Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)

Ir abajo 
+5
Biank Weasley
Bella07
emii
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
9 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:07 pm

Twilight Portugal tuvo la oportunidad de tener una entrevista con Edi Gathegi, el actor que interpretará el papel de Laurent.
En un resumen, él comenta:

-Su padre llevó a su familia a los EU cuando tenía 3 años. No tiene muchas fotos de su infancia, porque tener una cámara estaba fuera del presupuesto ya que eran muy pobres. Luego regresó a Kenya a los 16 años y fue increíble cómo recordaba algunos lugares y algunas personas, sólo con su memoria, sin ayuda de fotos.

-Es un afroamericano en todo el sentido de la palabra (nacido en África, criado en EUA) y eso le ayuda a que pueda interpretar ya sea papeles de Africanos o de Americanos.

-A veces cree en fantasmas.

-Absolutamente cree en el amor cómo lo pintan en el libro.

-Hasta ahora, es reconocido casi 1 vez al día. Pero no cree que eso sea un cambio de vida. (Por ahora la fama no le interesa Wink

-Físicamente, el papel de Laurent es el que más le ha exigido cambiar su apariencia. Tiene que usar lentes de contacto, tienen que maquillarlo, cambiar el cabello, y tuvo que esforzarse más en el gimnasio porque no usaba una camisa bajo su chamarra (hot!)

-Es un fan de la serie de Stephenie, y le encanta que lo vampiros no tengan colmillos ni nada de eso, no es un cliché.

-Si le hiciera publicidad a su personaje diría: “Sabes que quieres ser su amigo… Te reto”

-Espera que la película sea con suspenso.

-Si no fuera Laurent, le gustaría interpretar a James. Es un chico malo.

- Se siente emocionado y honrado de participar en Twilight.

-Piensa que Laurent es interesante y complejo extremadamente. Pero que sería más complejo si estuviera más en la historia XD

-Antes de entrar en escena tiene un ritual del que no habla. Dice que un día antes del primer show se enferma todo el día, luego cuando pisa el escenario todo se va y se vuelva tan fácil como respirar.

-Si pudiera escoger una habilidad de los vampiros escogería la velocidad.

-A los fan que esperamos por la película nos dice: “Disfruten los martes de Crepúsculo! (no sé que quiso decir con esto =S) Mantengan sus ojos abiertos para nueva información, escuché que nos van a provocar con cosas geniales hasta que la película salga. Sean pacientes… Valdrá la pena la espera…”


Por otro lado, IMBD ha publicado las fechas en las cuales la pelicula sera estrenada en algunos paises.

Rusia 11 de diciembre 2008
Estados Unidos 12 de diciembre 2008
Paises Bajos 9 de enero 2009


Fuente: Crepusculo-mx
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:28 pm

me cae bien este tio aunque en House le odiaba a muerte, y cuando me entere que iba a hacer de vampiro flipe
pero solo por lo simpatico ya mola, ademas q caracterizado...excepto la ropa de siglos pasados... ta bien

joe habra que ir pensando en mudarse a Rusia...
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:38 pm

Estaria genial lo de mudarse a rusia no? jaja Very Happy
Gracias por la info.. i creo q con los martes de crepusculo se debe haber referido a eso de q se iban a publicar todos los martes videos de detras de camaras.. me parece Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:55 pm

Pues a mi no me gustaba para Laurent..pero caracterizado no se ve mal. Y es muy simpáico!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:39 pm

Ohh me cayó bien. OMG, que ya pongan las fechas de Latinoamerica T.T
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:24 pm

si quiero las fechas de latinoamerica!!!
o me mudo a rusia tambien XD
me cae bien...aunque su ropa de otro siglo Rolling Eyes jajaja
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:42 pm

Su ropa me recuerda a pirata en vez de a vampiro xD. Pero me cae bien, gracias por la entrevista^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:56 am

Esta genial eso de k se haya superado.. me cae bien, aunk ya kiero verlo actuando!! Smile
Y k suerte para los de Rusia son unos afortunados!! XD

Graxias por la entrevista!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:53 pm

gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)   Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Edi Gathegi + Fechas (27/04)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video entrevista a Edi Gathegi (22/03/09)
» Varias Noticias + Entrevista Cam + Fechas + Fotos (21/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: