| ¿Morirá Jake? | |
|
+60ojosdbuho Regina loveisover nila_18 sony_twilight naely Bella15 Eva Marie Amy_darkstorm marinaBlack bella y edward emii rosali_95 sandra^^ anaclara Mariandre93 Beatrice juana Patri Cullen la octava Cullen Chibilina annaparis92 AliceCullen Almendruka Bella07 Lady Black Pegatins Ana Swan Eva Alice_miau Kate Caution Bee dark_alice morena FaNtAsMaGoRe_HiNa shadowMoon13 mandy cullen alice_cullen7 lucesitas15 Shiny Velvet Luthien Vardimir Pamii Bittersweet x[MBC]x Sol. Diana Zande Hugo&Edward, vitosim6 Edward Cullen zesa dark_angel Lady Black Palotins Elan meygi15 *PauS* AliceCullenxD *~Eva Swan~* Lucy *RoSaLiE HaLe* kll *esme* Kidara_92 *Alice* Bella Swan 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Oct 31, 2007 7:16 pm | |
| - Edward Cullen escribió:
- Bien, muy bien, todos a por el lobito!!!!
Que ganas le tengo Ed te la estas buscando ¬¬ xDD | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Dic 01, 2007 2:51 am | |
| Ya no me da igual.
¡¡¡Que se muera!!! | |
|
| |
Pamii Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Sáb Dic 01, 2007 3:21 am | |
| que se muera *-* desde el segundo libro me cae mal u.u | |
|
| |
Luthien Vardimir Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : En el medio de la nada Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Vie Dic 14, 2007 10:56 pm | |
| Yo creo que si muere. Seguro que en algun momento Edward y Jacob se van a enfrentar, y le va terminar ganando Edward xD Se dan cuenta que odio a Jacob no? xD | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Dic 16, 2007 1:47 am | |
| Espero que muera y si no muere... le mato YO!!! (maldito lobito besucón¬¬''') | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Dic 16, 2007 5:28 pm | |
| ya estamos matando al lobito.... no habeis pensado que quizas sea como es por culpa de su padre?conclusión:muerte a Billy(todo porque desaparezca) Kidara, yo estoy contigo, al lobito ni tocarlo ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Dic 16, 2007 7:52 pm | |
| Eso, eso... dejad en paz a Jake ¬¬
Pero que mania k le tienes a billy! x) | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Dic 16, 2007 7:56 pm | |
| Propongo hacer una asociación Anti-Jacob Black | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Dom Dic 16, 2007 8:00 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- Propongo hacer una asociación Anti-Jacob Black
¬¬ ... me ahorro comentarios... | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Lun Dic 17, 2007 4:05 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- Bella Swan escribió:
- Propongo hacer una asociación Anti-Jacob Black
¬¬
... me ahorro comentarios... ¬¬ y yo formo una Anti-Karla que lo sepas!!!! xD Kidara...yo es que no puedo con el viejo, no puedo con el... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
lucesitas15 Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Dic 18, 2007 2:37 am | |
| Bueno, la verdad es que si edward no fuera como es, bella no ubiese dudado un segundo en quedarse con jacob, es un divino, pero es como desirlo, "El Otro", en eso coinsido es el que no se queda con la chik, pero no tiene que morir, no necesariamente. Me parece que a el le puede pasar algo con otra, Leha por ej, y habriaque ver como le cae eso a Bella, por que ella de alguna forma tmb lo ama,, pero no se no creo que muera, pero para mi alguien va a morir, porque eso le demostraria a bella que el querer ser vampiro no es nada sensillo, es desir que su desición va aafectar amuchas personas, bueno eso es todo lo que tengo que desir de este tema...
| |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Dic 18, 2007 11:59 am | |
| | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| |
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Dic 18, 2007 6:27 pm | |
| pues yo a jake lo adoro es un encanto aunque en eclipse su imagen se ve muy deteriorada pero en el fondo sigue siendo el mismo jake amable y cariñoso.
en cuanto al tema inicial aunque no me gustaria lo mas probable es que acabe muerto | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| |
| |
Luthien Vardimir Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : En el medio de la nada Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Dic 19, 2007 4:33 am | |
| | |
|
| |
shadowMoon13 Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : prisioned in someone's heart...[?] Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Mar Ene 01, 2008 7:38 pm | |
| pero pobre jacob... a mi es el qe mejor me cae de los dos es... mas umano... yo qiero qe bella se muera en el ultimo libro y qe luego tanto edward como jacob se suiciden... me considerareis masoka... pero me parece lo mejor desde luego, si stephenie mata a jacob dejo de leer sus libros y de paso me presento en su casa y le digo un par de cosas... sois anti-jacob? yo soy anti-edward!! xD | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 7:26 am | |
| Lo que ha dado este tema de si, eh¿? xD ..A ver.. se dijo al principio del tema que Jake podría morir por salvar a Edward.. [Edward.. no te lo merecerías nada ¬¬ si te le cargas, quien te salvará, eh¿? xp] no creo que nadie deba morir por nadie, aunque por pasar puede.. Pero Jake no le debe nada a Edward, y sin embargo Edward le debe mucho a Jake[qué sería de Bella si Jake no hubiese estado a su lado cuando Ed se largó¿?] El objetivo de los dos es hacer feliz a Bella¿?.. la verdad es que no me lo termino de creer, porque la pobre siempre acaba mal. Jake... es un licántropo, por morir claro que morirá, aunque yo preferiria que muriese de anciano junto a Bella, sus hijos y nietos[me da que el pobre Edward no puede tener hijos xp]. Y si Jacob tiene que morir en este libro por la razón que sea... me gustaría que fuese salvando a Bella[i la odiaría =)] ..Rosalie tiene una fijación muy extraña con la muerte de Billy.. que diantres os han hecho los Black¿?[yo deseo que muera Billy, pero solo para que Jake tenga un motivo para volver a la Push.. xD] Ale..conclusión final:[i]Jake no es un chucho sarnoso que sirve para salvar a Edward y menos para tratarle al antojo de nadie. Es una persona con sentimientos, que busca sobretodo la felicidad de Bella[si se entromete, es porque la quiere!!! y.. ahora no vale decir nada, porque Edward al parecer pensaba lo mismo cuando la dejó!] y.. bueno, es un buen muchacho del cual se aprovecha todo el mundo y no es justo que el no se lleve recompensa.. Es el que sale peor parado siempre, y.. no puede ser, asi que no creo que Meller le mate [si eso ocurre, todos los anti-Jacob Black daros por muertos, porque daré a entender que la Meller ha leido esto, y le habeis comido el coco o algo xD, i los sobrevivientes podran asistir al entierro de la Meller ^.^] | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 2:34 pm | |
| - shadowMoon13 escribió:
yo soy anti-edward!! xD Anti-Edward... esto es nuevo...
|
FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió: |
Lo que ha dado este tema de si, eh¿? xD Y si Jacob tiene que morir en este libro por la razón que sea... me gustaría que fuese salvando a Bella[i la odiaría =)] ..Rosalie tiene una fijación muy extraña con la muerte de Billy.. que diantres os han hecho los Black¿?[yo deseo que muera Billy, pero solo para que Jake tenga un motivo para volver a la Push.. xD] Ale..conclusión final:[i]Jake no es un chucho sarnoso que sirve para salvar a Edward y menos para tratarle al antojo de nadie. Es una persona con sentimientos, que busca sobretodo la felicidad de Bella[si se entromete, es porque la quiere!!! y.. ahora no vale decir nada, porque Edward al parecer pensaba lo mismo cuando la dejó!] y.. bueno, es un buen muchacho del cual se aprovecha todo el mundo y no es justo que el no se lleve recompensa.. Es el que sale peor parado siempre, y.. no puede ser, asi que no creo que Meller le mate [si eso ocurre, todos los anti-Jacob Black daros por muertos, porque daré a entender que la Meller ha leido esto, y le habeis comido el coco o algo xD, i los sobrevivientes podran asistir al entierro de la Meller ^.^] |
Está claro que te gusta, Jake, pero, más que Edward??
Yo también tengo fijación con se muera Billy (le cojí una tirría que te cagas en Crepúsculo y no se me ha ido aún..) es que se tiene k morir.. aunque sea de viejo..!! pero k se muera ya!!
|
Última edición por el Miér Ene 02, 2008 2:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 3:07 pm | |
| - kllarita escribió:
- shadowMoon13 escribió:
yo soy anti-edward!! xD Anti-Edward... esto es nuevo...
|
FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió: |
Lo que ha dado este tema de si, eh¿? xD Y si Jacob tiene que morir en este libro por la razón que sea... me gustaría que fuese salvando a Bella[i la odiaría =)] ..Rosalie tiene una fijación muy extraña con la muerte de Billy.. que diantres os han hecho los Black¿?[yo deseo que muera Billy, pero solo para que Jake tenga un motivo para volver a la Push.. xD] Ale..conclusión final:Jake no es un chucho sarnoso que sirve para salvar a Edward y menos para tratarle al antojo de nadie. Es una persona con sentimientos, que busca sobretodo la felicidad de Bella[si se entromete, es porque la quiere!!! y.. ahora no vale decir nada, porque Edward al parecer pensaba lo mismo cuando la dejó!] y.. bueno, es un buen muchacho del cual se aprovecha todo el mundo y no es justo que el no se lleve recompensa.. Es el que sale peor parado siempre, y.. no puede ser, asi que no creo que Meller le mate [si eso ocurre, todos los anti-Jacob Black daros por muertos, porque daré a entender que la Meller ha leido esto, y le habeis comido el coco o algo xD, i los sobrevivientes podran asistir al entierro de la Meller ^.^] |
Está claro que te gusta, Jake, pero, más que Edward??
Yo también tengo fijación con se muera Billy (le cojí una tirría que te cagas en Crepúsculo y no se me ha ido aún..) es que se tiene k morir.. aunque sea de viejo..!! pero k se muera ya!!
|
..Lo de Jake y mio es porque Jake me recuerda a alguien, y puedo decir que no es agradable que todos te odien habiendo hecho cosas buenas y que solo se recuerden las "malas". Ah.. y no es que Jake se meta en la relación, es que [i]él es parte de la relación. A estas alturas pensais que la relación tan solo es de Bella y Edward¿? Desde el momento en el que Bella comprendió que amaba a Jake, oficialmente ya eran 3[suena fatal, lo sé] pero ya lo eran desde antes, y no porque Jake se metiera, sino porque Edward le dejó el camino libre. Además, si tenemos que culpar a alguien de al punto al que llegan los tres.. echemosle la culpa a Bella, que fue la primera en darle falsas esperanzas al pobre Jacob cuando le logro sacar información, o a Edward, por no haberselo dicho desde un principio y que Bella hubiese tenido que llegar a ese extremo. ¬¬ Aqui el pobre Jake es tan solo una victima y le convertís en el asesino. Y qué¿? Muerto el perro se acabó la rabia¿? Pues no. Bella seguirá sintiendo lo que siente por los dos, y los sentimientos son libres, no se imponen, asi que no se puede culpar a Jake de nada. Jake no debe morir!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 3:22 pm | |
| - Citación :
Aqui el pobre Jake es tan solo una victima y le convertís en el asesino. Y qué¿? Muerto el perro se acabó la rabia¿? Pues no. Bella seguirá sintiendo lo que siente por los dos, y los sentimientos son libres, no se imponen, asi que no se puede culpar a Jake de nada. Jake no debe morir!! yo nunca he kerido que Jake muera.. al contrario siempre ha sido uno de mis personajes favoritos (hasta k obligó a Bella a besarlo claro, aún así no kiero k muera) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 3:30 pm | |
| Si Jake no hubiese obligado a Bella a besarlo, después ella no se habría dado cuenta de que tambien le quería.. En momentos desesperadas, nuestras acciones no son más desesperadas¿? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 3:37 pm | |
| Pienso k no hay justificación en obligar a alguien a nada... pero este no es el tema.. | |
|
| |
morena Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : españa Humor : el mejor Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? Miér Ene 02, 2008 5:00 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede morir, Jake es esencial para el libro jajajaja, weno yo no quiero que muera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Morirá Jake? | |
| |
|
| |
| ¿Morirá Jake? | |
|