| Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) | |
|
+7Kidara_92 *Alice* sandra^^ Biank Weasley *RoSaLiE HaLe* rox_band Amy_darkstorm Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 1:22 am | |
| www.MoviesGood.com está vendiendo el Postter Oficial en 2 diferentes tamaños
11 x 17 Masterprint Poster - Estilo A 2008 - $19.99 usd
27 x 40 Movie Poster Print - Estilo A 2008 - $29.99 usd
Además, MTV Blog nos dejaron a nosotros, los Twilighters , 10 Preguntas interesantes:
Queridos Twilighters, Ayuda! Como Sabrina, la curiosidad se apoderó de mi. Su entusiasmo por 'Twilight' me hizo querer comprender este gran asunto. Pues, ya lo he leido. Dos veces. Ya compre 'New Moon' este fin de semana. Pero, tengo muchas preguntas sin responder sobre el primer libro, y pensé que tal vez ustedes me podrian ayudar antes de comenzar la continuación.
1. Por qué Edward no puede leer los pensamientos de Bella? 2. Edward continuamente dice que el trata de mantener a Bella con vida. De qué la está salvando exactamente: de él, o de algo más? 3. Sangre. Cómo es posible que Bella pueda oler la sangre, y por qué Edward esta tan interesado en la 'habilidad' q ella tiene, por qué significa tanto? 4. Hay mucha charla sobre los licántropos en el libro- Jacob Black le dice a Bella el mito sobre los Cullen y luego Bella sueña con Jacob, licántropos y Edward. Pero, los licántropos no se materializan en Twilight. Qué pasa con los licántropos? 5. Creo que Billy y Jacob Black son o se convertiran en licántropos. Perp si lo son, Por qué Jacob le diría a Bella el mito, en cierto punto del libro donde el apenas la conocia? 6. Otra vez, suponiendo que Jacob = Licántropo: Bella soño con Jacob y Edward y un lobo. Será que Bella puede percibir la verdad en la misma forma que Alice puede percibir el futuro y Edward puede leer los pensamiento? Será que 'soñar con la realidad' es su otro sentido? 7. Pueden los licántropos y los vampiros detectarse entre ellos mismos? 8. Edward advierte a Bella de que no vaya al bosque sola. Qué es tan peligroso? 9. Alice: Aun no tengo claro su conversión. James no la mordió, verdad? Quién fue? 10. Bella se convertirá en vampiro? Ok, ok... Esa no la respondan! Les agradezco enormemente. Rachel Josue.
Cuenta para Eclipse y Breaking Dawn: Faltan dos semanas para que se publique la edicion especial de Eclipse, esta edicion trae no una si no dos portadas, la segunda portada revelara la tan esperada portada del ultimo libro de la saga "Breaking Down". Y el primer capitulo de "Breaking Down" estara incluido al final de este libro!
Si quereis reservarlo lo podes hacer Aquí. Se lanzara el 31 de Mayo (en ingles)
En esta ocasion no sabemos si Stephenie estara autorizada para colgar el primer capitulo de "Breaking Down" en su pagina web. Y aunque lo estuviese, no seria hasta un par de semanas antes de su publicacion.
2 Artículos:
http://themovie-fanatic.com/exclusive_articles/spotlight_of_the_week/kaleb_nation_stephenie_meyer_tribute/
http://www.screamstress.com/screamstress-looks-at-the-twilight-book-movie-phenomena/ Gracias por este último a ashley_greene
Fuente: Crepusculo-es y Crepusculomeyer.blogspot
Última edición por Sol. el Mar Mayo 20, 2008 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 1:26 am | |
| Jjajaesta chica tiene muchas preguntas, pero la mayoria se le resolveran en los siguientes libros o simplemente ni nosotros sabemos...xD Gracias x la info^^ | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 2:24 am | |
| Algunas preguntas creo k se nos resolveran hasta Breaking Down... Y ojala pongan ese primer capitulo en internet.. para hacer la espera sin tanto sufrimiento!! Gracias por la info!! | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 3:00 am | |
| algunas preguntas se contestan solas si lees los otros dos libros publicados...el resto...es parte del encanto, el comerte la cabeza pensando y pensando lo de los posters...sigo viendo mas divertido arrancarlos ^^
y NO quiero que salga el primer capitulo de BD, porque leerlo ahora y hasta octubre no tenerlo del todo...me corto las venas ^^
gracias por toda la info Sol! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 5:47 am | |
| Ya quisiera yo saber la respuesta a algunas de sus preguntas xD. Primero que termine de leer la saga y luego que pregunte xD | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 4:40 pm | |
| la mayoria de las pregntas se resuelven en los demas libros xD...paciencia jeje y esta bien eso de qe salga el primer capiitulo, pero nos dejará con la carilla asta octubre por lo menos =( gracias por la info^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Mar Mayo 20, 2008 8:02 pm | |
| Es verdad, la mayoria se reseulven en Luna Nueva Gracias por la info =D | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Miér Mayo 21, 2008 2:26 am | |
| jaja cuantas preguntas tendra que seguir leyendo... i sobre lo de que salga el primer capitulo de Breaking Down.. nose.. despues esperar hasta octubre para leerlo entero =S Gracias por la info | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Miér Mayo 21, 2008 9:03 pm | |
| Es verdad, algunas salen en Luna Nueva o Eclipse... Gracias por la info^^ | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Jue Mayo 22, 2008 10:49 pm | |
| gracias por la informacion ahhhh que ganas ya de tenerlo ya no c que hacer xd!!!!!! bueno are mis tareas jajajajajajaja | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) Sáb Mayo 24, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) | |
| |
|
| |
| Preg para Fans +Venta de Posters +Breaking Dawn +Art (19/05) | |
|