| Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) | |
|
+11alice_cullen7 sandra^^ Chibilina Amy_darkstorm Eva Bella07 Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* Bee Beatrice Sol. 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 2:29 am | |
| El trailer fue asombroso ¿verdad? El modo detrás de escena fue creado por Jim Dooley, quien también compuso la música para Spiderman 3.
Puedes descargar esta canción Aquí.
Pero no sabemos si esta canción será utilizada en la película.
Puedes ver otras composiciones de Jim Dooley en su site http://www.jamesmichaeldooley.com/
Además un nuevo artículo de Twilight Aquí.
Fuente: Hisgoldeneyes
Informe de un extra en el set de la cafetería:
Mientras caminaba por los pasillos, vi carteles que llevaban escrito "Forks High School", la fecha del baile de graduación, etc. En la cafetería, algunos miembros del equipo nos sentaron en las mesas como si estuviéramos en un restaurante. Nos dieron una bandeja con muchos alimentos comestibles. El equipo seleccionó a algunos extras para caminar por la cafetería. Después de un ensayo de la escena con los extras, llegó el elenco y se sentó en un par de mesas en los extremos opuestos de la cafetería. Cada escena fue filmada entre 4 y 12 veces. Un poco más tarde el mismo día, hubo una guerra de comida, y algunos de los extras se ofrecieron como voluntarios para lanzar la comida.
En algún momento del día, fui a hablar con alguien a quien conocía del auditorio, que estaba hablando con Kristen Stewart, así que tuve la oportunidad de hablar con ella durante un minuto. Cerca del final del día, fui elegido por un miembro del equipo para caminar a lado de Edward. Después de 13 horas agotadoras, finalmente pude irme a casa. Volví al día siguiente.
Aproximadamente a la 1:00, todos tuvimos 40 minutos para almorzar. La comida era mejor de lo que esperaba. Fue en el almuerzo donde pasé por una esquina y me choqué contra Edward. Mi momento de fama.
El segundo día, me senté en la mesa al lado de la de los Cullen, y escuché un montón de sus conversaciones cuando la cámara no estaba grabando. Rosalie estaba malhumorada y era realmente mandona con el equipo, y decía muchas malas palabras. Jasper también usaba malas palabras, pero él era más tranquilo. Cuando uno del equipo vino y les sacó una foto, él actuó despectivamente. Alice es muy simpática, y parece inteligente. Emmett es realmente alto. Él parecía agradable también. Edward era muy independiente, y trataba de concentrarse mucho, pero de vez en cuando se unía a las conversaciones. Bella fue muy simpática cuando hablé con ella. Los actores en realidad pudieron pedir la comida que querían, y ahí fue cuando Rosalie exigió un brownie y un energizante.
Nuestras indicaciones durante la filmación consistían en no mirar nunca directamente a la cámara, y actuar como si estuvieramos pasando un buen rato con la gente de la mesa cuando la cámara estaba rodando.
La foto ya la subimos, es la de Cullen comiendo.
Además, NY Magazine:
Lema: "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Para qué vivirías?" Padres, encierren a sus hijas! El veredicto: Este teaser trailer de la adaptación de la novela romántica de vampiros de Stephenie Meyer, Twilight, es principalmente una serie de imágenes de los personajes principales de la película, la valiente forastera Isabella Swan y el vampiro Edward Cullen, mirándose el uno al otro con ansia. Y esa es exactamente la cuestión. Está diseñado para dejar a las apasionadas fans de Twilight, en su mayoría adolescentes, tan indefensas como un ciervo siendo cazado por un vampiro vegetariano de ensueño. Edward se alterna entre amenazar y proteger a Bella, sonriéndole y luego echándole una mirada de desconfianza, el plano perfecto para dejar a la protagonista adolescente de la película, y a las fans de la novela, mareadas de deseo. Creemos también que Twilight podría tener una sorprendente recaudación en la taquilla.
Fuente: ashley_greene | |
|
| |
Beatrice Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 2:39 am | |
| je, ya me he bajado la canción, está chula ! gracias por la info! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 3:15 am | |
| Es e informa de el extra cuando dice "Rosalie estaba malhumorada y era realmente mandona con el equipo, y decía muchas malas palabras. Jasper también usaba malas palabras, pero él era más tranquilo. Cuando uno del equipo vino y les sacó una foto, él actuó despectivamente" Se esta refiriendo a los actores o a los personajes??' porque esa descripcion no pega con la de las demas extras de la pelicula. Gracias por la info! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 3:44 am | |
| bueno, si habla de los personajes no pega mucho lo de Jasper y la foto, y si habla de los actores...malos dias los tenemos todos y todo depende de los ojos con los que se mire la escena y lo que se quiere pensar xD
la cancion sin las imagenes acojona un poco xDD sobre todo el principio
gracias Sol! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 5:01 am | |
| Ayy me encanta la canción Gracias por la info | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 5:55 am | |
| Espero que a los personajes. Y sino, ellos también tienen derecho a quejarse,más si están cansados. Aunque todos los extras han dicho que son muy amables.
Me voy a bajar la canción. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 4:59 pm | |
| Yo creo que se refiere a los actores, dice que es cuando no está grabando . Voy a bajarme la canción^^ Gracias =) | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 5:26 pm | |
| No m puedo bnajar la cancion es como si no estuviera disponible(llorando) joo a ver si se me descarga para poder oirlaaaa!!^^ | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 7:08 pm | |
| siii a mi me sucede lo mismo que a amy T___T ojala please lo pueda arreglar alguien por favor T___T lo demas me encanta y sobre todo la frase de " padres encierren a sus hijas "xDDDD
JAJA ESa frase me encanta XDD
gracias por la info y pleasee el code de la cancion que vaya !!!! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 8:15 pm | |
| ya em abje la cancion^^ gracias por la info | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 8:25 pm | |
| ya me funcionaaa >///< es preciosa la cancion ^^ gracias por todo!! | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 8:58 pm | |
| me encanta la canciónn! preciosa .
Gracias^^ | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Jue Mayo 15, 2008 8:59 pm | |
| es hermosa!! me encanta gRacias por la info | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Vie Mayo 16, 2008 2:21 am | |
| Esta linda la cancion!! Y yo creo k ya estaban demasiado cansados, talvez era solo eso... o como ya dijeron un mal dia.. Gracias por la info!! | |
|
| |
lintu Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Vie Mayo 16, 2008 8:15 pm | |
| no me puedo bajar la canción! ayuda por fa ya se pudo | |
|
| |
lintu Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Vie Mayo 16, 2008 8:24 pm | |
| La canción esta padrisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah viva Twilight!!!!!!!!! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) Lun Mayo 19, 2008 3:39 pm | |
| gracias por la info ahora escucho la cancion x) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) | |
| |
|
| |
| Canción del Trailer + Art. + Informe (14/05) | |
|