Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas colgadas...

Ir abajo 
+25
darK aNgeL
mOonSe
Alice_Cullen3
Ainaka
Magical Iris
Bella Swan
Lady Black Palotins
AliceCullen
Bella07
SLuna3
Bella15
Lady Black Pegatins
AnGel_oF_DeaTh...
Mayra Cullen
lara cullen
Beatrice
sandra^^
meygi15
ignacia
cristimar_cullen
*RoSaLiE HaLe*
Sol.
Edward Cullen
Kidara_92 *Alice*
KariBelle
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:17 am

digan la verdad, nunca les han surgido preguntas algo tontas pero muy interesantes?
¿cual era la comida favorita de edward? ¿que pasa cuando a bella le viene la regla?(tema aparte)¿los vampiros se bañan?¿que es lo que piensa jasper?¿alice es celosa?
y muchas mas, vedad?
los invito a expresar aqui sus opiniones y preguntas, aunque parecan tontas...

x ejemplo empezemos con: ¿Los vampiros se bañan???

creo que si...aunque no deben transpirar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:30 pm

xD
Yo que si que se bañan, pero no por necesidad sino solo por costumbre o por gusto
como lo de respirar que no lo necesitan pero lo hacen xD
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Edward Cullen
Breaking Dawn In Your Mind
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 1143
Edad : 122
Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD
Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash*
Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah
Fecha de inscripción : 21/07/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:49 pm

Kidara_92 *Alice* escribió:
xD
Yo que si que se bañan, pero no por necesidad sino solo por costumbre o por gusto
como lo de respirar que no lo necesitan pero lo hacen xD


Cierto
Volver arriba Ir abajo
http://lokero.ace.st
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:56 pm

Wow.

La mia es....¿Los vampiros van al baño?

No creo pero pro las dudas preg.
¿Y alguna vez Rose y Alice se habrán peleado como típicas hermanas por ropa y esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:04 pm

los vampiros se duchan porque aunque no transpiren si se ensucian, no tiene que acabar muy limpios despues de jugar al baseball
pienso imposible que vayan al baño porque no tienen esas necesidades fisiologicas humanas, a no ser que vayan para vomitar la comida que hayan tenido que comer(si es el caso)
y SEGURO que Rosalie y Alice se han peleado por esas cosas, seguro, aunque bueno, con el dinero que tienen y esas cosas si una tiene algo que a la otra le gusta se lo compra y ya esta

la duda que me carcome: como mata un licantripo a un vampiro? porque no me lo imagino con esas garras encendiendo una cerilla para quemarlo ...
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:13 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
vomitar la comida que hayan tenido que comer(si es el caso)
la duda que me carcome: como mata un licantripo a un vampiro? porque no me lo imagino con esas garras encendiendo una cerilla para quemarlo ...

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de vomitar. Dudo que puedan vomitar...

Y yo creo que el licántropo tiene que transformarse en humano para encender la cerilla xD.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:15 pm

no se, yo creo que los matan de otra manera mas practica no ir y venir en lobo y humano xDD aunque lo mas logico sea lo que has dicho tu
y lo de vomitar lo explico S.Meyer ^^
Volver arriba Ir abajo
ignacia
Anybody
ignacia


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:30 am

hola!!

la verdad es que me he reido (en buena) mucho con todas las preguntas.

lo de que se bañan yo creo que si, no por necesidad sino que por costumbre de cuando eran humanos (ellos de un modo u otro siguen aciendo cosas que hacian cuando eran humanos).

y lo de como mato un licantropo a un vampiro? pues creo que no podria porque hasta el momento los vampiros son mucho mejores que los xuxos asi que si llegan a luchar seguro que los vampiros ganan y no habría necesidad de responder a esta pregunta.

my pregunta es
¿los vampiros se laban los dientes?
¿tienen los cullen asistenta o hacen las cosas del hogar ellos mismo?
¿Tubo edward alguna novia antes de ser vampiro?
¿(esta pregunta la tenia en la cabeza desde que me lei eclipse) puede edward consumar su amor con bella (no se mui bien como decirlo pero me refiero a tener relaciones sexales)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:09 am

veo que el tema las prendio jajaj..

preguntas de ignacia:
¿los vampiros se laban los dientes? creo q si...lo hacen por costumbre como respirar y bañarse...
¿tienen los cullen asistenta o hacen las cosas del hogar ellos mismo? creo que ellos las hacen, pero las hacen en menos de 3 minutos
¿Tubo edward alguna novia antes de ser vampiro? QUE INTERESANTEEE!!! pensemos: el tenia 17 años..en 1918...la gente se casaba en esa epoca tan joven?? tal vbes tuvo una. aunque no seria una novia como nosotros sabemos, sino mas bien una futura esposa...

¿(esta pregunta la tenia en la cabeza desde que me lei eclipse) puede edward consumar su amor con bella (no se mui bien como decirlo pero me refiero a tener relaciones sexales)?
mira respesto a este punto cohincido con bella, esta exajerand un poquito... pero seguramente se saldra con la sulla y la convertira antes de acostarse con ella...


Mi pregunta de hoy: las vampirezas se depilan las cejas?? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:15 am

KariBelle escribió:
Mi pregunta de hoy: las vampiresas se depilan las cejas?? XD

No, ya que al estar muertas no les crece el pelo. No se depilan nada, ni se cortan el pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:39 am

joder ke lastima, como pa averse convertio tras perder una apuesta d raparse xD (se nota ke NECESITO el pelo para vivir? XD)

yo me pregunto: nunca les pusieron una multa por conducir tan deprisa? Rolling Eyes (si sale en algun libro, me lo saltaria o aun no lo lei =S)
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:39 am

yo creo qe se duxan, y se asean como cualquier humano, por estar limpios y porqe aun les qedara algo de cuand eran humanos
a la pregunta: ¿Tubo edward alguna novia antes de ser vampiro? yo creo que no, ya que él dijo algo asi como que cuando era humano no encontró a la mujer de su vida, que en cuanto hubiese encontrado a una se habria casado con ella, y por aquellos tiempos andar con jovencitas distintas o no casarse con una creo que estaba mal visto :S xD
y con respecto a esta:¿(esta pregunta la tenia en la cabeza desde que me lei eclipse) puede edward consumar su amor con bella (no se mui bien como decirlo pero me refiero a tener relaciones sexales)? se supone qe si pueden consumar, pero hay una cosa qe siempre me pregunté...se supone que los vampiros no tienen sangre en las venas no? xq sino les lateria el corazón...como puede consumar con Bella? :S
y otra pregunta...por donde sale la sangre qe beben?
mmm y como a dixo cristimar...si estan muertos xq necesitan alimentarse? :S
y si van a la peluqeria y no les gusta el corte de pelo qe les hace que? :S se qedan asi con el pelo corto o como sea?...qe trauma omg! xDD (qe tonteria de pregunta jaja)
y si tragan comida...aunqe para ellos sea como tierra, donde termina esa comida? :S:S xq para los humanos se descompone y parte se qeda en la sangre y lo qe no pos fuera, pero y lo vampiros?:S
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:44 am

los vampiros consumen como unos descosidos xDD siempre ha rondado la leyenda de los vampiros viciosillos asi que se las apañan
estos vampiros lo lei por algun lugan pero no recuerdo, pero vamos, si que tienen relaciones, si no...que se peguen un tiro!!que eternidad mas aburrida xDD
si van a la peluqueria y les cortan de mas o de menos siempre estaran las extensiones y todas esas parafernalias
y si tragan comida vomitan(dicho por Meyer) vamos que tengo yo una obsesion con esto que parezco bulimica xDD


pero esa pregunta de por donde sale la sangre que beben me ha dejao con la duda.....
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:21 am

lo de la sangre que beben lo respondio meyer tambien... dijo que los vampiros no necesitan baños (captan no?) porque usan toda la sangre que consumen..no crean desechos.
sandra creo que no comprendo la relacion entre la falta de sangre en sus venas y lo de consumar con bella....que tiene que ver? la cosa igual les funciona...creo..^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:46 pm

- La pregunta de que si Edward habia tenido antes una novia por lo que le dice en Crepúsculo a Bella, que el es tan inexperto como ella, supongo que Bella es la primera chica con la que sale.

- Lo de si se laban los dientes, pues creo que al igual que el bañarse si, por costumbre.

- Lo de si los campiros pueden tener relaciones si, si os acordais Edward le dice a Bella que sus hermanos viven como parejas normales y en el post del club de fans de los Cullen llegamos a la conclusion que podian hacerlo gracias a la pozoña ya que es el unico fluido que hay en su cuerpo xD

- Si les han puesto una multa o no solo puedo contestar en el caso de Edward, en crepúsculo le dice a bella que su "cabeza" es como un detector de radares ^^

- Y no, no se tienen ni que depilar, ni cortar el pelo ni las uñas ni nada xD una vez te conviertes en vampiro no canvias nunca
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:04 pm

KariBelle escribió:
sandra creo que no comprendo la relacion entre la falta de sangre en sus venas y lo de consumar con bella....que tiene que ver? la cosa igual les funciona...creo..^^
xD ya me lo aclaró Kidara con la suposicion xDD
no sabria como explikarlo, para tener relaciones se necesita sangre sino no funciona, x eso preguntaba como lo podria hacer Edward sin sangre Razz
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:37 pm

claaaaaaaro. la verdad les reconosco mi ignorancia, no sabia que los vampiros no tenian sangre en las venas jaja....si lo de la ponzoña parece factible...

lo del corte de pelo..ja, pobres, hay que asegurarse de tener el pelo con un corte que te guste...
reunamos los hechos: a las vampierezas no les viene la regla, no deben depilarse, ni ir al baño y a sus novios les funciona perfecto el aparato reproductor...ja veo muchas ventajas...
Me quede pensando en lo de vomitar...no es horrible imaginar a edward en su enorme baño vomitando la rebanada de pizza que comio en la cafeteria en crepusculo? dios, xq me siembran esas ideas en la mente... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Beatrice
Inexpert Hunter
Beatrice


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:21 pm

[quote
Me quede pensando en lo de vomitar...no es horrible imaginar a edward en su enorme baño vomitando la rebanada de pizza que comio en la cafeteria en crepusculo? dios, xq me siembran esas ideas en la mente... No[Yo confused tampoco me lo imagino
Volver arriba Ir abajo
lara cullen
Anybody
lara cullen


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Entre dos mundos, uno lleno de luz y de color,...otro oscuro y con pena, pero......tu estas en él
Humor : Ausente en su mundo y poco habladora. Pero sabe escuchar
Empleo/Ocios : Fotografa y compradora cmpulsiva
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:39 pm

Beatrice escribió:
[quote
Me quede pensando en lo de vomitar...no es horrible imaginar a edward en su enorme baño vomitando la rebanada de pizza que comio en la cafeteria en crepusculo? dios, xq me siembran esas ideas en la mente... No[Yo confused tampoco me lo imagino
Ni yo despues de una escena tan romantica ver a edward vonitando es un poco..., nose no me lo imagino.
Una pregunta que me ronda la mente...
Los fluidos corporales de todos los vampiros se ven sustituidos por la ponzoña, ¿no?. Entonces, si Edward y Bella hicieran el amor, ¿no seria como si la mordiera?, es decir, la ponzoña llegaria al cuerpo de Bella, entonces se convertiria en vampiro, ¿no?
Weno ay dejo mi ida de olla Rolling Eyes ....
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:01 am

hey...me gusta tu teoria....pero creo que la ponzoña reemplaza a la sangre no al semen...
bha ni idea...tal vez si...Stephanie no nos va a responder esa pregunta verdad??? XD


pregunta: poco importante...que auto tienen jasper, emett y esme? o andan en los autos de sus respectibas parejas nomas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Mayra Cullen
Anybody
Mayra Cullen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : NerverLand*
Humor : sacastiico ..
Empleo/Ocios : "estudiante"
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:30 am

mmm ... yo creo que si consumaran su amor Bella siendo humana ...
no seria una gran tentacion para Edward ? .. en el momento de la pasio puede perder los estriboos ... y acabar con Bella
el deseo puede llegar a ser incontrolable asi que creo que eso solo pasariia cuando Bella sea vampiresa
tmbn otra pregunta

cada cuanto cambiaran de identidad ? , ¿como es que arreglan actas de nacimiento y papeles por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
lara cullen
Anybody
lara cullen


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Entre dos mundos, uno lleno de luz y de color,...otro oscuro y con pena, pero......tu estas en él
Humor : Ausente en su mundo y poco habladora. Pero sabe escuchar
Empleo/Ocios : Fotografa y compradora cmpulsiva
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:46 pm

- Pues me parece que Jasper no tiene coche, por que en el ultimo libro, cuando Edward le compra la moto a Bella, Edward le cuenta que Jasper la miraba con envidea y que le vendria bien un coche (me parece Razz ) El de Emmet es el Jeep del primer libro, en le que Bella va con el arnes y Esme,........uhmmmm me parece que no tiene jeje.

- Por lo de la identidad,...pues lo haran cada vez que se vallan de algun lugar y no aparenten la edad, ( como Carlisle que aparenta veinti tantos y tenia treinta y tres).
Volver arriba Ir abajo
AnGel_oF_DeaTh...
Anybody
AnGel_oF_DeaTh...


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Humor : Feliz ^^. xD
Empleo/Ocios : hacer el vago u,ú
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:51 am

Mi pregunta
¿xk no pueden tener ijos? :S
¿ a las vampiresas se le pondran formas 90 60 90?? lo igo por eso de ke son perfectos ...
y a los tios ¿ se pondran cmo caballos O,o ?

Preguntas colgadas... Heidi12
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fumetta_93
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:11 pm

Arrow Esto lo dijo Stephenie: "Cuando un humano passa a ser un vampiro es como si se congelara. Su aspecto nunca mas cambiará.
Los vampiros no pueden quedarse embarazados porqué esto supondria un cambio en su físico, pero si una mujer
embarazada es mordida permanecera en su estado por toda la eternidad."

Arrow Yo no creo que canvien tanto como para transformar su medidas. Supongo que son un seguido de canvios subtiles que en su conjunto transforman el aspecto de la persona. No creo que Alice siendo tan "pequeñita" tenga las medidas 90,60,90 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
lara cullen
Anybody
lara cullen


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Entre dos mundos, uno lleno de luz y de color,...otro oscuro y con pena, pero......tu estas en él
Humor : Ausente en su mundo y poco habladora. Pero sabe escuchar
Empleo/Ocios : Fotografa y compradora cmpulsiva
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:36 pm

UHmmm, joo eso de kedarte embarazada por la eternidad es un poco duro ha ha,.....

Weno otra pregunta tonta, weno no tan tonta que me e kedao cn la duda....esta va pa los licantropos:

Si un licantropo sufre la imprimacion con una persona y esta persona esta saliendo con alguien o incluso esta casada ect, y no quisiera estar con el licantropo,....¿se quedaria solo para siempre?¿Es una obligacion que la otra persona le ame?

Weno that is the question....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas colgadas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas colgadas...   Preguntas colgadas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas colgadas...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tus preguntas para Seventeen (14/04)
» Sam & Emily + Amanecer + Preguntas Rob + Kris #9 (22/05)
» The Host + Video + Preguntas + Musica (19/07)
» Entrevista SM en Tour The Host+ Videos con preguntas (10/05)
» Extra TV: Las estrella de Twilight responden a tus preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: