Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MTV visita a Robert + Fotos

+12
Biank Weasley
rox_band
Bella07
Sol.
Bittersweet
alice_cullen7
*RoSaLiE HaLe*
Marol
Bee
sandra^^
Eva
Bella Swan
16 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MTV visita a Robert + Fotos Empty
MensajeTema: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:48 pm

MTV ha tenido un nuevo informe. Habla sobre la química de Edward y Bella, la experiencia de Rober leyendo Midnight Sun (El primer libro, Crepúsculo, contado desde el punto de vista de Edward), y también tiene una ojeada del chivato en un cierto diálogo de la escena del garage.

Clicad aquí para leerlo en inglés
(no tengo tiempo para traducirlo, sorry, pero es sencillo de entender).

Fuente: Bellaandedward.com

Dos fotos de la película, una ya está publicada, pero tiene mejor calidad:

MTV visita a Robert + Fotos Xkt1zm

MTV visita a Robert + Fotos Ztucf6

Fuente: Crepúsculo-es & Edwardandbella.net

Aquí la foto de Rob bien grande para amarlo más.

PARTE DEL ARTÍCULO:

PORTLAND, Oregon --- Caluroso durante el día, frío durante la noche, con una tentadora luna y enormes árboles que te estrechan como si te abrazaran, el estado de Beaver es un hermoso para una pareja para visitar en Abril ---particularmente si eres un enamorado de secundaria, y un sanguinario, increíblemente sexy, vampiro de 100 años.

"Esta es sólo una de las series de escenas cuando Bella y yo estamos conociéndonos mejor," explicó Robert Pattinson, el actor de 21 años de "Harry Potter", quien podría estar en el estrellato como Daniel Radcliffe. El mismo agradece a "Crepúsculo", una película del 12 de diciembre basada en la serie de libros enormemente exitosa de Stephenie Meyer. "Es cuando muchos de los secretos entre nosotros son revelados. No estoy seguro de cuánto debo decir, pero la clave ha sido revelada, y la estoy dejando más entrar en mi forma de vida, y los secretos de ello."

Brillando con una sonrisa deslumbrante que ya tiene fans mandándole mails con propuestas de matrimonio, agregó: "Tengo muchos secretos que contar."

Muy pronto, el secreto podría demostrar al resto de Hollywood que "Crepúsculo" está tranquilamente posicionándose a sí mismo para convertirse en la franquicia fantástica que "La Brújula Dorada", "Las Crónicas de Spiderwick" y "Eragon" sólo soñaron ser. Muy pronto, la gente podrá darse cuenta de que el último libro de "Crepúsculo" pateó al último de "Harry Potter" fuera de la lista de los best-seller y que la película podría hacerlo otra vez cuando se estrene sólo dos semanas después de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"**

**El Príncipe de Sangre Mestiza

Pero este día en Portland, el fotogénico casting no está pensando en esas cosas ---en vez de eso, Pattinson y la co-estrella Kristen Stewart están tirados uno al lado del otro en el pasto cubierto de rocío, acariciándose las caras e intentando crear "Romeo y Julieta" - como intimidad a pesar de que una docena de miembros del equipo están alrededor de ellos, sólo que fuera de la estructura.

"Nos sentamos alrededor de la mesa de mi comedor como dos noches enteras con el guión"explicó la chica de 18 años, quien interpreta a Bella en la película.

“¿Dos noches?” Pattinson dijo. “¡Fueron más de dos noches!”

“Bueno, era actualmente todo pre-producción,” dijo Stewart dijo de sus intentos para capturar un romance visto como la historia de amor icono de su generación. “Pero hubo dos noches que fueron productivas.”

Conocida simplemente como “La escena del prado,” este momento tranquilo es uno de los muchos frecuentemente referenciados en cientos de fan sites. Como si fueran sus propias historias de vida, los “Twilighters” conocen cada detalle de cómo Bella se muda al lluvioso Forks para vivir con su padre, Charlie (Billy Burke); se enamora del atractivo pero misterioso
Edward Cullen, entonces lucha con las grandes preguntas: ¿Hay algún inconveniente en convertirse en inmortal? ¿Son últimamente todos los romances destinados a separarse? ¿Quién podría ganar una batalla entre un vampiro y un hombre lobo?

“Bienvenido al mundo Cullen,” sonrió un pálido, rubio Peter Facinelli (Carlisle Cullen) que interpreta el estereotipo de Drácula que están tratando de rescribir “¡Quiero morder tu cuello!”

“Los colmillos no están permitidos,” la directora/ madre hembra Catherine Hardwicke dijo de aquellos vampiros que cruzan los límites. “Estos son vampiros hermosos, super-sexys pero son lo suficientemente fuertes y con suficiente fuerza de manera que pueden matarte igualmente.”

“Estoy vestida con ropa de béisbol porque durante un juego de béisbol, los vampiros malos aparecen y amenazan con matar a Bella,” Nikki Reed (Rosalie Hale) dijo de “La escena del garage”, otro momento icono que están filmando en este particular día. “Entonces Edward entra en pánico, y se siente impotente. Está extremadamente asustado. Volvemos al garage, y la familia entera llega con su plan para conducirlos en una dirección diferente usando ropa de Bella y frotándola contra los árboles, engañando a los vampiros malos.”

Jasper (Jackson Rathbone): “Tengo que pelear nuestra ¿? antes. Somos duros de matar.”
Edward: “Pero no imposibles”
Emmett (Kellan Lutz): “¡Los rasgaremos con nuestras manos, entonces quemaremos los trozos!”
Carlistle: “No disfruto el matar otra criatura. Ni siquiera un sádico como James.”
Rosalie: “El podría atrapar a uno de nosotros primero.”
Bella: “¡No puedo dejarlos hacer esto chicos! ¡Es una locura!”
Rosalie: “Demasiado tarde.”

Toma tras toma concluye con la misma secuencia de eventos: Hardwicke se acerca para opinar, los jóvenes actores se ponen en parejas (usualmente en los mismos grupos como amantes durante largas décadas en el film), y Stewart salta al banco de trabajo para tener un momento sola. Desde que la escena termina con Bella en el asiento trasero del Mercedes de Carlisle, siendo conducida lejos de Edward, Stewart termina cada toma con una lágrima tan fiable que deberías mirarla. [...]
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:59 pm

Gracias por la info y las fotos. Ahora me leo lo otro^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:47 pm

uff...lo lei casi entero, me e medio enterado, pero al final ya me estab acansando xD ya seguiré, gracias x la info^^
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:31 pm

me lo ire a leer ahora
gracias por la info y las fotos...
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:54 pm

Gracias por la info esas fotos mmmmmmmm
me mataron jajajajajajajajajaja yaaaaaa cuanto falta
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:48 pm

me encantan las fotos, aunque se que la escena no me va a gustar un pelo, mas que nada por como termina, con James muerto, y es un despercidio con semejante James xDD
axias!
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:52 pm

muchas gracias por la info y las fotos!!^^
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:15 am

Traducí una parte u.u
Mañana pongo lo demás.
http://frozenmemories-rol.com
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:29 am

“Pero hubo dos noches que fueron productivas.”

Quieor saber que hicieron la snoches No productivasXD

Muchas gracias!
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:15 am

Esas fotos son fabulosas!!

Ay Robert...muchas babas.
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:08 pm

ya lo lei!! Me encantal!! Very Happy
las fotos de robert estan geniales!! I love you

Graxias por las fotos y la info!! Like a Star @ heaven
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:29 am

OMG amo esas fotos n_n
Sale tan sexy Rob (L)

Gracias por la info
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:43 am

grax x la info y la traducción!!

babeo cada k lo veo!! Rob Rob Rob!
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:10 pm

Gracias por la info, y MUCHAS gracias por las fotos!! Rob *Babas* *Babas* *Babas* ....
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins

Cantidad de envíos : 748
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:13 pm

Gracias por la info y las fotos,,cada vez adoro más a este chico...
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:52 pm

Gracias por la info y por las fotos..son geniales!
amo como sale rob (baba) Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTV visita a Robert + Fotos   MTV visita a Robert + Fotos Icon_minitime

MTV visita a Robert + Fotos
Página 1 de 1.