| ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? | |
|
+30FlorBlack gabiblack emilyDIAMOND* lonely_angel Isabrella Tenshi Ro. Aneblack SweetVampire seeeiiii Alice B.Cullen sandra^^ Baby Jenks Rosalie_Hale92 ilovemusic95 siiilviiia94 lika Ainaka beautifulmoon Lot Cullen Lucero Mayfair Lore Gabrielle Cullen Lady Black Pegatins careya mara Amy_darkstorm Kidara_92 *Alice* Bea Swan Edward Cullen ignacia 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aneblack Bitten

Cantidad de envíos : 240 Edad : 29 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Lun Mar 23, 2009 11:55 pm | |
| Me quedo paralizada , le miro los ojos, y si no esta sediento, le pido que me convierta y si esta sediento, bueno un gusto conocerlos jajaja | |
|
 | |
Ro. Suffering For Nothing

Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : por aqui ... por allá x) Fecha de inscripción : 02/04/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Jue Abr 02, 2009 7:13 pm | |
| primero y principal.. me quedaria en shock.. por que nose como es ese vampiro .. si bueno o malo jejej.. si llego a conocerlo/a mejor... pues .. ahi seria otra historia .. un nuevo crepusculo ! x))
me encantaria tener un amigo/a vampiro ^^ | |
|
 | |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1176 Edad : 31 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Abr 12, 2009 1:45 am | |
| obviamente que me hiciera como el | |
|
 | |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin

Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Abr 12, 2009 1:50 am | |
| mmmm q haria?? primero suplicaria q me deje hablarle y ahi le pido q me convierte xD o q si no kiere solo tome la sangre q necesite pero q no me mate xDD!! de todas maneras si tngo la oportunidad de encontrarme con un vampiro y tener la posibilidad de decir algo es x q no tiene intenciones de matarme, x lo menos no por el momento xD si no me agarraria de una y adios xD salvo q sean como los cullen, q ahi obvio les pediria q me dejen kedarme cn ellos *_* xD | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1176 Edad : 31 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Abr 12, 2009 2:01 am | |
| no creo que sea importante que me mate, al menos para mi, soy de las personas que creen en la reencarnacion | |
|
 | |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 2274 Edad : 29 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Dom Abr 12, 2009 6:54 am | |
| lo imaginas, un ser perfecto en el sentido fisico XD con un extraño vocabulario antiguo seria genial, y si eso es lo ultimo que vere al morir, venga entonces XD | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2274 Edad : 29 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Mar Abr 14, 2009 1:12 am | |
| claro que no imaginate ver la dulce sonrisa de edward o escuchar la fuerte riza de emmett *-* | |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Abr 15, 2009 2:20 am | |
| | |
|
 | |
gabiblack Anybody

Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : La push Fecha de inscripción : 24/06/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Jul 01, 2009 4:40 am | |
| Le rogaria que me convierta en una de su especie, y si no sirve, le rogaria que beba de mi sangre, cuanto quiera. Seria preferible morir por un vampiro, ya que ademas de ser completamente noble, en cualquier momento de tu vida, te podria atropellar un vehiculo, o agarrarte una enfermedad. | |
|
 | |
FlorBlack x.Reporter.x

Cantidad de envíos : 560 Edad : 28 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Jul 01, 2009 4:53 am | |
| Estado de shock jajajajaja\ Ni idea que haria. | |
|
 | |
taniii_cullen Suffering For Nothing

Cantidad de envíos : 110 Edad : 433 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Vie Jul 24, 2009 5:44 am | |
| no se k aria
puede k me desmaye o grite no se k aria | |
|
 | |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1768 Edad : 28 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Nov 25, 2009 12:55 am | |
| Que buena pregunta, si fueran ''vampiros y vampiras'' en mi habitaciòn, no se que haria, supongo que no hay alternativa que darle algo para ellos o dejarse morderse y comvertirse en otro vampiro/a, seria bueno ser vampiro/a, ¿A quien no le gustaria ser vampiro/a de acà?,
Saludos. | |
|
 | |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1455 Edad : 29 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Miér Nov 25, 2009 6:16 am | |
| No estoy muy segura de que haría ni siquiera estoy segura de que podría moverme o respiras :$ pero por supuesto que me gustaría ser Vampiro, bueno solo si encontrara con quien compartir mi Eternidad♥ | |
|
 | |
monika You've A Midnight Sun

Cantidad de envíos : 1602 Edad : 31 Localización : en la oscuridad O,..,O Humor : (L) Empleo/Ocios : Goddess of The Night / mrs Zomby Fecha de inscripción : 15/12/2009
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? Vie Dic 18, 2009 9:06 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro?  | |
| |
|
 | |
| ¿Qué harias o que le dirias si te encuentras con un vampiro? | |
|