| Artículo+The Host +Concurso (11/04) | |
|
+9rox_band Bee Bella Swan *RoSaLiE HaLe* sandra^^ Eva Bea Swan Biank Weasley Sol. 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 1:45 am | |
| Artículo publicado por The Movie Fanatic:
"Mientras termina Harry Potter, Twilight comienza: La próxima gran franquicia del mundo del cine?
Puedes sentir la emoción en el aire. Eso es seguro. No a menudo nos encontramos con algo fenomenal- un libro de un autor aún por descubrir o música de algunos artistas desconocidos, o tal vez una película que realmente llega a nuestros corazones. Mientras que Harry Potter, de JK Rowling, está a punto de finalizar, llega Stephenie Meyer y su inicial oferta, Twilight- una película que es ya una de las más esperadas del año.
En este especial informe de tMF, examinamos el ascenso de la autora Stephenie Meyer y de cómo ella lleva su recién descubierto status de celebridad, la obsesión de los fans por su libro, Twilight y sus secuelas.
También comparamos la popularidad de Harry Potter con Twilight y cómo puede convertirse en la próxima franquicia más exitosa del cine. Además, un vistazo más de cerca a ambos libros- sus similitudes y diferencias. Adicionalmente, también miramos al elenco- Van a brillar más las estrellas de Twilight que la pandilla de Harry Potter?
Por último, es pronto para decir que Meyer es la sucesora de JK Rowling o ya lo ha conseguido? ¡Estén al tanto!"
* Tonight:
"Entonces, ¿Qué es lo que leen los adolescentes que se criaron con Harry Potter? Twilight, Luna Nueva y Eclipse de Stephenie Meyer sería mi apuesta. La trilogía trata sobre la adolescente Bella Swan, enamorada de un vampiro. Si tu primer pensamiento es Buffy la Caza Vampiros o Anne Rice, entonces eres demasiado viejo para esto.
Escrito con sencillez, seguro que venderá mucho entre los adolescentes demasiado mayores para Narnia y demasiado sofisticados para Sweet Valley High.
Eclipse le da al personaje de Jake Black –un hombre lobo, indio nativo americano, y posible rival para el vampiro Edward por el afecto de Bella- muchas más oportunidades. La tradición popular de los indios nativos de América es un bonito toque antropológico, y Meyer logra buenas descripciones. Los problemas espirituales de Bella pueden parecer demasiado para una adolescente, pero son sólo una alegoría de la angustia a la hora de elegir entre dos chicos".
Stephenie has update The Host page on her stie. The update includes new reviews of The Host. The reviews could be considered a spoiler so be warned. There are also pictures of the Sonoran Desert to give you an idea of the setting of the book.
Stephenie actualizo su página de The Host. Subió entrevistas de The Host. La reseña puede ser considerada un sopiler así que esten advertidos. También hay fotos del Desierto de Sonoran para darte una idea del escenario del libro.
Site de The Host
Fuente: Lexicon y /ashley_greene
La estación de radio 105.1 The Buzz ha abierto un concurso para ganar un tour guiado por el set de Crepúsculo. "El show de Nelson y Terry quiere saber cómo te puedes relacionar con Bella y Edward. Manda tus historias de un tiempo en el que fuiste forzado a hacer enormes sacrificios por un tu propio "vampiro". Cuéntanostu situación, qué tuviste que dejar, y cómo resultó. Puedes concursar en esta semana y el Martes en la mañana el show de Nelson y Terry escogerá una historia ganadora. El ganador será invitado a un exclusivo y privado tour guiado en el set de filmación de Crepúsculo". Tendrán que mandar sus historias en inglés si quieren participar. Encuentran los detalles en http://1051thebuzz.com/pages/1983338.php
Fuente: Crepusculo-mx | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 10:05 am | |
| No me gusta que metan a J.K. Rowling y Meyer en el mismo saco, pero bueno. Ambas son de mis escritoras favoritas pero sí, estoy de acuerdo en que Crepúsculo es el nuevo Harry Potter.
Oh, no entiendo la base del concurso xD. ¿Quiere que te hagas pasar por una persona que tuvo que abandonar algo por su vampiro o cómo? xD | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 12:17 pm | |
| ^^Quiere que cuentes TU HISTORIA, qué sacrificios tuviste que hacer por amor a un chico (tu vampi particular) o que es lo que llegaste a hacer por él que no harías por nadie más (y si conseguiste algo con ello). Pero eso de escribirlo en inglés... | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 1:43 pm | |
| A mí Crepúsculo me gusta bastante más que Harry Potter, asi que espero que su peli tenga el mismo o mas exito que la otra =) Lo del concurso...me es imposible escribir una historia medianamente buena en ingles, ya me cuesta entenderlas... Gracias por la info^^ | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 1:55 pm | |
| Ya empiezan a hacer comparaciones...yo me qedo con Crepusculo, Harry Potter tmbn me gusta, pero aun asi Crepusculo me parece mejor y creo qe tendrá el mismo exito o mas
lo del concurso...creo qe no xD xq tener qe acer la historia en ingles...es demasiado para mi xDD | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 2:17 pm | |
| las comparaciones son odiosas pero bueno yo me decanto por Meyer, esta claro, a la otra que la den(desde el mas abosoluto y profundo cariño xD) | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Sáb Abr 12, 2008 2:20 pm | |
| Yo obviamente me decanto por Meyer... HP lo tengo hasta en la sopa y ya raya mucho . - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- yo me decanto por Meyer, esta claro, a la otra que la den(desde el mas abosoluto y profundo cariño xD)
Ese cariño... debe de estar muuuuy al fondo xD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Dom Abr 13, 2008 12:32 am | |
| Jo, y aquí es cuando me siento rara porque todos prefieren Crepúsculo xD. Me resulta muy difícil elegir, pero HP es mi primer amor xD.
En fin...Ohh ya entendí lo del concurso. No sé, no creo que lo haga, sobretodo porque no tengo idea de qué contar xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Dom Abr 13, 2008 5:33 am | |
| Crepusculo le gano en mi corazon a Harry Potter...aunque tambien me gusta... pero no hay comparacion con Crepusculo, me enamore completamente de la saga... | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Lun Abr 14, 2008 4:06 am | |
| Bueno la verdad k a mi me gusta mas crepusculo!!... Y de la historia mmm... la verdad como k se me hace demasiado complicado escribirla en ingles!! Bueno grax por la info!! | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Lun Abr 14, 2008 4:34 am | |
| nunk me llamó la atención HP, así k crepúsculo es conciderado mi 1er amor.. y miren k enamorarse de edward.. valió muxo la pena mi espera jajajaja!!
lo de la historia, yo creo k paso, me es complicado hacerlo en español como para intentarlo ahora en inglés. | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Vie Abr 18, 2008 1:00 pm | |
| No pueden comparar a Meyer con J.K. J.K es mala malísima (en el sentido de que mata a los personajes que mas me gustan, no aclara las dudas y un largo etc...) De todos modos no podría elegir entre Crepúsculo y Harry Potter. Me gustan ambas un monton!! Me encantaría poder escribir la historia, en español pase pero en ingles...va a ser que no. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Vie Abr 18, 2008 7:09 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo Shiny!! Jo es mala... pero nose , sería incapaz de decidirme entre Crepúsculo y Harry Potter. Ambos libros son muy buenos en sus respectivos temas, me parece muy mal que comparen a las dos autoras...XD. Y si quizas tengaís razón en lo referente a que Crepúsculo sea el nuevo Harry Potter... pero bueno no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver que ocurre | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) Miér Abr 23, 2008 11:28 pm | |
| Yo creo (i espero) qe Crepúsculo tenga tanto o mas exito que Harry Potter!! Si tuviera q decidir.. si bien HP me gusta (aunq no puedo opinar demasiado porq solo vi las pelis.. no lei los libros).. me qedo con Crepúsculo porq me enamore de esta historia.. de sus personajes (en especial de edward!) i de TODO! :p | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículo+The Host +Concurso (11/04) | |
| |
|
| |
| Artículo+The Host +Concurso (11/04) | |
|