| ¿Morirá Jake? | |
|
+60ojosdbuho Regina loveisover nila_18 sony_twilight naely Bella15 Eva Marie Amy_darkstorm marinaBlack bella y edward emii rosali_95 sandra^^ anaclara Mariandre93 Beatrice juana Patri Cullen la octava Cullen Chibilina annaparis92 AliceCullen Almendruka Bella07 Lady Black Pegatins Ana Swan Eva Alice_miau Kate Caution Bee dark_alice morena FaNtAsMaGoRe_HiNa shadowMoon13 mandy cullen alice_cullen7 lucesitas15 Shiny Velvet Luthien Vardimir Pamii Bittersweet x[MBC]x Sol. Diana Zande Hugo&Edward, vitosim6 Edward Cullen zesa dark_angel Lady Black Palotins Elan meygi15 *PauS* AliceCullenxD *~Eva Swan~* Lucy *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hugo&Edward, vitosim6 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 319 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Sep 21, 2007 5:04 pm | |
| A mi me encanta Jake!!!! si se muere lloraré y me cabrearé con S.Meyer!!!!! ¿Quién estuvo con BElla cuando Ed la abandonó?? ¿Quién aguanto la depresión de Bella?? Me canso e seguir preguntando...Pero, por muy mono que sea Ed, no podemos negar que el lobito tb es para suspirar!!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Sep 21, 2007 8:05 pm | |
| - Hugo&Edward, vitosim6 escribió:
- A mi me encanta Jake!!!!
si se muere lloraré y me cabrearé con S.Meyer!!!!! ¿Quién estuvo con BElla cuando Ed la abandonó?? ¿Quién aguanto la depresión de Bella?? Me canso e seguir preguntando...Pero, por muy mono que sea Ed, no podemos negar que el lobito tb es para suspirar!!! ahi ahi, Jake no debe morir!!! que la palme Billy x ejemplo, si tantas ganas tiene la gente de q muera alguien, pero a los Cullen a Bella y a Jake...vivitos ¬¬ | |
|
| |
Diana Zande Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 13, 2007 7:17 am | |
| noo que no mueraaa !!!!! hahahah osea .. yo creo que lo mejor seria que recuperen su amistad y que eso ayude a el balance enter vampiros y hombres lobo seria nice no cren ademas pobreee Jake por que matarlooo es adroableeee | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Oct 26, 2007 5:44 am | |
| Pagaría para que eso pasara, creanme, en Eclipse, lo van a ODIAR | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 7:02 pm | |
| jajajaja killarita tienes razon...jajajajaj
peor bueno aunque yo no le tenga mucho aprecio no quiero q muera...preferiria q encuntre a alguien mas nsoe....en una de esas leah...=P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:07 pm | |
| - *PauS* escribió:
- jajajaja killarita tienes razon...jajajajaj
peor bueno aunque yo no le tenga mucho aprecio no quiero q muera...preferiria q encuntre a alguien mas nsoe....en una de esas leah...=P Yo no quiero que muera eh!! es uno de mis persoajes preferidos, el siguiente después de Bella y Edward.
Y digo yo para que quereis que se muera?? no es mejor darle un poco de salsa al asunto?? así tenemos con lo que rompernos la cabeza. En toda relación amorosa siempre hay un tercero en discordia no?? ese es su papel. | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:28 pm | |
| aunque la Meyer no lo mate seguro que las del foro descubren la forma de hacerlo xD algun-a se da por aludid@?? | |
|
| |
| |
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:33 pm | |
| Dios!! si la meyer no mata al lobito. YO LO MATO!! no es nada personal pero esque no lo aguanto!!! dios que mal me cae!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:36 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Dios!! si la meyer no mata al lobito. YO LO MATO!! no es nada personal pero esque no lo aguanto!!! dios que mal me cae!!
jajaja que me parto, claro que te cae mal, es que tu eres Edward... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:37 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Dios!! si la meyer no mata al lobito. YO LO MATO!! no es nada personal pero esque no lo aguanto!!! dios que mal me cae!!
lo tuyo es "caso aparte"...o mas bien "cuestion de principios"... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:48 pm | |
| Si esque no lo soporto!! me cae mas mal... ¬¬ que o lo mata la meyer o me recorro cielo y tierra para matarlo yo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 10:59 pm | |
| Uff... cuanta agresividad, yo sigo con la mia, no preferis que se muera Billy??, total si le quedan dos avances, ese sí que me cae gordo!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Oct 27, 2007 11:49 pm | |
| Ese tambien!!! Que se muera, esque toda la familia black me cae mal... asique... si se muere alguno de los dos... no me va a causar trauma alguno jajaj | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Oct 28, 2007 4:19 pm | |
| Edward deja a mi lobo o te pego ¬¬ --------- (habla Kidara =P) | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Oct 29, 2007 12:44 am | |
| jajajajajajajaj...sincerammente opino lo mismo q edward....al fin y al cabo...jake trae mas problemasw de los q resuelve...y despues de eclipce me quede odiandolo | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Oct 29, 2007 9:44 am | |
| El lobito tiene que morir, y si no lo hace... xD. Lo mataré con mis propias manos , ooohh yeaaah. (?). JAJA. Q' muera xD, y si lo llegase a tener enfrente mio, termina 50 mts bajo tierra xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Oct 29, 2007 1:42 pm | |
| Que no... que no se muere.... pobrecico mio!! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Oct 29, 2007 7:44 pm | |
| PERO QUE SANTA MANIA QUE LE TENEIS!!!!!! ghaksdgirhgasfg
Dejadlo en paz!
Me estreso.... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Oct 30, 2007 11:18 am | |
| Kidara, se ha cabreao.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Oct 30, 2007 4:45 pm | |
| Bien, muy bien, todos a por el lobito!!!! Que ganas le tengo | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Oct 30, 2007 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? | |
| |
|
| |
| ¿Morirá Jake? | |
|