Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)

+7
Biank Weasley
sandra^^
Eva
emii
Bee
Amy_darkstorm
cristimar_cullen
11 participantes
AutorMensaje
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Empty
MensajeTema: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:04 pm

Antes Sol puso una entrevista a Stephenie en Loveitlikeithateit.com y puso algunas cosas interesantes traducidas. Aquí tenéis la traducción completa:

Hay mucho de diálogo interno entre Wanderer (el narrador y "alma" invasora) y Melanie (el ser humano cuyo cuerpo Wanderer vive en su interior). Cada personaje tiene su propia voz y lucha interna. ¿Es un reto para que los dos personajes, que fundamentalmente ocupan un solo cuerpo, se soporten mutuamente?
Para mi desde el primer día Wanderer y Melanie tienen muy distintas personalidades; mantenerlas separadas nunca fue un problema. Melanie es la víctima - ella es una de nosotros, como seres humanos, debemos identificarnos, y al mismo tiempo, ella no es siempre tiene un caracter admirable. Ella puede estar enojada, ser violenta y despiadada. Wanderer es el atacante, la ladróna. Ella no es como nosotros, ni siquiera un miembro de nuestra especie, sin embargo, ella es alguien que yo al menos consideró, que me gusta más. Ella es una persona mejor que Melanie en una gran cantidad de formas y, sin embargo, una persona más débil. Las diferencias entre los dos principales personajes son el punto de toda la historia. Si ellas no fueran tan distintas, no habría ninguna razón para escribir.

La saga de Twilight ha tenido muchos cruces atractivos para lectores adultos. ¿Crees que The Host también tendrá ese atractivo para lectores un poco más jóvenes?
He tenido un gran interés de mis jóvenes- adultos lectores en cuento al estreno de The Host. No tengo duda de que ellos continuarán siendo núcleo esencial de mis lectores. Me encanta disimular entre líneas los diferentes géneros y categorías, porque en mi mente un gran libro no encaja dentro de líneas. Espero que The Host haga lo que la saga de Twilight está haciendo: mostrar que una buena historia no pertenece a una sola ninguna demografía.

Continua leyendo aquí.

Fuente: CrepúsculoMeyer

Según la directora de Crepúsculo, la película, el 2 de mayo terminó el rodaje de la película. A partir de ahora comienza la postproducción, esto es: sonido, efectos especiales, montaje, etc etc...

Al menos ahora queda menos para verla...

Fuente: Crepúsculo-es
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:07 pm

Si eso espero mas que sea sta terminada =P
Y la verrdad el argumento de the host es buien raro pero a lo mejor hasta es interesante =)
http://strangeworld.forosactivos.net
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:23 pm

Gracias por la traduccion!
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:30 pm

Gracias por la traduccion xD
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:32 pm

Gracias por traducirlo^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:34 pm

Yo no, no lo traducí yo xD. Debajo pone Fuente: CrepúsculoMeyer, fueron ellos ^^
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:43 pm

podria ser interesante leer "the host", pero no creo qe me enganche tanto como Crepusculo
gracias por la info y por poner la traducción^^
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:51 pm

Muchas gracias por la info Very Happy

¡Ya quiero que sea Diciembre!
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:25 am

que llegue diciembre, que llegue diciembre, que llegue diciembre....!!!

Gracias por la info!
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:38 am

Ya está terminada..y cada vez más cerca.
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:15 am

Uuuy!! k bien cada vez falta menos!! Cool
El argumento me gusta, creo k me animare a leerlo!!

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Ashley C
Human
Ashley C

Cantidad de envíos : 98
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:53 am

Thanks por la traduccion.... pues The host se ve bastante interesante... Espero ansiosa para leerlo¡¡ jejej Very Happy tongue Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)   Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05) Icon_minitime

Traducción entrevista SM en Love it..y fin del rodaje(04/05)
Página 1 de 1.