| ¿Se casarán? | |
|
+63ojosdbuho Emily Young sony_twilight edward_ana Amy_darkstorm Bella15 careya serena ignacia bella y edward Mayra Cullen emii SuchxX sandra^^ Raquel Swan Cullen * (: Bee x-AMYCULLEN-x rosali_95 Mariandre93 juana Patri Cullen Bella07 Lady Black Pegatins aridai AliceCullen Biank Weasley DaRk_AnGeL_666 luneta_91 cristimar_cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Alice_miau vallerio *Angela* shadowMoon13 morena x[MBC]x Shiny Velvet ·WaXy· cris_cullen KariBelle cactus *Leah* x_yesi_x florr* Delilah Sol. Diana Zande Edward Cullen Lady Black Palotins .*.ChristinaDeath.*. Lunnaris AliceCullenxD *Laura* Ann3tap {----[*Irina*]----} Lucy Laura Hugo&Edward, vitosim6 *PauS* Barb *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 5:58 pm | |
| Si Bella se convierte en vampiro la historia pierde completamente toda su gracia. Lo siento mucho pero el unico final que no es extremadamente sofrepuesto es la muerte de los dos o por lo menos de uno de ellos. (Que puestos a morir que se mueran los dos) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 6:03 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- Si Bella se convierte en vampiro la historia pierde completamente toda su gracia.
Lo siento mucho pero el unico final que no es extremadamente sofrepuesto es la muerte de los dos o por lo menos de uno de ellos. (Que puestos a morir que se mueran los dos) puestos a morir alguien q la palme Billy q m cae fatal no creo q Meyer teniendo el exito q esta teniendo y va a tener, mate a sus protagonistas, lo dudo muchisimo xq tendria a medio mundo en su contra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 6:12 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- puestos a morir alguien q la palme Billy q m cae fatal
no creo q Meyer teniendo el exito q esta teniendo y va a tener, mate a sus protagonistas, lo dudo muchisimo xq tendria a medio mundo en su contra Pero es que muera Billy no le importa a nadie. La historia no cambia con o sin él u.U Y no nos pasemos de dramaticos, que Sheksper se cardo a Romeo y a Julieta y es considerado uno de los mejores escritores de todos los tiempos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 6:25 pm | |
| no le importa a nadie pero a mi me haria feliz xD Shakespeare..pa gustos los colores, pero en lso tiempos que corren y despues de seguir todos los libros sentaria como una patada en la boca ese final, que yo menos logico lo veo de todo ( y asi podemos tirarnos tu y yo hasta que que lo publique xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Vie Ago 17, 2007 6:30 pm | |
- no le importa a nadie pero a mi me haria feliz xD
Shakespeare..pa gustos los colores, pero en lso tiempos que corren y despues de seguir todos los libros sentaria como una patada en la boca ese final, que yo menos logico lo veo de todo ( y asi podemos tirarnos tu y yo hasta que que lo publique xD) xDD tienes razon, no nos vamos a poner de acuerdo =P Mejor lo discutimos una vez tengamos leido el ultimo libro | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Ago 20, 2007 3:37 pm | |
| Si que se tienesn que casar!!! Si no vamos... yo me voy con vosotras a por la Meyer!!! __________________________________ Bell, ya me dijiste que si en el apartado de eclipse, no hay vuelta de hoja. Edward | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Ago 20, 2007 11:34 pm | |
| Ayer me quedé enpanada en una frase de Luna Nueva... Creo que la vamos a palmar xDDD Qué optimista soy. Aro, en Luna Nueva (tío más cabrón ¬¬ xD), dice: - Los finales felices son tan escasos. Oséase, que ni boda, ni vivitos ¬¬ Que paranoica estoy... xD
___
Ummm... Edward... ¿No hay vuelta atrás? Más te vale... ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Ago 20, 2007 11:52 pm | |
| Bella no jodas..... cn lo bien que me cae Aro...a ver si voy a tener que odiarle, ademas pq el lo diga no tiene pq suceder ( me enfado y no respiro vamos....!!!) a ver si despues de todo lo que han pasado en Crepusculo y Luna Nueva, y lo que pasaran en Eclipse y aki ahora van a morir.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Ago 21, 2007 12:05 am | |
| Esque la Meyer... Puff... Yo le mando una bomba como nos mate Habrá que joderse... Después de lo que hemos tenido que pasar es para comérmela... Me levantaré de entre los muertos y le patearé el culo Por cierto, ¿Querer a Aro? Ay ene!!!! Locaaaa!!! This is IMPOSIBLE xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Ago 21, 2007 12:13 am | |
| - Bella Swan escribió:
- Esque la Meyer... Puff... Yo le mando una bomba como nos mate Habrá que joderse... Después de lo que hemos tenido que pasar es para comérmela...
Me levantaré de entre los muertos y le patearé el culo Por cierto, ¿Querer a Aro? Ay ene!!!! Locaaaa!!! This is IMPOSIBLE xDDD vale quererle no, pero me cae bien, es unas risas, de lso tres es el que mejor me cae... yo me niego a ese final eh? como se la ocurra se van los libros x la ventana!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Ago 21, 2007 12:16 am | |
- Bella Swan escribió:
- Esque la Meyer... Puff... Yo le mando una bomba como nos mate Habrá que joderse... Después de lo que hemos tenido que pasar es para comérmela...
Me levantaré de entre los muertos y le patearé el culo Por cierto, ¿Querer a Aro? Ay ene!!!! Locaaaa!!! This is IMPOSIBLE xDDD vale quererle no, pero me cae bien, es unas risas, de lso tres es el que mejor me cae... yo me niego a ese final eh? como se la ocurra se van los libros x la ventana!! Más te valía... ¬¬ xD Querer a Aro es odiarme (para que hablaré..) Yo quemaré los libros y se los tiraré a la cara Creo que últimamente suelto más tacos de los necesarios... Habrá que joderse... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Ago 21, 2007 12:19 am | |
| no me pongas las contestaciones a huevo, que luego yo soy mala... pero tranquila que conservaremso los libros y a Meyer viva...seguro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Ago 21, 2007 4:34 pm | |
| No te las pongo a huevo. Además, ¿recuredas lo que me dijiste? Soy una simple humanucha Yo sólo sé que como pase lo que yo no quiero... Que se dé por muerta | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Miér Ago 22, 2007 12:43 am | |
| si posta q si swe casan es malisimo si no lo hgacen..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 23, 2007 8:32 pm | |
| Que manía que ha cogido la gente con matarnos!!!, yo quiero seguir vivito y colenado hombre!!! Si no me levanto entre los muertos, echo a correr y vamos la meyer se entera de lo que es un vampiro enfadado jaja.
______________________ No, no hay vuelta de hoja, la alternativa que te queda es abandonarme... pero dudo que lo hagas... ¿Me equivoco | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Jue Ago 23, 2007 9:53 pm | |
| Que se plantee quién morirá realmente... Porque será ella. Rose, creo que debemos ampliar nuestro plan... Tiene que ser más grande, más potente Tengo unas cuantas sugerencias, pero eso sí, al estilo Karla (sádico total ) ________ Ed, no lo decía por mí, sino por tí. Temo que te arrepientas. Y sabes que es IM-POSIBLE (ya divido la palabra en dos, para que tenga mayor significado xD) que te deje. Hostias, ¿qué confiado eres no? ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Sep 02, 2007 2:36 pm | |
| no representa que esto era por hablar de si edward y bella se casaban?
por cierto, lo siento mucho pero vais a morir los dos u.U | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Sep 03, 2007 12:41 am | |
| Perdon!!! no te enfades Kidara | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Lun Sep 03, 2007 12:57 am | |
| - Edward Cullen escribió:
- Perdon!!! no te enfades Kidara
xDD no me enfado ^^ yo tambien siepre termino hablando de otras cosas ... como ahora u.U | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Sep 04, 2007 10:34 am | |
| Pues yo opino que antes de que maten a los protagonistas principales, pues a los secundarios, vamos yo pienso que en libro tiene que morir alguien, podria ser alguien de los cullen o JACOB BLACK no tienen por que ser Ed o Bella, o si ha de morir alguien... pensemos un poco, para que Bella pueda ser vampiresa, se supondria que tendría que ser huérfana que si no haber como le explica a sus padres que es una vampiresa... que no va a cambiar jamás... vamos todo, lo lógico es pensar que mueran Charlie o Renée. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Sep 04, 2007 10:44 pm | |
| te recordare que edward tambien es un cullen ¬¬ -------- xDD que a nadie se le ocurra matar a alice!!! y que mania con el pobre lobito! con lo bueno que es yo no creo que se puedan morir Charlie o Renne, y ya esplicado en muuuuchas ocasiones (y no me cansare de repetrilo) pork creo que moriran ed y bella | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Mar Sep 04, 2007 11:22 pm | |
| yo sigo repirtiendo que lso Cullen ya han pasado mucho...y que la palme Sam Ulley o Billy...q a esos nadie les exara de menos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se casarán? Dom Sep 16, 2007 6:24 pm | |
| Por mi la pueden palmar, mientras no la palmen los demas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se casarán? | |
| |
|
| |
| ¿Se casarán? | |
|