| Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Miér Mayo 07, 2008 2:56 pm | |
| Seth, el encargado de la página oficial de Stephenie Meyer ha actualizado y nos habla de The Host, de la entrevista de Stephenie Glenn Bleck Show y del trailer:
“The Host ha llegado! Ya he recibido docenas de mails de personas que han terminado el libro y les encantó tanto como a mí. Si tú no lo has hecho, da click Aquí para ordenar on-line The Host o ve a tu librería más cercana. Estoy bastante seguro de que no se decepcionarán.
También, Elizabeth me pidió que les dejara saber que el horario del Glenn Beck Show ha sido cambiado y que la entrevista de Stephenie saldrá al aire el jueves 8 de mayo. Si no te es posible ver el show, daremos el link a su sitio si pone la entrevista ahí.
Finalmente, como muchas ya habrán visto, Summit Entertainment a lanzado un trailer para la película de Crepúsculo. Da click Aquí para ver el trailer en myspacetv.com
Tengan un buen Martes – disfruten leyendo The Host.
Seth”
Además, para ver más capturas del trailer puedes ir a : http://pics.livejournal.com/gawariel/gallery/0006h3te
Por último, OTRO artículo sobre el trailer, esta vez de en Entertainment Weekly, lo puedes ver Aquí.
Fuente: Crepusculo-mx y Hisgoldeneyes | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Miér Mayo 07, 2008 3:26 pm | |
| Gracias por la info Creo q despues de tanto q dicen termenare leyendo The Host | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Miér Mayo 07, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Jue Mayo 08, 2008 6:49 am | |
| Las fotos me encantan, igual k el trailer!! Gracias por la info y las fotos!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Jue Mayo 08, 2008 8:07 am | |
| gracias, las ftoos estan geniales xD que mona bella con los audifonos de su ipod en plena accidente xD .. creo que esta ves paso de bajar el libro, despues de todo no es como crepusculo xD nah, pero me esperare a que llege, por mas que tarde, la verdad no tengo mucha prisa en leerlo | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Jue Mayo 08, 2008 4:48 pm | |
| gracias por las capturas!! quiero leer el libro, ver que tal... | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Vie Mayo 09, 2008 3:02 am | |
| Jajaja a mí también me gusta eso de que Bella tenga los audífonos en el accidente xD
Ya quiero leer ese libro.
Gracias por la info | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) Vie Mayo 09, 2008 5:53 pm | |
| Sí, a mi también me pareció buena idea =) Gracias por la info^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) | |
| |
|
| |
| Actualización de la pag de SM + Capturas + Art EW (07/05) | |
|