Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)

Ir abajo 
+4
sandra^^
rox_band
Biank Weasley
Sol.
8 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:02 am

Entrevista completa Subida antes por Cristimar, realizada a Kristen Stewart por ReelzChannel, además de una a Michael Welch :

Kristen Stewart

Reelz: Cuéntanos sobre tu personaje.

Kristen: Yo interpreto a Bella Swan. Ella es la protagonista, no ha sido objeto de obsesión de muchas chicas, pero, a través de sus ojos se ve la historia.

Reelz: También interpretas a alguien que se enamora de un vampiro...

Kristen: Sí.

Reelz: Pero hay una especie de cambio después, no?

Kristen: Sí, bueno, pero ellos no son los chicos malos. Los vampiros deberían serlo, pero Bella parece ser una chica bastante lógica al principio, y ella en realidad no conecta bien con la gente, y después de repente ocurre esto, conoce a este chico que no es sólo un chico, y hay como una gran química, una fuerte conexión, que no pueden ignorar, pero que es algo muy peligroso para ellos. Es muy perjudicial para sus existencias, y por eso es como la historia de Romeo y Julieta. Ellos morirían el uno por el otro.

Reelz: La escritora es una mujer, la estrella es una mujer, el personaje principal es una mujer...

Kristen: Se me está saliendo la lente de contacto del ojo? Mis ojos no son marrones, por cierto.

Reelz: En esta película parece que hay mucha influencia femenina...

Kristen: Exacto. Bueno, sí, hay muchas chicas en posiciones altas. Pero, cuando estamos en el set somos todos iguales. Me refiero a que la película no es nada de 'chicas al poder'. La historia de amor es lo fundamental. Está relacionada con todos.

Reelz: ¿Eres consciente de la cantidad de fans?

Kristen: Sí, lo sé. La gente está obsesionada. Es una locura. Espero que no los decepcionemos. No creo que lo hagamos.



* Michael Welch

Reelz: Háblanos de tu papel en Twilight.

Michael: Yo interpreto a un personaje llamado Mike Newton. Soy uno de los humanos. No soy un vampiro. Soy un chico de la escuela secundaria, y estoy bastante enamorado, o al menos lo que se entiende por amor en la secundaria, de Bella, y hago todo lo que puedo para estar con ella, pero, por supuesto, ella está enamorada de Edward. Por lo tanto, no me va tan bien. Ese es básicamente mi papel.

Reelz: ¿Por qué crees que esto tiene tantos fans?

Michael: Bueno, no tengo ni idea, supongo que por la popularidad de los libros. Antes de involucrarme en esto, y tan pronto como me enteré en IMDb el día en que se anunció, ya había más de cincuenta mil comentarios. Me pareció increíble. Así que supe desde ese momento que estaba formando parte de algo potencialmente grande y bastante genial, y creo que es una gran historia. Quiero decir, más o menos están los elementos normales de un drama colegial, y la dinámica natural que a partir de éstos, y después, está el elemento vampírico. Es realmente genial, y Stephenie ha combinado ambas cosas de forma muy interesante, ha juntado a grandes personajes, y ha conseguido hacer esta magnífica historia. Por ahora, sólo he leído el primer libro, ya que en caso de que se hicieran más películas, no quería adelantarme a la historia. No quería saber lo que sucede. Pero sí que me leí el primer libro, y es una gran historia.



Además, un nuevo papel en la película:

"La doble de Kristen, Katie Powers, acabó consiguiendo un papel en la película. A Catherine le gustaba tanto que la veremos como la camarera que coquetea en la escena del restaurante [Port Angeles]".

Por último, Aquí pueden ver el TRAILEr subtitulado aunque no hay mucho diálogo.

Fuente: Lexicon, crepusculomeyer.tk y ashley_greene


Última edición por Sol. el Vie Mayo 09, 2008 4:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:56 am

Jajaja que suertuda la doble xD.

Yo la verdad no entendí esta parte:

Citación :
Reelz: La escritora es una mujer, la estrella es una mujer, el personaje principal es una mujer...

Kristen: Se me está saliendo la lente de contacto del ojo? Mis ojos no son marrones, por cierto.

¿Qué tiene que ver la pregunta con esa respuesta?
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:18 am

si esa parte esta un poko extraña... Rolling Eyes, talvez le estaba molestando el pupilente..
Mike y Kristen me caen genial!! Very Happy
Y k afortunada la doble de Kristen!! Like a Star @ heaven

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:20 pm

qe suerte la doble de Kristen^^

gracias por la infoo
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:51 pm

Entonces la camarera se parecerá a Bella?
Gracias por la info^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:27 pm

La verdad es que la respuesta de Kristen a la pregunta de lo de las mujeres también me dejó... Como: ¿Qué dice? ¿Está loca? ¿Se le fue la cabeza? xD

Gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:04 pm

como jajajajajajajajaja va a ser bella y la camarera eso es tener influencias Laughing
GRACIAS por la info
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

Gracias por la info..
i yo tmb pienso.. como va a parecerse la camrera a bella? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)   Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistas + Doble de Kristen + Trailer Subtitulado (08/05)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer new moon subtitulado
» Trailer Subtitulado + Noticia de salida + Fotos (10/10)
» Reacciones Trailer + Art. Trailer+Entrevista Rob (11/10)
» Fanmade del Trailer de NM y una Parodia del Trailer de NM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: