Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taylor Lautner (20/05)

Ir abajo 
+8
emii
rox_band
*RoSaLiE HaLe*
Bella07
Eva
sandra^^
Amy_darkstorm
cristimar_cullen
12 participantes
AutorMensaje
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:06 pm

Bee puso antes una entrevista de MTV con Taylor aquí.

Vídeo subtitulado:
http://es.youtube.com/watch?v=t8yiPxgQxK0&eurl=http://crepusculomeyer.blogspot.com/

Más detalles sobre la entrevista:
Taylor Lautner el actor de Crepúsculo esta ansioso de cumplir su línea al 'Desnudo'.
¿Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza? Estan son las preferencias que definen a los Twilighters como lo hacen el escoger, papel o plastico, Democratas o Republicanos.

MTV: Danos el desglose de tu personaje
Taylor Lautner: Bien, Jacob Black es una Nativo americano. Él forma parte de la tribu Quileute. También se convierte en un hombre lobo, lo que es realmente genial. Amo el contraste que hay entre su lado nativo americano y el lado de ser licántropo.

MTV:¿Como así?
Lautner: Su lado nativo americano... él es muy amistoso y extrovertido. Ama a Bella y es muy leal a ella e igual a su padre. Pero su lado licántropo, es muy feroz y atacante y tiene un mal humor muy grande. Así que hay mucho estrés y suceden muchas cosas dentro de él mismo porque intentá controlar ese temperamento. Me gusta esa parte que agregó Stephenie Meyer en su novela, el contraste entre los dos lados.

MTV: Escuche que recientemente te dierón tu licencia de manejar. Felicitaciones!
Lautner: Si hace poco la obtuve, Gracias.

MTV: Y también escuche que llegaste muy temprano al Set, particularmente mostrandole a los productores que eres un buen conductor antes de que pongan frente al volante.
Lautner: Si. Siempre llevó mi licencia en el bolsillo para mostrarselas y decirles 'no los voy a matar'... ojala [risas]. Voy a probar conduciendo la camioneta de Bella y la camioneta de mi familia. Una de ellas es automatica, así que sería agradable y fácil. Él otro es standar, así que tendré que usar musculo. Es bastante interesante, nunca he hecho esto antes.

MTV: No he visto la camioneta de Jacob en el Set. ¿Donde esta?
Lautner: Mi camioneta esta de vuelta en Portland. Cuando conduzca de aquí al hotel, vamos a hacer una parada y ahí me pondre a conducir.

MTV: ¿El saber conducir te ayudo para sentirte como el Jacob Oficial?
Lautner: Si. El manejarla standar es algo muy viejo. Así que estaré alado de mi papá para que me muestre como. Queremos asegurarnos de que sepa como utilizarlo correctamente, para que luzca natural.

MTV: ¿Has hecho alguna investigación respecto a la cultura Nativa Americana?
Lautner: Actualmente conocí a algunos miembros Quileute en una reunión ayer! Hable con ellos solo quería conocerlos y saber de ellos. Algo que hacen que note es que no se les necesita decir que tienen que hacer. Si el bote de basura esta lleno, lo vacían. Siempre estan ayudandose mutuamente. Siempre ven por el otro. Por lo tanto solo quiero poder mostrarles que puedo traerles a la vida esa parte de Jacob.

MTV: Por un tiempo, los Twilighters tenían las intenciones de que el actor que interpretará a Jacob fuera nativo americano.
Lautner: Lo se! Y pues yo soy parte nativo americano. Nos enteramos de esto cuando nos preparabamos para la película. Igual soy francés, holandés y aleman, y del lado de mi madre, ella tiene raices de Indios de Potawatomi y Ottawa.

MTV: ¿Qué mas has hecho para estar preparado?
Lautner: Bueno tuve que acostumbrarme [en la pantalla] a la silla de ruedas de mi papá [el estar empujandola] para que luzca natural, como si hiciera esto todos los días.... Creo que Gil Birmingham, quién interpretá a mi papá, vendrá mañana, así que podre platicar mucho con él.

MTV: ¿Cuál es tu línea favorita de Jacob?
Lautner: No esta en el primer libro, pero la cita que más me gusta de Jacob es "¿Te molesta que este medio desnudo?" esa cita me hace gracia. Tu sabes es cuando el ya esta en forma, sin usar una camiseta -- tendremos que esperar para ver como luce.

MTV: ¿Así que estas emocionado por decir esa línea?
Lautner: Exacto. Muy ansioso

MTV: Bien, esta es tu oportunidad: ¿Porqué no miras a la camara y dices la línea?
Lautner: [Ríe] "'¿Te molesta que este medio desnudo?"

MTV: Yo creo que vas a tener a varias chicas muy emocionadas.
Lautner: Si, tendremos que esperar por eso. [Guiña]




Continuamos con Martes Twilight. Había dudas de si se contraría un nuevo actor para interpretar a Jacob en Luna Nueva. Las dudas han sido aclaradas:


"La Estrella de Twilight, Taylor Lautner esta determinado a darle duro al gimnasio para las secuelas sin camisa"

Algunas personas estan muy emocionadas por ver a Benicio del Toro, y otros de los nuevos actores que se hablan para los personajes de Narnia. Personalmente, tengo mas curiosidad por ver como hará Catherine Hardwicke y su "Twilight" Equipo van a hacer con Taylor Lautner, un actor que algun día se una a gente como Lon Chaney y Jason Bateman entre los hombres lobos mas grandes de todos los tiempos.

La entrevista que tuvimos con Lautner fue en vivo, así que asegurese de leer su desglose acerca de Jacob Black, sus nuevas aptitudes de conducción y su afán por recorrer la mayor parte del tiempo medio desnudo. Como cualquier Twilighter esperaría, la estrella de 16 años esta bastante emocionado por filmar las secuelas para ampliar enormemente su papel y someterse a alguna situaciones peludas.

"Lo mas genial de convertirse en un hombre lobo vienen en el segundo filme, si llegará a sucedecer, sería el hecho de pasar todo el tiempo sin camiseta; será bastante divertido" mencionó riendo "Sin duda será bastante fresco."

"[El lado enojado de Jacob como hombre lobo] es no como yo realmente; yo soy mas como el lado nativo americano de Jacob," explicó. "Soy muy amistoso, extrovertido, energetico y una alguién fácil de hablar. Pero interpretar el lado licántropo, pues él esta cargado de acción y de todo esta ira que hay dentro de él, será algo bastante diferente para mi. Me gusta mi reto de cambiar como actor."

Algunos fans de twilight han manifestado su preocupación de que Lautner no es lo suficientemente grande para interpretar al Jacob de los siguientes libros, el actor prometio que estaría trabajando duro en el gimnasio tan pronto como 'Luna Nueva' de la luz verde.

"En la primera, él solo es regular, alto y no loco," y determinado Lautner explico. "Pero estoy seguro que después de la primera, estaré trabajando, comiendo mis proteinas, y mantenerme alejado del helado y la azúcar."

En cuanto la apariencia sobre la transformación a hombre lobo, él dijo: "He sentido mucha curiosidad sobre eso; estoy seguro que me voy a oir hablar de eso antes de que me vaya, pero hasta ahora no he escuchado nada... Siento mucha curiosidad de saber que haran."

Entonces ahora que han escuchado a Taylor hablar sobre su personaje en esta semana de Martes de Crepúsculo, la pregunta es: ¿Eres Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza?


Taylor estuvo en Film Festival el 16 mayo. Tenemos un video de Q&A (Pregunta&Respuestas). Taylor habla un poco de Twilight:
Mencionó el tema de que terminarón de filmar, que esperemos próximamente saldrán unas cuantas secciones de fotos hechas por revistas como Seventeen. Parece que continuará en la siguiente película de Twilight, hablo acerca de Luna Nueva y que no sabe como lo harían pero estaban checando con la gente de maquillaje e incluso cuenta con un entrenador personal...
El video:
http://es.youtube.com/watch?v=vxbHjPYvONc&eurl=http://crepusculomeyer.blogspot.com/


Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:13 pm

Jjaja bueno ahora lo entendi mejor ajaj este chico me encanta jijij asias x la traduccion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:53 pm

Taylor tiene 16 años? o entendí mal :S:S xDD
es muy majo^^
graias por la infoo
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:24 pm

Cada vez me gusta más Taylor!! Y si tiene ganas de decir esa cita de Luna Nueva (que también es de mis favoritas xD)..., eso igual quiere decir que hay más pelis!!
Ahora me leo la entrevista^^
Graaacias =)
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:50 pm

A mi no consigue gustarme para Jacob,pero él si me agrada.
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:54 pm

me cae simpatico el chaval, pero no me lo imagino en Luna Nueva ni mucho menos en Eclipse xD
como no le den hormonas de crecimiento o algo ...xD
pero bueno todo sera cuestion de verle
de momento para Crepusculo me parece perfecto
gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:04 pm

Ya la leí..., por muchas pesas que haga y mucho azúcar que se quite...no va a crecer medio metro xDD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:15 pm

Si yo creo k si las haran... o bueno eso espero!! Very Happy
Y este chico me parece muy simpatico!! jaja y con respecto a luna nueva esta genial k no lo cambien, aunk creo k tiene muucho trabajo k hacer en el gimnasio!!

Gracias por la info!! Smile
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:19 am

Aiii me encanta este chico Razz me parece super simpatico i me gusta para el papel de Jacob.. aunq si.. yo tampoco me lo imagino en las demas pelis.. mas alto.. nose como haran jaja
Gracias por la entrvista =)
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:07 am

Gracias por la traducción Very Happy

OMG, es tan sexy jajaja *lo achucha* Me encanta la última parte jojo

Gracias por la traducción
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:23 am

Ya le haran algo en lunanueva para que se vea como tal xD
siempre lo he dicho, el tio es bien simpatico..
Volver arriba Ir abajo
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:28 pm

Cada vez me cae mejor este tío!!
Y si, para Luna Nueva tendran que hacer algo muy gordo para "agrandarle" xD
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:50 pm

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Contenido patrocinado





Taylor Lautner (20/05) Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner (20/05)   Taylor Lautner (20/05) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Lautner (20/05)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner desesperado por una novia?
» Fotos de Taylor Lautner en Vancouver!!!
» (22/07) Taylor Lautner y Sara Hicks en LA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: