Las TwilightMoms presentan a el Twilight Baby....Nikki me dijo "No creo que pueda traer a Kristen y Robert hasta aca, pero
¿estaría bien si me llevo al bebe y tu camara y le tomo unas
fotografías con ellos?"
"Ummmmm, dejame pensarlo....... SI!!!!!!!!!!!
Así que entrege mi bebe ! El cual fue besado por un monton de vampiros...
Fotos..
Mas fotos AQUI
INFORME TRADUCIDO DE TWILIGHT MOS:
Permítanme decirles lo tonta que me sentía yendo al set con un bebé! Mi chiquita es realmente una Twilight Baby! Ella ha sido parte de esta obsesión desde que tenía un par de meses de edad! Me sentí como la más grande idiota yendo ahí con un bebé! Tardé mucho tiempo en tomar coraje para caminar hacia el set y hacia donde estaban los fans! Finalmente lo hice, y valió la pena tenerla allí!
Mientras estábamos con Nikki, Kellan y Peter, Nikki no se cansaba de ella! Era igual que Rosalie, tan encariñada con Henry, el bebé de su buena amiga, Vera! Ella le estaba hablando y quería sujetarla. En un primer momento mi bebé, que la llamamos TB, por Twilight Baby, no estaba muy segura de querer ir con Nikki. Luego se animó a ir con ella, y Nikki la sostuvo, sacándose fotos. Oh, fue tan lindo! A TB la besó Emmett!
Después Nikki dijo: "No creo que pueda traer a Kristen y Robert aquí, pero, ¿Te parece bien si me la llevo con tu cámara y le saco fotos con ellos?" Ummm, dejame pensarlo... SÍ!!!
Así que dejé a mi bebé con un vampiro! Puse en peligro a mi bebé dejando que la sujetaran y besaran un montón de vampiros! Espero que los servicios sociales no me la saquen! Así que Nikki volvió con...
Se dice que a él no le gustan los niños. Lo siento por no estar de acuerdo! Y Nikki es un amor! Ella es hermosa, y me alegro de que no tenga la actitud de Rosalie! Pero sé que ella podrá interpretarla perfectamente!
Siento no haber salido en ninguna foto con Robert! Pero no puedo quejarme, hablé con él y conseguí su autógrafo el día anterior! Nunca en un millón de años pensé que tendría estas oportunidades!
Oh, olvidé mencionar que cuando conocí a Catherine, le agradecí por poner todo su corazón en esta película! Está haciendo realidad nuestros sueños, muchas gracias!
Fuente: ashley_greene
Otro Tema:
Falta poco para la publicacion de The Host, por eso no paran de salir criticas del libro. La última ha sido esta, que Entreteniment Weekly nos dice más o menos lo mismo que en otros reportajes, esta es la parte interesante:
Al igual que en su serie Twilight, Meyer está más interesada en las relaciones que en las cosas llamativas. ¿Los supervivientes creen a Wanderer cuando el dice que está uniendo sus fuerzas con el celebro de Melanie - o le van a atacar en cuanto lo tengan a la vista?
Mas AQUI
Fuente: crepusculomeyer.blogspot, Twilightmoms