Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Se casarán?

+63
ojosdbuho
Emily Young
sony_twilight
edward_ana
Amy_darkstorm
Bella15
careya
serena
ignacia
bella y edward
Mayra Cullen
emii
SuchxX
sandra^^
Raquel Swan Cullen * (:
Bee
x-AMYCULLEN-x
rosali_95
Mariandre93
juana
Patri Cullen
Bella07
Lady Black Pegatins
aridai
AliceCullen
Biank Weasley
DaRk_AnGeL_666
luneta_91
cristimar_cullen
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Alice_miau
vallerio *Angela*
shadowMoon13
morena
x[MBC]x
Shiny Velvet
·WaXy·
cris_cullen
KariBelle
cactus *Leah*
x_yesi_x
florr*
Delilah
Sol.
Diana Zande
Edward Cullen
Lady Black Palotins
.*.ChristinaDeath.*.
Lunnaris
AliceCullenxD
*Laura*
Ann3tap
{----[*Irina*]----}
Lucy
Laura
Hugo&Edward, vitosim6
*PauS*
Barb
*~Eva Swan~*
*RoSaLiE HaLe*
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
Bella Swan
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Diana Zande
Human
Diana Zande

Cantidad de envíos : 53

¿Se casarán? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 7:09 am

hahaha pues que drama traen xD cunatas muertes y cuantos planes maleficos jajaja

pues si estaria bien que se casen
peor ya no se ni que pensar. . leei el libro de eclipse . .
una amiga lo tiene (en ingles claro esta ) y la vdd el finala me dejo
con muchas . . bueno muchos traumasss y preguntas
hell !!!! ya no se ni que ¬¬

bueno esperoo que en este ultimo libro las cosass se resuelvan

PD: no les adelanto nada por que ya pronto llega a españ Very Happy suertudotes xD
aca en mexico apenas esta saliendo crepusculo pero no las rreglamos y lo leemos desde antes en ingles xD hahaha
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 5:47 am

Si, Meyer no peude ser tan mala d eno terminar una historia de amor correctamente sobre todo por como es en especial ESTA historia
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 5:30 pm

os imaginais como podría ser la boda??

los dos, ya convertidos en vampiros, preciosisimos de la muerte (nunca mejor dicho). Bella avanzando hacia el altar...(del brazo de Charlie) y Edward esperándola con una mágnífa sonsrisa... Reneé y Esme llorando de la emoción, Alice como loca de contenta....y Bella que se tropieza con el vestido...

Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 10:03 pm, editado 2 veces
*PauS*
*PauS*

Cantidad de envíos : 426
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 7:04 pm

kllarita escribió:
Os imaginais como podría ser la boda??

los dos, ya convertidos en vampiros, preciosisimos de la muerte (nunca mejor dicho). Bella avanzando hacia el altar...(del brazo de Charlie) y Edward esperándola con una mágnífa sonsrisa... Reneé y Esme llorando de la emoción, Alice como loca de contenta....y Bella que se tropieza con el vestido...

jajaja q mala killarita no seas tan cruel, pobre chica ya sufisiente tiene con ser torpe no hace falta q por los proximos 100 años la carguen con ello.....te imaginas a emmet???
kll *esme*
kll *esme*

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 10:01 pm

*PauS* escribió:
kllarita escribió:
Os imaginais como podría ser la boda??

jajaja q mala killarita no seas tan cruel, pobre chica ya sufisiente tiene con ser torpe no hace falta q por los proximos 100 años la carguen con ello.....te imaginas a emmet???

Jajaja, lo he dicho sólo para haceos reir, espero que el día que Bella sea un vampiro mejore sus reflejos y sus cualidades físicas, de lo contrario Emmet se pasaría el resto de sus días descojonado!! Si yo quiero mucho a Bella, es un personaje superentrañable, pero estaba imaginándome ese paseo hacia el altar y se tropezó en mi pensamiento!! es una pupillas como yo!!
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 4:16 pm

yo ya no lo tengo tan claro si se casaran o no, aunque esten las invitaciones mandadas...puede pasar de todo
que pokita ilusion pone Bella...ni que fuera un funeral en vez de una boda¬¬ vale que no le guste, pero un poquito de ilusion podria mostrar, que no se va a casar con Mike!
Delilah
Anybody
Delilah

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:46 pm

Yo creo q si q se casan.. d exo me defrauda un poqito la actitud d Bella con la boda .. Espero q acabe bien su historiaa !
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:51 pm

Delilah escribió:
Yo creo q si q se casan.. d exo me defrauda un poqito la actitud d Bella con la boda .. Espero q acabe bien su historiaa !

x eso mismo digo que no tengo tan seguro que se case, ademas estando Jake tan mal como esta, es capaz de liarla en la boda o Bella renunciar a la misma por el ¬¬
yo no se esta chica que mas quiere....^^
florr*
Anybody

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 1:23 am

miren no les quiero adelantar nada pero para mi no se casan en el final de eclipse.. para mi es mas para el final...y algo en su casamiento va a pasar o jacob les arruina la boda o algo por el estilo.. y digo de esta forma "la boda" ya que es practicamene obvio de que alice se la preparara, porque si deciden escaparce a las vegas alice lo veria y los detendria y trataria con toda su alma convencerlos de que ella le prepare su boda y ellos accederian... ´total ella siempre logra lo que quiere o por lo menos la mayoria de las veses
https://crepusculo.forumgabon.com/profile.forum?mode=editprofile
x_yesi_x
Anybody
x_yesi_x

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 12:08 am

yo creo que si se casaran...hacen una bonita pareja xD
http://thycb.foroactivo.com/index.htm
cactus *Leah*
Suffering For Nothing
cactus *Leah*

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 1:23 am

porfa, porfa, porfa, porfa!!
yo quiero que se casen, pero no se porque me da que no se van a casar al final. Que algo va a pasar. O jake interrumpe la boda o llegan new vampiros o algo, nose, algo.
Lo que si que creo es q al final va a ser Edward quien convierta a Bella ^^
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 1:52 am

Aqui les va mi opinion:
TIENEN que casarse, Edwar quiere que Bella tenga la mayor cantidad posible de experiencias humanas, y un matrimonio figura entre ellas, tambien un hijo..pero es poco probable que él quiera sucumbir al deseo teniendo la posibilidad de matarla en...bueno.. "ese" momento, a demas no se si los vampiros tienen pueden engendrar... scratch
Otra, hay que quedar bien frente al lado humano de Bella...que pensarian charlye y renne si ella desapareciera y nunca mas volviera? o les diga que se va para siempre con él...los valores morales existen en la cabeza humana...
Lo malo es que los licantropos podrian interferir en la boda..Jacob mas que nada me preocupa.
A demas seria un buen ejemplo de la poca fuerza de voluntad de Bella frente a los deseos de Edward...no le va a agradar a su madre...pero, quien se negaria a pertenecer a semejante dios de la belleza? y que todas las mujeres sepan que él te pertenece solo a ti... Wink
De todas formas tiene que convertirla, y si se desencadena una guerra con los hombres-lobo..un vampiro mas que ayude no les va a hacer mal... la mejor solucion es casandose...desaparecen, pelean la guerra y etc...

La ultima: quiero leer eso, TODO, la preparacion, el momento, el viaje de luna de miel...la transformacion...ejem...los instintos ocultos por otros mas poderosos, por fin libres..ejem...ejem ejem...ustedes entienden..jiji
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
cris_cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 6:43 pm

yo quiero que se casen y quiero leerlo ya. estoy super impaciente...
mi teoría es que van a tener problemas con los licantropos o con otros vampiros pero al final se casaran y bella se convertirá en un vampiro aunque me parece que se nos ha escapado algo porque este final sería un poco soso y no quedaría nada bien... aunque pase lo que pase yo estoy deseando leerlo ya.
alguien sabe para cuando va a salir el libro????
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 9:30 pm

cris_cullen escribió:
mi teoría es que van a tener problemas con los licantropos o con otros vampiros pero al final se casaran y bella se convertirá en un vampiro aunque me parece que se nos ha escapado algo porque este final sería un poco soso y no quedaría nada bien... aunque pase lo que pase yo estoy deseando leerlo ya.

No hay fecha de salida ni siquiera en ingles ya que la autora todavia no lo ha terminado de escrivir pero se espera que salga a la venda para el 2008
http://groups.msn.com/Crepusculoes
cris_cullen
Anybody

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:23 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
cris_cullen escribió:

No hay fecha de salida ni siquiera en ingles ya que la autora todavia no lo ha terminado de escrivir pero se espera que salga a la venda para el 2008

muchísimas gracias por la información. estoy deseando leerlo y enterrarme de todo
·WaXy·
Anybody
·WaXy·

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:22 pm

Noooooooo T_____T xafvor k no mueran!!!

se casaran sean felices y comeran perdices!! XD k obvia yo...
kll *esme*
kll *esme*

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 12:30 am

yo kiero lo mismo que vosotras que se casen, que tengan su primera vez, que se convierta en vampira.. (no necesariamente en este orden) y los detalles de todo ello, pero con las puñaladas traperas que nos da la meyer no se si nos dará el gusto de todo, no se... me da que algo se puede quedar ahí... es que se ha dejado todo lo bueno para el último libro... sin algo nos quedaremos... podría ser la boda o cualquier cosa. Esa es la sensación que me da a mi, que no nos va a dar el gusto en todo.
Después dejar tirá a Bella en Luna Nueva y del tostón que nos metio en Eclipse me espero cualquier cosa...
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 3:09 pm

Yo no se que pensar...Espero que no tengas razón kll porque io quiero que pasen todas esas cosas. Si la Meyer no las escribe¬¬ entonces es mala malísima. Claro que despues de todo lo que nos ha exo pasar...podemos esperar de todo.
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 11:22 am

Yo creo que se casan. Pero que alguno de los dos muere en el mismo día, en la iglesia, después de haber dicho si.

Osea re telenovela:

Bella- Si acepto
Cura- Y tu Edward...blabalabalbaal
Edward- Si acepto
Cura- Pues los babalbaalbalbala..puede besar a la novia
Bella y Edward se besan, al mismo tiempo que entra Jacob
Jacob- Oh, no... han dañado mi corazon... balbalblaa
Jacob intenta lastimar a Bella pero Edward es más rápido y la protege, se pelan balbaablala, y Jacob lastima a Bella, se desangra y muere. Edward mata a Jacob, y lablabalala. Se mata porque se queda sin su Bella.

xD
http://www.fotolog.com/appleprickle
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 11:26 am

Lalita Cullen escribió:
Yo creo que se casan. Pero que alguno de los dos muere en el mismo día, en la iglesia, después de haber dicho si.

Osea re telenovela:

Bella- Si acepto
Edward- Si acepto
Jacob intenta lastimar a Bella pero Edward es más rápido y la protege, se pelan balbaablala, y Jacob lastima a Bella, se desangra y muere. Edward mata a Jacob, y lablabalala. Se mata porque se queda sin su Bella.

xD

Pues... yo k se mueran los tres vale (final tragico pero mas o menos creible) pero esto de la boda... no se no se xD
http://groups.msn.com/Crepusculoes
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 11:30 am

Kidara_92 *Alice* escribió:
Lalita Cullen escribió:

Osea re telenovela:

Bella- Si acepto
Edward- Si acepto

xD

Pues... yo k se mueran los tres vale (final tragico pero mas o menos creible) pero esto de la boda... no se no se xD

O se muere Bella antes de la boda xD, típico también de telenovelas.

Bella en su casa en el dñia de la boda.
Jacob enra de la nada y la rapta
Edward, presiente q ago le pasa.
Jacob la mata.
Edward los encuentra y lo mata.
Y se mata por estar sin su bella T_T.
http://www.fotolog.com/appleprickle
cris_cullen
Anybody

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 3:32 pm

yo creo que jacob seria incapaz de hacerle daño a bella y no creo que la mate.
a mi me gustaria que se casaran porque creo que se lo merecen sobre todo edward...
morena
Anybody
morena

Humor : el mejor

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 5:23 pm

yo pienso k si se casaran. ombre llevamos dos libros esperando k se casen ademas la descripcion de la boda tiene k ser preciosa, ademas la prepara Alice asik... pero pienso k primero tienen k convertir en vampira a Bella y luego asi despues de un tiempo se casarian y fin!!!!!! k pena.
morena
Anybody
morena

Humor : el mejor

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 5:26 pm

ademas Jacob no haria daño a Bella ni transformado en lobo la quiere mucho, lo que si puede pasar esk se imprime de alguien y asi deje a Bella en paz y Bella se pondria celosa y hay se debatiria si se kiere casar kn Edward o kn Jacob, estaria bien.
shadowMoon13
Anybody
shadowMoon13

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 7:54 pm

a la mierdaaa!!
qe se case con los dos y puntoo!!
pero qe decis??
jacob o edward?
siendo ella se puede permitir ser lo suficiente egoista como para elegir a los dos....
mi premonicion: Jake y Ed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se casarán?   ¿Se casarán? - Página 4 Icon_minitime

¿Se casarán?
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente