unos instintos homicidas....xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 1:51 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse
vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas
teneis unos instintos homicidas....xD Teniendo en cuenta que él es un vampiro no lo veo tan claro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 6:22 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- *RoSaLiE HaLe* escribió:
- mejor es estar separados que la propia muerte, al estar separados siempre cabe la posibilidad x muy leve q sea de que vuelvan a verse
vamso yo preferiria mil veces ver a la persona que ame aunq sepa qno puedo estar cn ella u la vea de lejos, que no verla nunca jamas
teneis unos instintos homicidas....xD Teniendo en cuenta que él es un vampiro no lo veo tan claro en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 6:37 pm | |
| - Citación :
- en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse
a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos Pero Bella envejecera y al final morira mientras que Edward sera inmortal para toda la eternidad y en luna nueva ya dejo claro que cuando Bella se muriera él se suicidaria. Por eso mejor que se mueran los dos en el ultimo libro! Ademas yo no digo que sea un final feliz, pero es que no todos los libros los tienen que tener! A veces las tragedias son mejor | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 6:40 pm | |
-
- Citación :
- en luna nueva ya se vio q er no podia "vivir" sin ella, y ella sin el tampoco, seria cuestion de tiempo q volvieran a encontrarse
a mi lo de la muerte de ambos me pareceria una estafa no hay final feliz en un libro dnd los protagonistas mueren, aunq sea juntos Pero Bella envejecera y al final morira mientras que Edward sera inmortal para toda la eternidad y en luna nueva ya dejo claro que cuando Bella se muriera él se suicidaria. Por eso mejor que se mueran los dos en el ultimo libro! Ademas yo no digo que sea un final feliz, pero es que no todos los libros los tienen que tener! A veces las tragedias son mejor vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 6:50 pm | |
- vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa
ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD Pero yo no lo encuentro una estafa! A mi lo que no me gusta es que dejen el libro sin acabar. Esto de que pueda pasar tanto una cosa como otra nunca me ha convencido. Prefiero que se termine la historia ya sea para bien o para mal =P | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 6:56 pm | |
- vale que se mueran, pero q no acabe el ultimo libro en las ultimas paginas con esa idea, moriran algun dia si ella sigue siendo humana, pero que no quede reflejado en el libro, sino repito, menuda estafa
ademas eso de que bella siga siendo humana no lo tengo yo muy claro aun xD Pero yo no lo encuentro una estafa! A mi lo que no me gusta es que dejen el libro sin acabar. Esto de que pueda pasar tanto una cosa como otra nunca me ha convencido. Prefiero que se termine la historia ya sea para bien o para mal =P pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen) dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 7:03 pm | |
- pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen)
dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD A mi me pasa lo mismo que tu pero en lugar de encontrar una "estafa" xD lo de que los dos mueran lo encuentro que dejen la historia colgada. Por eso no hace falta leer el ultimo libro! Siempre he creido que los finales de los libros tienen que ser cerrados. El problema de esto es que hay mucho finales decepcionantes Como ya he dicho en muchas ocasiones (pero como soy muy pesada lo repito) yo creo que el unico final aceptable es que los dos mueran. Claro que Meyer siempre nos puede sorprender | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 16, 2007 7:08 pm | |
- pos yo paso de q me digan que van a morir, que he seguido lso 4 o los libros que vaya a haber, que haya seguido la hsitoria de ellos y de repente el ultimo libre acabe, y murieron felices....eso si que es una estafa(me ha encantao la dichosa palabrita) me sentiria engañada si el libro acaba con la muerte tanto de uno, como de otro o de ambos( y si me apuras incluso la de cualquier Cullen)
dudo mucho que acabe de una manera tan tragica, vamos que ya me veo con Karla mandandole nuestro "regalito" a Meyer xD A mi me pasa lo mismo que tu pero en lugar de encontrar una "estafa" xD lo de que los dos mueran lo encuentro que dejen la historia colgada. Por eso no hace falta leer el ultimo libro! Siempre he creido que los finales de los libros tienen que ser cerrados. El problema de esto es que hay mucho finales decepcionantes Como ya he dicho en muchas ocasiones (pero como soy muy pesada lo repito) yo creo que el unico final aceptable es que los dos mueran. Claro que Meyer siempre nos puede sorprender (yo me lei un libro que acababa fatal, asi q soy especialmente sensible a los finales) yo creo q el unico final que no aceptaria serie el de la muerte, por parte de ninguno pero bueno, Meyer siempre sorprende, y no creo q acabe asi su historia, pero a saber... | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 12:41 am | |
| Si mueren Bella y/o Edward... Juro que como me llamo Karla la Meyer la palma!!! | |
|
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 5:03 am | |
| Ay no, voy a llorar con este topic T___T Jajaja, yo no quiero un final trágico, no en este libro! Es que es tan linda la historia [y eso que no se me da lo romantico] un final así simplemente no lo soportaría , creo que es suficiente todo lo que han pasado como para que al final nada de eso haya valido la pena. Bella primer tiene que pasar por un proceso de adaptación, creo que de alguna forma se sacrifica un poco para que su madre disfrute de su relacion con su nueva pareja, después todo lo que le pasa, desde James hasta los Vulturis, ya sabemos que esta mujer peligra hasta en una simple caminata Y Edward que no le puede demostrar toooodo lo que la ama por miedo a llegar a lastimarla, el miedo de saber que, siendo ella humana podría perderla sin remedio alguno, por ejemplo, de nuevo, con el ataque de James y el acoso de Victoria ¬¬ Bueno, ya sabemos por todo lo que han pasado, así que yo creo que un final donde ellos esten felices y juntos no vendría mal, el libro te atrapa de tal manera que no molestaría un final "rosa". PS: En resumen, sólo quisiera que se casaran y fueran felices! x) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 2:12 pm | |
| - .*.ChristinaDeath.*. escribió:
- Ay no, voy a llorar con este topic T___T
Jajaja, yo no quiero un final trágico, no en este libro! Es que es tan linda la historia [y eso que no se me da lo romantico] un final así simplemente no lo soportaría , creo que es suficiente todo lo que han pasado como para que al final nada de eso haya valido la pena.
Bella primer tiene que pasar por un proceso de adaptación, creo que de alguna forma se sacrifica un poco para que su madre disfrute de su relacion con su nueva pareja, después todo lo que le pasa, desde James hasta los Vulturis, ya sabemos que esta mujer peligra hasta en una simple caminata
Y Edward que no le puede demostrar toooodo lo que la ama por miedo a llegar a lastimarla, el miedo de saber que, siendo ella humana podría perderla sin remedio alguno, por ejemplo, de nuevo, con el ataque de James y el acoso de Victoria ¬¬
Bueno, ya sabemos por todo lo que han pasado, así que yo creo que un final donde ellos esten felices y juntos no vendría mal, el libro te atrapa de tal manera que no molestaría un final "rosa".
PS: En resumen, sólo quisiera que se casaran y fueran felices! x) exacto!despues de todo lo que han pasado, tanto uno como el otro, venga q no me fastidien y hagan un final feliz con los dos vivos!! Karla/Bella sabes que estoy contigo en cuanto a lo e Meyer | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| |
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 3:18 pm | |
Karla/Bella sabes que estoy contigo en cuanto a lo e Meyer Rose, Rose... ¿Seguimos con el plan de mandarle un bomba vía correo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se casarán? | |
| |
|
| |
| ¿Se casarán? | |
|