| ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? | |
|
+30FlorBlack gabiblack emilyDIAMOND* lonely_angel Isabrella Tenshi Ro. Aneblack SweetVampire seeeiiii Alice B.Cullen sandra^^ Baby Jenks Rosalie_Hale92 ilovemusic95 siiilviiia94 lika Ainaka beautifulmoon Lot Cullen Lucero Mayfair Lore Gabrielle Cullen Lady Black Pegatins careya mara Amy_darkstorm Kidara_92 *Alice* Bea Swan Edward Cullen ignacia 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ignacia Anybody

Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/05/2008
 | Tema: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Mayo 21, 2008 1:19 am | |
| hola a todos
la pregunta que les quiero hacer es:
¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? | |
|
 | |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind

Cantidad de envíos : 1143 Edad : 121 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Mayo 21, 2008 11:17 am | |
| La verdad es que mucho no podría decir/hacer ya que estaría muerto en menos de un suspiro xD | |
|
 | |
ignacia Anybody

Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/05/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Mayo 21, 2008 8:32 pm | |
| vale ai me has pillado pero mi pregunta iva mas por el lado de que harias ... se supone que son extremadamente guapos (como edward) te kedarias ai tan trankila? exarias a correr? o le dirias algunafrase graciosa como ...
que colmillos tan blancos tienes ...
que esperas para incarme el diente?
buscas una comprañera para toda la eternidad? aki estoi yo dispuesta | |
|
 | |
Bea Swan Bleeding

Cantidad de envíos : 252 Edad : 41 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Mayo 22, 2008 12:57 am | |
| ^^Je, je, has ido a tratarle de tía al único chico twilighter...
Yo me quedaría "patidifusa". No echaría a correr. De lo que me iba a servir... Tengo entendido (algunas leyendas) que utilizan su físico y sus poderes para atraer a las chicas y poder morderlas. Algo así como Jasper... imagínate: Un chico guapísimo y algo que te dice en tu interior "todo está bien, no pasa nada. No tienes que tener miedo... tranquila. No te muevas" Y ahí estás tú, con cara y sonrisita tonta de {siempre es primavera, qué bonito es el amor} y el otro que se acerca y te muerde. | |
|
 | |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1515 Edad : 30 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Mayo 22, 2008 8:50 pm | |
| a mi sencillamente me daria algo xD | |
|
 | |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x

Cantidad de envíos : 1044 Edad : 28 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Mayo 22, 2008 11:21 pm | |
| Yo pondria el cuello para que me mordiese jaja, pero lo intentaria convencer poara que me convirtiera tambien jaja aunque un poco cagada...xD | |
|
 | |
mara Human

Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Sáb Jun 07, 2008 1:35 am | |
| mmm pregunta dificil, si fuera edward dejaria q me mordiera pero le rogaria q me convirtiera; pero si fuera otro, creo q me asustaria mucho, seguro q lloro, y no intento hacer nada porq nada me salvaria. ojala fuera edward. | |
|
 | |
careya Countess

Cantidad de envíos : 546 Edad : 31 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
 | |
 | |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x

Cantidad de envíos : 1028 Edad : 30 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Mar Jun 10, 2008 6:34 pm | |
| una pregunta realmente dificil!!! primero me daria algo cuando me recupere,le diria que guapo eres y que ojos mas raros tienes(tipo caperucita XDD) luego le preguntaria si es un vampiro y si me dice que si le diria que me convirtiera! | |
|
 | |
Gabrielle Cullen Bitten

Cantidad de envíos : 221 Edad : 28 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Jun 12, 2008 12:03 am | |
| Creo que al principio quedaría pasmada pensando en "¡Qué lindo chico!" ó "Se parece a alguien..."y probablemente cuando me de cuenta de qué es ya no estaría viva, o simplemente llorando a sus pies diciéndole que hago buena companía. ¿A qué sí? Kisses~♥ | |
|
 | |
Lore Anybody

Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Tras tus parpados Fecha de inscripción : 07/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Jun 12, 2008 2:28 am | |
| Uf, yo me le lanzaría chillándole para que me convirtiera, si no le diría que me coma. | |
|
 | |
Lucero Mayfair Anybody

Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Jun 26, 2008 10:12 pm | |
| uy esa es una pregunta muy dificil!!! ... bueno, primero me quedaría embobada viendolo después me le acercaría y platicaría un poco con el ( si me deja...) y luego empiezo a decirle lo mucho que me gustaría vivir para siempre, le pediría que me convirtiera y le daría mile de razones para hacerlo. después (si puedo, claro) me muerdo la lengua (para sacarme sangre) y le doy un beso ( si puedo...) jAjajajaja estoy algo safada!!!  | |
|
 | |
Lot Cullen Anybody

Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : ¡¡¡Donde Edward!!! Bueno, tambien donde pueda matar a cualquer hombre lobo, jajajaja XDD Humor : Loca, distraida, contenta, protectora, loca por Edward, ¡ODIO A LOS HOMBRES LOBO! etc... ^^ Empleo/Ocios : Photoshop fan!! Saga Crepúsculo fan!! Anime fan!! Adicta al internet!!! XDD Fecha de inscripción : 29/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Jul 03, 2008 4:30 am | |
| Ok!! Gran pregunta...
Mmmm... Primero me embobaría *¬* Despues pensaría... "Nee, Loti, tu oportunidad de convertire"
Le diría: ¡¡¡MUERDEME!!! ¡¡¡VAMOS!!! MI SANGRE ES TU SANGRE XDDD
Y yap
XDDD | |
|
 | |
beautifulmoon Bitten

Cantidad de envíos : 222 Edad : 131 Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Jul 16, 2008 3:01 pm | |
| seguro que del miedo no podria ni hablar, asi que seguramente hubiera empezado a correr | |
|
 | |
Ainaka Bleeding

Cantidad de envíos : 269 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/07/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Sáb Jul 19, 2008 12:45 pm | |
| yo le diria: shh No te muevas *o* que quiero una foto xD! | |
|
 | |
lika Anybody

Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : en algun lugar,del bosque,la luna me llama... Humor : tal vez no lo comprenderias Empleo/Ocios : dibujar,pelear,leer Fecha de inscripción : 03/10/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Nov 19, 2008 2:41 am | |
| mmm mm la respueste seria que yo me paralizarias o intentaria luchar..pero creo que eso es lo que le agradaria,si esta sediento,..no hay posibvilidades, aun asi seria una loca famtasia ..que me encantaria que fuera cierta | |
|
 | |
siiilviiia94 Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Dic 14, 2008 12:12 am | |
| uuff...encontrarme con un vampiro...*babas*
Última edición por siiilviiia94 el Vie Ene 16, 2009 11:08 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
ilovemusic95 Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : Forks jaja =) Empleo/Ocios : Tocar el piano jj Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Ene 04, 2009 9:19 pm | |
| Pues no se la verdad jaja entraría en estado de shok xD y si no pues... le diría guapo ven a x mi jajaja | |
|
 | |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1849 Edad : 107 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Ene 07, 2009 9:12 pm | |
| le diria: me muerdes? o también podría decirle: Si no me conviertes le diré a todo el mundo lo que eres (vaya chantaje!!!) xD ya en serio, me paralizaría, ni siquiera podría correr... | |
|
 | |
Baby Jenks Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : in the middle of nowhere Fecha de inscripción : 09/01/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm | |
| me quedaria demasiado sorprendida y emocionada de que mi sueño se cumpliera (ver un vampiro antes de morir xD) que en realidad no se si tendría otra reacción que poner esta expresión:  Y bueno, si es tan sexy voi con él, total muchas escapatorias no tengo y sería una buena forma de morir. En caso alternativo le diria: haceme vampiiroo!! *-* pero dudo que me diera bola xD | |
|
 | |
sandra^^ In The Twilight

Cantidad de envíos : 837 Edad : 30 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Ene 11, 2009 1:43 am | |
| al principio me quedaria en estado de shock pensando en que no me puede estar pasando a mi y que no puede ser verdad pero no echaria a correr y s me tranquilizo y pued hablar le diria...me gustan tus ojos xDDD y tambien...me darias un beso para poderexperimentar besar a alguin con unos labios duros y frios?^^ y tambin que me convirtiera jajaja que locura...me derritiria delante de el endos segundos xDD | |
|
 | |
Alice B.Cullen Inmortal

Cantidad de envíos : 643 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/01/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Ene 11, 2009 8:18 pm | |
| Uff...Realmente no se lo k haria...Supongo k me daria algo!!!!XD!!! Se me paralizaria todo el cuerpo y al ver a una persona tan maravillosamente perfecta dudo k pudiera hablar... me kdaria prendada de sus encantos.... Supongo k sentiria una mezcla de emocion y miedo, pero en realidad nose cual de las dos sensaciones se impondria por encima de la otra!!!XD Solo espero k si me muerde k no me mate.... k me convierta en una atractiva vampira!!!  | |
|
 | |
siiilviiia94 Inexpert Hunter

Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Vie Ene 16, 2009 11:07 pm | |
| creo qe si es cmo Jasper, ni le diria nada ni le dejaria qe dijera... lo silenciaria xD | |
|
 | |
seeeiiii Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/02/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Mar 22, 2009 6:42 pm | |
| si fuera un vampiro como los cullen .. en plan vegetariano .. me quedaria boquiabierta .. i intentaria hacer amistad con el /ella i si noo... pfff lepediria que me convirtiera.. que otro remedio si me va a morder igual | |
|
 | |
SweetVampire In The Twilight

Cantidad de envíos : 849 Edad : 28 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Lun Mar 23, 2009 1:06 am | |
| Juro qe sin pensarlo pediría qe me convierta en uno. Dejaría todo lo qe tengo x ello. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?  | |
| |
|
 | |
| ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? | |
|