Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 5:41 pm | |
| MTV subió un nuevo Artículo que incluye imágenes de Catherine Hardwick, Nikki y Kellan discutiendo varios aspectos del film, incluyendo el cameo de Stephenie.
Además, hay una nueva entrevista a Rachelle Lefevre, quien tiene un calendario de filmación muy ajustado, en parte por su próxima película Boston Legal.
Algunos puntos de la entrevista: "Para mi que alguien escuche tu Ipod es un acto muy intimidante, estás tan expuesto, se muestran todos tus malos gustos y placeres culpables"
"A veces hay magia en el cuarto pero otras veces necesito un helado"
"Victoria es como la parte que todos tenemos pero no queremos admitir o pretender que está ahí"
Entrevista en ingles
Fuente: Lexicon
Entrevista Traducida: Lexicon: ¿Por qué decidiste ser actriz?
Rachelle: Yo estaba en casa una noche viendo “Annie” cuando era una niña muy pequeña y cuando ella apareció sobre las escaleras de Daddy Warbuck’s House yo anuncie “ Ahíiiiii esta Annie” con el estilo de Johnny Carson y supe que algún día estaría ahí.
Lexicon: ¿Qué prefieres, teatro, televisión o película? ¿Por qué?
Rachelle: Como niña, cada semana quería hacer algo distinto, una abogada, profesora, bióloga marina, policía, algo en realidad. Un día me di cuenta de que no quería ser ninguna de esas cosas, yo quería estar en TV donde es por supuesto donde yo estaba viendo a la gente hacer de esas profesiones, así que la TV tiene un lugar especial en mi corazón. He de decir, que cuando estaba madurando fue cuando me vi mas afectada por las películas y adoro la idea de contar en dos horas una historia que alguien puede llegara relacionar consigo mismo. Aprendí en el teatro y estoy deseando volver allí, y creo que es allí donde te encuentras a ti mismo como actor.
Lexicon: ¿Quiénes son tus actores favoritos? ¿Quiénes te inspiran?
Rachelle: Mis Tres “Kates”: Cate Blanchett, Kate Hepburn y Kate Winslet, claro que tambien Meryl Streep y Laura Linney. Son mujeres que son tan , tan seguras de si mismas, incluso cuando el personaje es inseguro, ellas no lo son. Yo me esfuerzo mucho para ser eso, tener esa presencia, esa solidez. Ellas dicen la verdad y eso es lo mas difícil de hacer.
Lexicon: ¿Cuál considerarías que sería el papel de tus sueños?
Rachelle: yo realmente soñé un papel, el cual era hacer Buodica pero no creo que yo pudiese estar jamas satisfecha, como, ya he hecho este papel ya me puedo relajar, las cosas nunca son lo que tu esperas. Yo estoy empezando ahora asi que ahora cualquier papel es un papel soñado.
Lexicon: ¿Qué es lo mas gracioso que te ha pasado nunca en algun escenario?
Rachelle: la cosa mas graciosa que me ha pasado, fue en realidad iendo a una aiucidion. Llevaba una falda de vuelo y estaba cruzando la calle para llegar a la oficina yo estaba en el cruce. ¡De repente note algo tirante en los tobillos y era mi falda!. ¡Yo estaba en la salida de una rampa con mis en medias! Espeluznante pero me río mucho ahora cuando lo pienso.
Lexicon: Los fans de Crepúsculo adoran la muscia ¿tienes alguna cancion o algun grupo favorito? ¿Qué suena en tu ipod ahora mismo?
Rachelle: para mi dejar que alguien curiosee en mi Ipod es algo muy intimo! Quedas tan expuesto, Todo tu mal gusto y culpables "placeres" en manifiesto. Nikki acaba de engancharme a Laura Mailing con la cual me he obsesionado y Kristen siempre pone David Bowie. Adoro a Joni Mitchelle y a Tracy Chapman pero tambien escucho Patt Griffin y The Dixie Chicks. Vale, tambien me gusta Britney Spears, ya lo he dicho.
Lexicon: ¿Tienes alguna recomendación de libros que hacernos? ¿alguna otra novela de vapmpiros?
Rachelle: Dacrula es el libro de vampiro que los “domina” a todos, creo. Los libros que adoro incluyendo “she’s come undone” By Wally Lamb, “the curious indicent of the Dog in the Nightime” de Marc Haddon y “ Slaughterhouse five” de Kurt Vonnegut. Puedo leer horas de poesia romancida tan bien como Dorothy Parker y algo de Oscar Wilde.
Lexicon:¿Qué te hizo decirte a hacer la audición para el papel de Victoria?
Rachelle: Catherine Hardwicke la estaba dirigiendo, va sobre vampiro. Y es una oportunidad de encarnar a un “peligro total”.
Lexicon:¿Puedes contarnos algo acerca del proceso de audicion?
Rachelle: es un poco como intentar coger la luz. Se que esto suena realmente artistico pero es asi. Yo hago el trabajo… leo las lineas, el guión, me meto dentro del papel todo lo que puedo mientras tengo tiempo… y entonces es como … vamos. A veces hay magia en la habitación, a veces necesito un helado después…
Lexicon: ¿Cómo es hacer de Vampiro? ¿Cómo te preparas para el papel?
