Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Morirá Jake?

+60
ojosdbuho
Regina
loveisover
nila_18
sony_twilight
naely
Bella15
Eva Marie
Amy_darkstorm
marinaBlack
bella y edward
emii
rosali_95
sandra^^
anaclara
Mariandre93
Beatrice
juana
Patri Cullen
la octava Cullen
Chibilina
annaparis92
AliceCullen
Almendruka
Bella07
Lady Black Pegatins
Ana Swan
Eva
Alice_miau
Kate Caution
Bee
dark_alice
morena
FaNtAsMaGoRe_HiNa
shadowMoon13
mandy cullen
alice_cullen7
lucesitas15
Shiny Velvet
Luthien Vardimir
Pamii
Bittersweet
x[MBC]x
Sol.
Diana Zande
Hugo&Edward, vitosim6
Edward Cullen
zesa
dark_angel
Lady Black Palotins
Elan
meygi15
*PauS*
AliceCullenxD
*~Eva Swan~*
Lucy
*RoSaLiE HaLe*
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
Bella Swan
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

Cantidad de envíos : 1312
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro

¿Morirá Jake? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:15 am

Totalmente de acuerdo con eva fm, aunque si termina imprimandose, si no sigue luchando por Bella y se conforma con la imprimación, me decepcionaría muchísimo.
Lo importante al menos para mi, a veces no es tanto que llegue a conseguir a Bella o no, sino el luchar por lo que el quiere.
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Almendruka
Anybody
Almendruka

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:04 pm

jooooooo yo no quiero que se muera Jacob.Yo creo que en el cuarto libro apareceran nuevos personajes que darán más juego. no sé. esque a mi Jake me cae dpm
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:18 am

pff, deberia ya me hace falta .. naah , ya enserio xD, me cae mal y la cosa,
pero no quiero que muera. Simplemente quiero que se consiga una chica y se imprima YA!
annaparis92
Anybody
annaparis92

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:26 pm

Joo...es ke es muy mono...yo lo siento pero no estoy de acurdo kon ninguna de las opiniones. Si muriera jacob, Bella quedaria destrozada. No creo que en esta historia pueda acabar bien...yo creo que, aunque de mucha pena, deberia morir Bella porque es la ke lo a liado todo...claro ke seguramente los otros dos tambien lo haran si ella lo hace... :S
bueno, nsé, es kuestion de esperar. Seguro que Meyer tandrá una buena idea (confiemos en eso)Very Happy
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:10 pm

[color=red]me parese que si se muere, pero no para salvar a edward sino para salvar a bella de algun peligro mortal (ojala que no se muera)[/color]
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

Cantidad de envíos : 716
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:11 pm

yo kiero que ni aparezca xDDD pero bueno.. si aparece que muera protegiendo a Sam o a alguien de su manada. Ya que si muere por salvar a Bella esta se va aponer super mal ya que dira: " por culpa mia el está muerto... " y demas y eso no sera bueno para la pareja EdwardxBella

Al menos es lo que pienso yo xDD
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:06 pm

Precisamente eso es lo que me atrae a mí, que Bella sufra por la pérdida de alguien [Charlie no vale.. xD], y que dejen de ir tan bien las cosas entre Edward y Bella.
Y aunque no fuese así, me encantaría que si Jake tuviese que morir fuese protegiendo a Bella.
la octava Cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 2
Empleo/Ocios : Edward

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:07 pm

yo no creo que Jake muera... por una parte lo de que muera para salvar la vida de EDWARD seria muy bueno.. pero por otro lado... viendo como quedo Bella despues de que Edward se fuera... y estando tambien enamorada de Jacob, creo que si Jake se muere ella tambien se moria... vale que Edward esta con ella y todo eso.. pero no creo que muera Jacob, ademas perderia mucha emocion la historia...
Patri Cullen
Human
Patri Cullen

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:57 pm

Yo kiero ke muera...y si no muere ke deje de dar ya la lata x favor!!!! Bella kiere a Edward!!
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:57 am

qe sadica patri xD
la ocava cullen, molaria mil que muriese por edward, pero lo veo mu dificil xD
Patri Cullen
Human
Patri Cullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:39 pm

Si estaria bien eso de ke muriera por edward...xro lo ke yo me pregunto es sera la autora capaz de matar a edward??? en el libro pone muxas veces ke es casi imposible matar a un vampiro...seria capaz de darle una muerte tan horrible y un final tan desastroso??? espero ke no...xke entonces la saga no habria merecido la pena...

y vuelvo a decir...ke jake muera o se kite de un vez de x medio...xke mira ke da la coña...
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:37 pm

.."la coña" la dan los tres la verdad, Jake insistiendo y luchando por su amor, Bella siendo tan indecisa, y Edward marchandose y dejandoles ser felices para aparecer y estropear su futura felicidad sin él. Sin alguno de los tres la historia dejaría de ser historia.
Por cierto, si Jake muere, por supuesto no será al final.
Patri Cullen
Human
Patri Cullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:43 pm

Bella no es indecisa...tiene claro con cual de los 2 no kiere vivir...igual ke tiene claro ke kiere ser una vampira...y edward no viene a destruir ninguna felicidad xke bella es una muerta viviente sin el...asike el ke sobra es jake...lo siento xro no veo otro final logico:edward y bella deben kedarse juntos...sino toda la saga carece de sentido

me cae fatal jacob y no me da ninguna pena,eso le pasa x meterse en medio de una pareja asi...xro si no muere me conformaria con ke se kitara del medio y ya siendo buenas ke encontrase a otra.
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:48 pm

Se metio cuando la pareja ya estaba rota¬¬
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Patri Cullen
Human
Patri Cullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:04 pm

no...una vez ke vuelve edward y bella y el vuelven a estar juntos en vez de darse cuenta de ke bella es feliz y de dejarla en paz se pasa el libro con frases insultantes a los vampiros,comportandose fatal con bella y dando a entender ke es un crio ke no le llega ni a la altura los los talones a edward...se supone ke si la persona a la ke amas es feliz debes dejarla en paz...sino ske no la kieres demasiado
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:11 pm

Entonces es...¿culpable de quererla demasiado? Y tu veredicto es: ¿la muerte?
Además, si Bella no le quisiera, no se metería, pero le quiere (vale, no tanto como a Edward). Al principio de Eclipse Bella tambien se sentia mal por no ver a Jake, y cuando él la recoge en el instituto, podria perfectamente haber elegido no irse con él, pero no lo hizo.
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:16 pm

..Si Bella no es indecisa, Bella es una emhs.. ramera¿?
No creo que Jake deba morir por tratar de hacer feliz a Bella.
Blablabla que si, que Bella es feliz con Edward blablabla, pero joe, hasta ella lo admite, Patri Cullen, está bien que odies a Jake, pero no dejes que el odio te ciege en cosas que son obvias, y Bella era un zombie al principio, después comenzo a recuperar la sonrisa, y de haber seguido así, puede que no fuese el amor que tanto le gusta a la gente, pero Bella lo que necesitaba era que recompusieran su corazón roto, y Jake lo estaba consiguiendo. Edward le dio las pinceladas finales y se quedó con el premio.
Patri Cullen
Human
Patri Cullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:02 pm

haber...yo no kiero ke muera x kerer a bella,simplemente es un pesonaje ke no aprecio en absoluto y no dsd el 2º ni el 3º libro..la primera vez ke salio ya le cogi mania...no se no me gusto nada de nada y luego eso se fue incrementando...en el fondo me da igual ke viva o muera siempre y cuando deje en paz a bella y edward...ya ke ellos son los protagonistas de la historia y los ke se profesan amor verdadero...y jacob deberia verlo,es verdad ke bella le exa de menos y todo eso xro ha kedado claro con cual de los 2 no puede vivir y al ke kiere realmente...esta bien luxar x lo ke si kiere...xro sin ser egoista joe...si ves ke ella es feliz y el tb (aunke no le tenga muxo aprecio) xke meterte para causar molestias y dolor???

en fin esta es mi opinion...
juana
Anybody

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:46 am

[img][/img] QUERIA SUBIR UNA IMAGEN DE UN ACTOR QUE HACE EL PAPEL DE JACOB EN LOS VIDEOS , PERO NO SE COMO EL SE LLAMA STEVEN STRAIT Y DE VERDAD ES COMO YO ME IMAGINO A JACOB , LA VERDAD A MI EL ACTOR QUE VA A HACER DE EL NO ME GUSTA, DEBERIAN DE VERLO O SI ALGUIEN ME DICE COMO SUBIR LA IMAGEN SE LO AGRADECERE
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:54 am

Pues si Jacob muere, que la verdad no estoy segura de que eso pase porque Stephenie le ama, creo que lo haría heroicamente, salvando a alguien.
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:08 pm

Y si le da un ataque al corazón al ver que Bella es un vampiro y estará por siempre con Edward? [pobrecillo xD]
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:02 pm

Alomejor Jacob ni la palma y la verdad no me importaría demasiado porque le he ido cogiendo manía, pero la verdad es ke creo que en su lugar cualquier persona enamorada haría lo mismo. Creo que si Jake ha de morir debería ser salvando a Bella para que esta pueda ser feliz con Edward, aunke quede como un pringao, demostraría que quiere a Bella de manera incondicional y eso le daría bastante dignidad al personaje.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:53 am

Pues si. No me acordaba como podría reaccionar si es que a Bella la llegan a convertir(cosa que espero que pase). Pero si él muriera pues me lo imagino en algo heroico.
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:03 am

Pero si jacob muriese por bella, esta se sentiria fatal.. ya saben como es xD
.. se hecharia la culpa a ella misma o alguna cosa por el estilo.. yo la verdad no tengo npi
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:29 pm

xD si Jacob muriese por Bella, Bella tendría más razón que nunca para echarse las culpas, porque en efecto de cierto modo la tendría.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Morirá Jake?   ¿Morirá Jake? - Página 5 Icon_minitime

¿Morirá Jake?
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente