Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Artículos (23/04)

+4
sandra^^
Bella Swan
anaclara
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:46 pm

Artículo de Slash Film :
Slash Film ha publicado esas cuestionantes a todos los fantaticos de la saga.

Crepusculo, es actualmente la decimo cuarta (14) pelicula mas buscada en internet de acuerdo a la base de datos de IMDB.

Crepusculo, tiene un auditorio mayor que Sexo en la Ciudad, El Increible Hulk, Harry Potter y el principe mestizo, Speed Racer y la cuarta pelicula de Indiana Jones.

Esta pelicula tambien tienen el galardon por el cast mas buscado en la web, gracias a las estrellas que protagonizan el film.

El libro, en el cual se basa todo este fenomeno, escrito por Stephenie Meyer, conocida tambien como la JK Rowling americana, llego a esa connotacion gracias a que el tercero de sus libros a desmbancado a Potter del 1º lugar de los Best Seller mas vendidos en paises de habla inglesa.

Es curioso saber que Meyer, desconocida hasta hace poco, es una madre mormona que disfruta de su estadia en casa, que admite no disfrutar del todo de las peliculas de terror y que nunca tuvo la oportunidad de leer Dracula de Bram Stoker.

Ahora, con Catherine Harwicke dirigiendo la adaptacion de la maravillosa historia de Meyer, el amor mas peligroso toma un rumbo espectacular para plasmarse de manera fiel en la pantalla grande.

Miles y miles de Twilighters en el mundo se mueven al ritmo de esta nueva fantasia.
La pregunta para los fans queda abierta: Sera Crepusculo la siguiente gran pelicula de fantasia?

Respuesta en el MySpace de Stephenie:
Mis dos centavos…
… respecto a la guerra que estalló en slashfilm.com:

Pienso que el artículo fue fascinante (le temo a las matemáticas; por consiguiente las estadísticas me impresionan enormemente). Fue genial escuchar que Taylor Lautner fue altamente más clasificado en el interés de IMDB que CUALQUIER OTRO ACTOR EN EL MUNDO. Asombroso. Y también cuan populares han sido los otros actores de Twilight en el reciente historial de búsqueda.

Realmente no hay necesidad de enojarse sólo porque el autor es nuevo en Crepúsculo. Todos fueron nuevos algunas vez, cierto? Y si algunos otros escritores quieren desechar el libro, están en su derecho. Gracias por la defensa apasionada, pero no tengo ninguna ilusión de que soy la reencarnación de Jane Austen. Me divierto escribiendo mis libros, personas en abundancia se divierten leyendo mis libros, y eso es más que suficiente para mí. Hagamos amor, no guerra Smile

El objetivo es estadísticas, mis amigos! Números! (No los miren mucho tiempo, o los pensamientos relacionados con las matemáticas pueden invadir sus cabezas).

Además se dice que Crepúsculo ha salvado al carrera de Rob...
Crepusculo ha salvado la carrera de Robert Pattinson. El ingles de 21 años se hizo de un nombre como Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego, pero lentamente fue seducido fuera de la actuacion por sus intereses musicales. Eso cambio cuando fue persuadido para leer el papel de Edward Cullen, un campiro de 108 años. Pronto se reunion con la directora Catherine Hardwicke en Los Angeles para audionar junto con Kristen Stewart, quien aparece como su interes romantico (Bella), una adolescente locamente enamorada de su eterno adolescente.

Pattinson recalca, "No tenia idea de como interpretar esa parte cuando acudi y fue grandioso poder encontrar esa parte durante la audicion. De verdad deseaba esto despues de todo, pero no estaba seguro de lo que era. No habia leido ninguno de los libros. Y de todo eso surgio el `quiero este trabajo`. Esto fue en gran parte por Kristen"....

Y una pequeña nota a la directora:
Para Catherine Hardwicke, Crepusculo es un regalo de parte del "Sudance Film Festival". Ella fungio como jurado en la entrega del festival 2007 y le tomo algun tiempo conocer a la casa Summit Entertainment (independiente y novata), durante su estancia en Park City, Utah.

Harwicke recalca que ellos dijeron "Hey, nos encantaria hacer un proyecto contigo. Aqui hay 5 cosas que deseamos hacer este año. Dinos si estas interesada en alguna". Las otras cuatro? Uh.uh. Pero cuando leyó el guion para este ultimo solo: "Este esta bastante bien".

Fuente: Crepusuculo-mx
anaclara
Anybody
anaclara

Cantidad de envíos : 25

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:55 pm

Gracias por el articulo!!
me encanta que crepusculo se conosca cada ves mas en el mundo.

Última edición por anaclara el Miér Abr 23, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:25 pm

Yo le daba trabajo a Robert... *cofcof* What a Face

Gracias por los artículos!^^
http://www.myspace.com/FBTWSpain
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:24 pm

gracias pOr los artiiculos^^ al final Crepúsculo va a tener muxisimo éxito...esta muy biien qe sea conocid en todo el mundo^^ creo qe va a gustar mas qe Harry Potter sin duda...(no digo qe esta sea mala ee, solo qe me gusta mas Crepusculo^^ Razz)
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:40 pm

Karla, la esclavitud sexual no esta muy bien vista....

Pues nada, Crepusculo ha salvado a Robert, que la verdad antes de la peli y de verle etc etc me hubiera dado muy igual que se desentendiera del cine para darle a la musica
ahora no, ahora que se quede donde esta que ahi esta bien ^^
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:42 pm

gracias por los articulos Smile
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:53 pm

Yo también temo a las matemáticas u.u
Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:04 am

Gracias por la info Very Happy

Oh, que bueno que Rob escogio ese guion xD
Contenido patrocinado

Artículos (23/04) Empty
MensajeTema: Re: Artículos (23/04)   Artículos (23/04) Icon_minitime

Artículos (23/04)
Página 1 de 1.