Rachelle: He preparado a victoria como una mujer antes de un vampiro. Que es ella? Que la ha hecho ser asi? Que fue de su vida como mortal? Me divierto mucho iendo por ese camino. Como vampiro específicamente lei los libros y los explote, ya que Stephenie la descibe como un felino he visto muchos ataques de leones en YouTube.
Lexicon: ¿Cómo describirías el personaje de Victoria?
Rachelle: Amenazante, despiadada, vengativa, traicionada, animal, herida, furiosa.
Lexicon: No sabemos mucho de la historia de Victoria, ¿le has creado una tu misma?
Rachelle: Claro que si
Lexicon:¿Cuál es tu escena favorita? ¿Alguna historia divertida que te gustaria compartir?
Rachelle: No tengo una escena preferida pero esta esta escena en la cual Nikki y yo nos vimos las caras por primera vez ( como Victoria y Rosalie) pero la escena no era en realidad acerca de nosotras y finalmente Catherine tubo que decir, “ vale señoritas, controlaos” Si hacemos mas películas espero que tengamos buenas escenas de pelea.
Lexicon: ¿Qué elementos de tu vida has usado para crear a Victoria? ¿Se parece en algo a ti? (Aparte del cabello)
Rachelle: ictoria es como una parte que todos tenemos dentro pero que nadie quiere reconocer que esta ahí, o fingen que no existe. Ella es como seriamos nosotros si siguesemos todos esos impulsos “revoltosos, malvados”
Lexicon: ¿Cómo describes la realcion entre victoria y James?
Rachelle: Buena, Muy buena.
Lexicon: ¿Con la humedad y el mal tiempo como os manetenis caliente cuando grabais en exteriores?
Rachelle: No lo hacemos, nos congelamos. Creo que he tomado unos 12 chocolates en 3 dias.
Lexicon:¿Estas sorpredida por la acogida de esta pelicula? ¿has tenido algun encuentro con sus fans?
Rachelle: en realidad si, voy a un restaurante muchas veces y una de las chicas dijo, “estas interpretando a victoria en Crepúsculo?!” estaba tan excitada que me extraño, Estoy encantada de que a la gente le guste, porque yo adoro los libros tambien.
Lexicon:¿Visitas algun sitio de fans online?
Rachelle: tengo amigas que me lo envian todo. Leo algo pero básicamente intento no pensar en ello demasiado. Estaria demasiado presionada por otro lado, y eso me nubla la cabeza.
Lexicon: Como eres fan de los libros, a quien elegirias, ¿Edward o Jacob?
Rachelle: Edward, que puedo decir?? Tengo algo especial con lso vampiros.
Lexicon: ¿Como esta cambiando la película de cómo tu lo imaginaste cuando lo leiste? ¿que se siente cuando ves lo que tu imaginaste cobra vida, en primera fila?
Rachelle: es increíble. Creo que todo es el reparto y este reparto es fenomenal y muy dedicado. Kristen y Rob estan perfectos juntos.
Lexicon: ¿Has tenido la oportunidad de conocer a Stephenie Meyer? Si si, ¿Qué puedes decirnos del encuentro?
Rachelle: no estaba allí cuando vino de visita, pero espero conocerla pronto
Lexicon: ¿Tienes algo en tus horizontes que podamos esperar para verte?
Rachelle: una película que sale en mayo, llamada “fugitives pieces” y estoy grabando en “Boston legal”. He hecho una mini-serie un trhiller político llamado “the Submmit” que saldrá a finales de este año con USA, Inglaterra y Canadá. Y voy a NY a trabajar en un piloto que protagoniza una de mis actrices favoritas Geena Davis.
Lexicon: Los fan de crepúsculo quieren saber… Eres soltera?
Rachelle: Ja! No, no soy soltera. No estoy casada, pero definitivamente no estoy libre.
Lexicon: Un mensaje personal para los Fans:
Rachelle: Gracias por vuestro apoyo. Por favor sabed que estamos haciendo todo lo posible para cuidar hacerlo bien y cuidar de la historia, a la cual vosotros y nosotros adoramos tanto.
Fuente: Crepusuclo-es
Fotos: http://thetwilightteens.freeforums.org/tf-exclusive-t1029.html
Fuente: Crepusculo-mx
Última edición por Sol. el Miér Abr 09, 2008 2:58 am, editado 2 veces | |
|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 5:57 pm | |
| Graciass *__* Ahora lo leeré/veré la entrevista ^^
Gracias por la info! | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 7:32 pm | |
| Gracias^^ Ahora mismo le leo la entrevista =) | |
|
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 8:13 pm | |
| - Sol. escribió:
"Para mi que alguien escuche tu Ipod es un acto muy intimidante, estás tan expuesto, se muestran todos tus malos gustos y placeres culpables"
Pienso igual. Ahora mismito voy a leer la entrevista. Gracias por ponerla^^ | |
|
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 9:51 pm | |
| Gracias por la info!!! ame el video donde salen NIkki y Kellan!!! | |
|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Mar Abr 08, 2008 11:02 pm | |
| me encanto el video de Emmett y Rose *_* que monos se ven juntos y la entrevista, Rachel como siempre tan simpatica, me ha hecho gracia su respuesta sobre una escena favorita xDDD
graciass | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) Miér Abr 09, 2008 7:33 am | |
| Ahora me voy a leer la entrevista Gracias n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista Rachelle Lefevre TRADUCIDA + Artículo+Fot (08/04) | |
| |
|