| Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) | |
|
+7Biank Weasley emii Kidara_92 *Alice* Eva sandra^^ Bee Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Sáb Mayo 10, 2008 2:57 am | |
| Twilight Trailer puede romper record, si así como lo escuchan chicos, !SlashFilm.com hizo un informe respecto a este tema, el teaser de Crepúsculo que esta en MySpace ha sido visto alrededor de 2 millones de veces los primeros 3 días desde que fue puesto en Online, según Indiana Jones tiene el record por a ver logrado en Marzo mas de 4 millones de reproducciones en una semana, pero =) la historia de los Vampiros se esta acercando para querer romper ese record
Bueno espero que anoche todos hayan visto a Stephenie en Gleen Beck Show, donde estuvo hablando muy bien de The Host, igualmente mencionando que espera que Summit haga un buen trabajo y no arruine la película. Igualmente han transcritó los dialogos de la entrevista (esta casi al final) Aquí. La verdad no se si CNN me borre el video por copyright, pero bueno si quieren verlo antes de que suceda aquí esta: https://www.youtube.com/watch?v=ZOWjBsObO_I
La traducción de Show de Glenn Beck con Stephenie M. espero que la disfruten
Beck: Bueno crees que vayas a tener, quiero decir es que has escrito 3 libros. Los 3 primeros son de vampiros, y no son como los vampiros de los libros de Anne Rice.
Meyer: No
Beck: ¿Porqué haces este cambio ahora? ¿Crees que tus fans se alegren al saber que este no es otro libro de la Saga de 'Twilight'?
Meyer: Yo creo que ellos estan listos para tener ya en sus manos el final de la Saga de 'Twilight (Crepúsculo)'. Pero yo nunca intenté ser solo una escritora de vampiros o una autora inaudible. Yo leo de todo un poco. Y quisiera ser capaz de escribir de todo un poco. Así que pienso que la gente no siempre quiere que todo sea igual.
Beck: Tu no eres, bueno quiero decir, tu eres... has escrito una asombrosa historia. Porque realmente eres la J.K Rowling Americana.
(Stephenie se sonroja y rie)
Beck: Eres una ama de casa y una madre.
Meyer: Si lo soy.
Beck: Tienes 3 hijos.
Meyer: Si.
Beck: Tuviste este sueño. Lo escribiste. Y se convirtió en uno de los libros mas vendidos 'Crepúsculo'.
Meyer: Sí, fue algo extraño.
Sigue leyendo Aquí.
Fuente: crepusculomeyer.blogspot.com
Última edición por Sol. el Sáb Mayo 10, 2008 3:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Sáb Mayo 10, 2008 2:59 am | |
| Gracias por la info!! wow 2 millones de visitas... | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Sáb Mayo 10, 2008 1:21 pm | |
| gracias por la infoo^^
preparados para el ultimo libro de Twilight no creo :S:S | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Sáb Mayo 10, 2008 3:17 pm | |
| 2 millones?! O.O Gracias por la info, Meyer muy simpática^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Sáb Mayo 10, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Dom Mayo 11, 2008 1:12 am | |
| Gracias por la info x) 2 millones!! wow | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Dom Mayo 11, 2008 2:32 am | |
| Ahora me voy a romper ese record xD
Gracias por la entrevista | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Dom Mayo 11, 2008 3:49 am | |
| Y espero que aumente la cantidad de veces. Aunque no dudo que lo haga. | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Dom Mayo 11, 2008 1:27 pm | |
| Pues habra que verlo mas veces =) Gracias x la info!!^^ | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Dom Mayo 11, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) Lun Mayo 12, 2008 2:39 am | |
| Gracias por la info!! Espero k el trailer rompa el record!! Ahora mismo voy a ver el video de Stephenie!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) | |
| |
|
| |
| Trailer rompe marcas + SM en CNN y en Glenn Beck (09/05) | |
|