| ¿Morirá Jake? | |
|
+60ojosdbuho Regina loveisover nila_18 sony_twilight naely Bella15 Eva Marie Amy_darkstorm marinaBlack bella y edward emii rosali_95 sandra^^ anaclara Mariandre93 Beatrice juana Patri Cullen la octava Cullen Chibilina annaparis92 AliceCullen Almendruka Bella07 Lady Black Pegatins Ana Swan Eva Alice_miau Kate Caution Bee dark_alice morena FaNtAsMaGoRe_HiNa shadowMoon13 mandy cullen alice_cullen7 lucesitas15 Shiny Velvet Luthien Vardimir Pamii Bittersweet x[MBC]x Sol. Diana Zande Hugo&Edward, vitosim6 Edward Cullen zesa dark_angel Lady Black Palotins Elan meygi15 *PauS* AliceCullenxD *~Eva Swan~* Lucy *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariandre93 Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Abr 19, 2008 8:05 pm | |
| con que muera en el corazon de Bella seria feliz | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Abr 19, 2008 8:57 pm | |
| Concuerdo con Marian. Aunque no creo que eso suceda, odio admitirlo, pero Jacob es parte importante de la vida de Bella. | |
|
| |
anaclara Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Abr 19, 2008 10:59 pm | |
| A mi no me gusta nada Jacob, y menos en el tercer libro, no me gusta nada q Bella este enamorada de Jacob, so corazon debe pertenecer a Edward y nada mas. A si q no me importaria nada q se muriera | |
|
| |
Patri Cullen Human
Cantidad de envíos : 85 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 20, 2008 11:07 pm | |
| estoy contigo anaclara...totalmente de acuerdo | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Abr 26, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 27, 2008 2:12 am | |
| Si del amor al odio solo hay un paso.. porque Edward y Bella y Jake y Bella no se odian, y Jake y Edward se casan ¿? :S .. en fin, Jake es demasiado bueno como para morir.. no se lo merece. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 27, 2008 2:01 pm | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Si del amor al odio solo hay un paso.. porque Edward y Bella y Jake y Bella no se odian, y Jake y Edward se casan ¿?
Leí un fic donde se casaban!! Y se iban a la cabalgata del orgullo gay xDD En fin, que yo no quiero que muera por nada, y mucho menos por Edward, si fuera por Bella aún . Pero quiero que se quede a "meterse" todavia mas entre Bella y Edward! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 27, 2008 9:40 pm | |
| A mi no me importaria que se muriera la verdad...es mas me gustaria...creo que en todo libro tiene que haber una muerte jajaja y ojala que en este sea Jacob y nadie mas...aunque si me lo imagino muriendo como en una lucha o algo asi...porque o sino de que modo? | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 27, 2008 10:23 pm | |
| A mi me da igual lo que pase con Jacob, aunque claro preferiría un final feliz para él...lejos de Bella y Edward. | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Abr 27, 2008 10:37 pm | |
| Yo me encariñe con el lobito.. aunq no me gusta mucho q este en el medio de Bella y Edwrad.. La verdad es q nose q podra pasar.. pero qiero q bella sea feliz con Edward i si eso implica la muerte de Jacke esta bien.. aunq me doleria un poco | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Mayo 10, 2008 1:31 pm | |
| yo estoy de acuerdo con emii aunke yo no me encariñe jeje pero eso de ke este metiedo en mefio de edward y bella y tambien kiero ke sea feliz con edward y lo de si tiene ke morir esta bien. | |
|
| |
marinaBlack Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : Behind the matorrales con Seth Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Mayo 26, 2008 9:21 pm | |
| ayy no digas eso que casi me echo a llorar cuando lo leí. | |
|
| |
bella y edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 163 Edad : 29 Humor : bueno eso de pende jajaja Empleo/Ocios : esta claro ke estudiante jeje Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Mayo 30, 2008 11:13 pm | |
| Jajaja siento lo ke dijo xdxd pero sigo pensando eso aunke la verdad me da pena ke muera y Bella lo pasaria mal aunke no tan mal como Edward pero prefiero ke muera el antes de ke muera Edward o Bella jeje cual es tu final ideal? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Mayo 31, 2008 12:38 am | |
| Este tema es para poner nuestra opinion sobre si morira jake o no. No desvies el tema. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Mayo 31, 2008 2:20 am | |
| Venía a decir lo mismo que Amy. | |
|
| |
Eva Marie Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Pos x el mundo adelante Humor : Es dependiendo del ke tenga Empleo/Ocios : Estudiante por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Jun 14, 2008 9:41 pm | |
| yo lo odio con toda mi alma pero no quiero que muera.el no es malo solo es un poquito pesado por decirlo suavemente...el solo pelea por Bella ...pero yo lo odioooooooooooo pero lo entiendo...vale ya se que soy rara... | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Jun 14, 2008 9:45 pm | |
| yo opino exactamente lo mismo que Eva Marie...ella bien sabe por que | |
|
| |
naely Human
Cantidad de envíos : 88 Edad : 31 Localización : en casa tirando la weva Humor : depende el estado de animo Empleo/Ocios : demasiados Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Jun 29, 2008 11:37 pm | |
| posiblemente jacob se imprime y termine ayudando a edward y bella todos termines felizez y todo sera muy bonito | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Jul 02, 2008 2:06 am | |
| ..No veo probable que Jake ayudase a Edward si no fuese por un bien común [antes de ello moriría XD] y que manía con lo de querer imprimarle.. No puede ser un pobre desgraciado hasta el resto de sus días? | |
|
| |
sony_twilight Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
nila_18 Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Jul 07, 2008 9:42 pm | |
| xfavoooor el lobo muerto nooo a mi me cae muy bien y el pobre ya ha sufrido bastante, kreo k bella se moriria si le pasara algo! el pobre lo uniko k a exo a sido ponerle las cosas un poko dificiles a edward, que recozcamos ke se lo merecia un poko... yo solo kiero k sea feliz | |
|
| |
loveisover Anybody
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : en algun lugar :x Humor : triste *-* Empleo/Ocios : en el PC ociosamente esperando breakin dawn Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Jul 13, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Regina Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : en tu closet >_> no olvides traer galletitas eh! o.ó Humor : Happy :) Empleo/Ocios : Estudiar ^^ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Jul 18, 2008 4:25 am | |
| No me jodan!!!! ¬¬U Jacob no puede morir porque es ...es...es.. es tan el . En otras palabras PERFECTO si se muere pues...mato a stephanie meyer! ¬¬...como se va a atrever a el que pone la emocion en el libro!!!! o.ó phm! si muere alguien que muera Billy!!! en eso apoyo a los del comentario anterior Bueno esas son mis opiniones!!! >w< bae bae | |
|
| |
ojosdbuho Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : paradero desconocido Humor : :) Empleo/Ocios : esperar... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Jul 25, 2008 1:52 am | |
| Jake no puede morir!!! o.O Me parece poco probable... Si muere... 1º-Lo pasaré muy mal 2º-Yo creo que sería salvando a Bella de la muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? | |
| |
|
| |
| ¿Morirá Jake? | |
|