Una nueva y divertida entrevista a Kellan Lutz!!
Abril 19 de 2008 - Q&A Chat - Kellan Lutz con KellanLutz.org
A fines de febrero estaba en conversaciones con Ryan, el agente de Kellan para una entrevista exclusiva para nuestro sitio, pero se mezclo con otras entrevistas y la tuvimos un poco tarde. De todas formas no importa porque aun asi es una gran entrevista!
Cual es tu segundo nombre?
Christopher
Cual es uno de tus mayores placeres culposos?
Amo las frutillas, cualquier tipo de frutilla; mi favorito es el helado Cold Stone strawberry con pedacitos de frutilla mezclado con salsa de frutilla!
Que tipo de música escuchas?
La verdad es que me gusta la música mas que cualquier otra cosa. Escucho un montón de tipos diferentes de música, por lo que depende de que humor este, si estoy trabajando o pintando, o limpiando mi casa o jugando con mi perra en el parque. Mis bandas favoritas son: Modest Mouse, Citizen Cope, 2-pac, Blue Man Group, Blue October, Chevelle, Coheed and Cambria, Damian Marley, Dilated Peoples, God Lives Underwater, Incubus, Jack Johnson, Lupe Fiasco, Matisyahu, Nickelback, OneRepublic, Orgy, A Perfect Circle, The Postal Service, The Red Hot Chili Peppers, The Red Jumpsuit Apparatus, Until June
Como fue la Escuela Secundaria para ti?
La Escuela Secundaria fue uno de mis momentos favoritos en mi vida! Hice todo lo que podía hacer durante esos cuatro años de Escuela Secundaria, desde tomar todas las clases posibles a participar en cualquier cantidad de actividades de distintos clubes que ofrecía mi Escuela, desde hacer deportes como Football mientras tocaba el trombón durante el entretiempo a salir y tener aventuras con mis amigos fuera de la escuela. Ame la Escuela Secundaria. Me hubiera encantado que durara mas de cuatro años. Y como no he tenido una experiencia universitaria, la Escuela Secundaria es lo que mas extraño.
En tu opinión, cual podrías decir que es tu mejor y tu peor cualidad?
Mi mejor cualidad es probablemente lo fácil para convivir y divertido que soy. Me encanta divertirme y disfrutar la vida que se me ha dado. Mi peor defecto es probablemente que tan competitivo puedo llegar a ser. Me gusta ganar todo y en todo.
Tienes algún modelo a seguir?
Mi madre, ella se desloma trabajando y pone las necesidades de los demás por delante de las suyas propias. Se encargo de criarme a mi y a seis mas!!! Somos mucho mas que un coro. Mi madre es una persona maravillosa.
Quienes son tus actores favoritos?
Robert Redford, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Jeff Bridges, Jack Nickolson, Mel Gibson, Ben Kingsley
Estas saliendo con alguien?
Si, mi hermosa, maravillosa, inteligente, divertida y amorosa novia es la actriz Kayla Ewell
Cuanto hace que fumas?
En realidad no fumo, no me gustan los cigarrillos! Pero tuve que fumarme algunos por los personajes de algunos proyectos previos.
Cual es tu comida favorita?
Caramelos!!! Amo los caramelos. Tengo una pecera completa en mi habitación llena de todo tipo de caramelos. También me gustan los cereales, en especial Cinnamon Toast Crunch y Captain Crunch. En cuanto a platos... me gustan los platos italianos asi como tambien los estofados y la carne!!! Soy un gran fanático de la barbacoa.
Feliz Cumpleaños atrasado! Que hiciste en tu cumpleaños?
Salí con los chicos del reparto de Twilight y nos fuimos en una loca aventura con un taxista. Haha, Buenos tiempos, buenos tiempos.
Encontraste este sitio tu mismo, te buscas a ti mismo en internet?
De hecho, mi amigo fue quien me aviso de este sitio y me quede sin palabras, es maravilloso y realmente quede sorprendido de que alguien hiciera un sitio de fanáticos por mi. Para ser honesto no uso mucho las computadoras, me llevo bien con ellas pero me aburre estar sentado en un mismo lugar durante mucho tiempo, Siempre necesito estar activo y hacer algo. Todavía no tengo una computadora aquí en Oregon, la mía se rompió justo antes de volar aquí en febrero, por lo que estoy usando una de los miembros del reparto para chequear mis mails.
Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta viajar, sacar a pasear a mi maravillosa perra Kola, pintar, escalar, cazar, casi todo lo que se pueda hacer al aire libre. También me gustan los juegos de mesa pero me resulta difícil encontrar otros jugadores, por lo general mis amigos están todos trabajando o fuera de la ciudad cuando estoy de vuelta en California.
Has estado en un montón de lugares alrededor del mundo, cual ha sido tu lugar favorito y por que?
Mozambique- bucear allí fue maravilloso! Pude bucear con tiburones ballena y manta rayas. Me encanta hacer snowboard tambien siempre que encuentro nieve.
Si alguna vez vienes a Holanda, avísame y salimos!
Lo haré, y si eventualmente puedo ir, seria maravilloso que me llevaras a recorrer la ciudad. Gracias por el ofrecimiento, me gustaría tomarte la palabra.
Cual ha sido el proyecto mas divertido en el que has trabajado hasta ahora?
Generation Kill- el sueño del pibe - disparar armas, jugar a los marines, manejar humvies, volar cosas, fue fantástico estar con otros 30 tipos copados durante 7 meses por toda África. Fue esa experiencia de fraternidad que nunca pude tener dado que no fui a la universidad. Una experiencia maravillosa!
Además de actuar, te gustaría dirigir algún día, que tipo de películas te gustaría dirigir?
Producciones Super independientes, o aquellas con mucha acción
Leíste los libros?
Si, me encantaron todos!
Si lo leíste, que piensas de la historia y de Emmett como personaje en general?
Los libros son maravillosos y muy fáciles de leer, y eso es mucho decir de alguien como yo que no es un gran lector. Y AMO A EMMETT, no solamente porque lo estoy interpretando pero aun cuando tiene un papel pequeño en los libros todavía, siento que tiene mucho de personaje fundamental en todos los libros! El es el protector! Estoy maravillado de que me hayan elegido para interpretarlo.
Además de parecerte, crees que te pareces a Emmett o eres totalmente lo opuesto?
YO SOY EMMETT por dentro y por fuera.
Como te metes en el personaje?
Me levanto de la cama, me pongo el slip y listo!
Como se están llevando con el reparto hasta el momento?
El reparto es lo mas! Nos llevamos tambien que es como si fuéramos realmente una familia lo cual es maravilloso.
Disfrutas ser un sex symbol?
Haha esa pregunta me hizo reír. No creo que sea un sex symbol, pero si lo fuera, eso me haría sonreír y estaría extremadamente agradecido por todo su apoyo.
Ha habido comentarios de algunos de los miembros del reparto que leer Livejournal y varias comunidades online dedicadas a Twilight. Has visitado alguna? Te gustaría visitarnos?
Como dije, no tengo computadora, y aun teniéndola, no ando por muchos sitios. Por lo general mis compañeros de reparto me muestran los nuevos sitios o mensajes.
Si leíste los libros, el reparto se parece a lo que te imaginabas? (Creo que eres el único actor en el que todo el mundo concuerda que cubre sus expectativas perfectamente)
Gracias por eso, significa mucho para mi, de verdad. Me encantan todos los otros actores elegidos para cada papel. Especialmente por el trabajo que están haciendo para sacar sus personajes. La actuación hace mucho por los personajes. Todos los que han sido elegidos para integrar el reparto son EXACTAMENTE como me los había imaginado en los libros. Los directores en selección de reparto hicieron un trabajo maravillosa.
Para obtener el papel; te acercaste porque dabas con el rol físicamente o fuiste a la audición sin mucho interés?
Ahora si que vas a escuchar una historia loca en si misma. Me siento extremadamente afortunado y bendecido por haber sido elegido para interpretar a Emmett. Estaba en África filmando Generation Kill cuando mi agente me envió el guión de Twilight, y me llego poco antes de que Emmett fuera pre seleccionado, por lo que perdí mi chance. Me encanto el guión asi como el personaje de Emmett y me sentí derrotado de no haber tenido la chance de ir por el. Volví de África y mis agentes me llamaron y me dijeron que el actor que habían elegido de entrada para Emmett se había "caído" y que habían re abierto la búsqueda para el rol. Mi rostro se encendió y me fui directo a la audición. El resto es una bendición. Gracias Catherine por elegirme!
Sos hacendoso con las manos como Emmett?
Soy extremadamente hacendoso con las manos, me encanta construir cosas diversas asi como arreglar otras y averiguar que las hace funcionar
Responder estas preguntas te hace sentir como que estas haciendo la tarea?
No, para nada, es realmente muy divertido, especialmente leyendo preguntas como "como se siente ser un icono sexual."
Tienes algo que decirles a todos tus nuevos seguidores?
Gracias por todo el gran apoyo que me han demostrado tanto a mi como a todos los que estamos involucrados ene este maravilloso proyecto. Todos lo apreciamos realmente!!!
Como se siente saber que tienes un nuevo seguito de fanáticas? El termino FangGirls es la nueva palabra utilizada para describir a las fanáticas de los vampiros?
Haha es maravilloso. Nunca había escuchado ese termino antes pero me gusta. Fang Girls hacen mi mundo maravilloso?
Ha habido algunos debates sobre como van a hacer para que los vampiros brillen. Te molestaría que algunas fanáticas fueran asignadas para bañarte con gel con brillantina?
Por favor háganlo! tengo una piel muy pálida y necesito algo de brillo con urgencia!
Fuente:twilightlatino