Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)

+7
rox_band
Biank Weasley
Eva
Bella Swan
sandra^^
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
11 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Empty
MensajeTema: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:40 pm

Las chicas de Twilight Moms tuvieron una cena en el View Point Inn, que será usado en la película, para festejar el cumpleaños de Kristen y se les unió Salomon Trimble, el actor que interpretará a Sam Ulley.

Reportaje

Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Cimg1516
Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Cimg1519
Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Cimg1518

Por otro lado, les dejo una síntesis de la película de Kellan Lutz

"La graduación de Donna tendría que ser la mejor noche de su vida. Después de sobrevivir una horrible tragedia, finalmente lo ha superado y está disfrtando su último año en la preparatoria. Rodeada de sus mejores amigos, ella debería de estar a salvo de los horrores de su pasado. Pero cuando la noche se vuelve mortal, sólo hay una persona que puede ser la responsable -un hombre que ella pensó se había ido para siempre. Ahora Donna y sus amigos deben encontrar la manera de escapar al sádico y obsesionado asesino, y sobrevivir una noche "para morir".

Fuente: Crepusculo-mx
Les dejo los links por si alquien los quiere. Para Votar por Kristen que va segunda! Acuerdense también de votar por Stephenie Meyes y por último, de nuestro Robert Pattinson que ya está en el top 20, y tiene que pasar al top 10!
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:15 pm

por Dios pobre chico rodeada de tanta mujer xDD ha sido un poco como buscar a Wally xDD
mira que el chico sigue sin convencerme hasta que le vea actuar pero parece majillo
graciasss
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:36 pm

Salomon Trimble no me convence muxo a mi como Sam...me lo imaginaba de otra forma pero asta qe no se vea en la pelicula no se sabra si vale o no Razz
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:22 pm

A mí tampoco me convence =/
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:02 pm

Yo tampoco lo veo como Sam =S
Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:08 am

Juro que me tardé en encontrar al tipo entre tantas mujeres jajaja. Dicen que fueron a celebrar el cumple de Kristen...yo no la veo por ahí xD
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:42 am

ja yo ni sikiera sabia k estaba el estaba ahi... Shocked bueno ahora lo busco...
Pero a mi si me agrada como sam, creo k se parece un poco a la imagen k tenia de el... Smile

Bueno graxas por las fotos y la info!!
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:25 am

no a mi tampoco me agrada como sam :S
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:55 pm

No me acaba de convencer como Sam, nose, me lo imaginaba diferente. Gracias por las fotos, tardé en encontrarle xD
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:00 pm

a mi tampoco me convence mucho ... en fin que le vamos hacer... sniff
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:51 pm

Se me iso dificil encontrarlo.. xD
No es para nada el Sam q yo me imaginaba :S .. pero habra q cer como actua.. como interpreta el papel.. ^^
Gracias por la info =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)   Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04) Icon_minitime

Reunion de Twilight Moms con Salomon Trimble (Sam) (11/04)
Página 1 de 1.