Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)

+19
Magical Iris
meygi15
emii
Bittersweet
sandra^^
piccola_bella
aro´s lover
Shiny Velvet
rox_band
Eva
Bella07
Bee
Chibilina
alice_cullen7
*RoSaLiE HaLe*
Amy_darkstorm
Biank Weasley
Bella Swan
Sol.
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Empty
MensajeTema: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:00 pm

Firma de autógrafos de Stephenie Meyer.
San Diego, California.
Viernes 23 de Mayo del 2008.

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Imagen10
Stephenie Meyer durante la ronda de Preguntas y Respuestas.

Ese viernes, a pesar de que era el Día del Estudiante en México, tuvimos clases, por lo que no pudimos irnos a EUA desde temprano, pero a la una de la tarde los papás de Paulina pasaron por nosotros a la escuela. El día estaba completamente nublado, además de que estaba haciendo mucho frío y para nuestra mala suerte, parecía que iba a llover en cualquier momento. ¡Pero eso no nos quitó el ánimo! (creo que nada lo hubiera hecho).

Llegamos a casa de Pau por el equipaje y la canasta que le íbamos a regalar a Stephenie y después nos fuimos a la 1:40pm directamente a Estados Unidos sin hacer otra parada más. De nuestra ciudad (Ensenada) hicimos una hora con quince minutos aproximadamente hasta llegar a la frontera y por suerte, no hicimos más de diez minutos, por lo que pasamos relativamente rápido. Llegamos a comer algo en Subway y agarramos carretera para irnos directamente al Town & Country Hotel, donde se iba a llevar a cabo la firma. En el transcurso del camino, Pau y yo fuimos acomodando la canasta y haciéndole los últimos arreglos, además de envolverla en papel celofán.

Llegamos al Hotel como en media hora y para esto, ya había comenzado a llover fuerte. Como nunca habíamos ido ahí, no teníamos ni idea de donde iba a ser la firma, así que fuimos a recepción a preguntar; ahí nos dieron las instrucciones y bueno…salimos disparadas hacia allá. Corrimos como nunca, casi me resbalo, estaba empapada y encimaba estaba corriendo con mi bolsa, la canasta, y con “Crepúsculo” y “Eclipse” envueltos en mi chamarra para que no se mojaran. Lo bueno que llegamos en unos minutos y nos pudimos refugiar dentro del edificio correcto.

En cuanto entramos fuimos a donde entregaban los libros, nos dieron “The Host”, nos pusieron unas pulseras que tenían un número (era el orden en el que íbamos a pasar para que Stephenie nos firmara los libros) y nos fuimos a hacer fila. Si veías enfrente de nosotros, pensabas que había mucha gente pero cuando te dabas la vuelta, lo único que pensabas era “OMG, estoy casi al inicio”.

Había muchas chicas adolescentes xD y la gran mayoría traía camisetas de Crepúsculo, obviamente; solo unas pocas traían de The Host y solo Pau y yo traíamos las que decían “I (corazón) S M”. Unas chicas nos tomaron una foto para mostrar las camisetas, y ¡OME! ¡VIMOS A LOS CHICOS DE Twiligher.org! Y nos tomamos fotos con ellos xD adoré sus camisetas y además, ellos también nos tomaron foto y la pusieron en su pagina web *muere de emoción* y el título de la foto dice “Some cool twilighters”.

Bueno, pues ya nos quedamos esperando ahí como una hora o algo así :S, luego abrieron el salón y comenzaron a dejar entrar a los fans. En cuanto tuve un pie dentro, salí disparada a agarrar lugar y estábamos en un buen sitio, pero luego nos dimos cuenta de que del otro lado del pasillo, había un lugar más cerca, así que con todas las cosas que traíamos, fuimos corriendo ahí y nos instalamos. Estábamos en la séptima fila, SEPTIMA FILA *dies*. Cuando miré el podio (¿así se llama? xD) donde Stephenie iba a hablar, casi me muero. Estábamos más cerca de lo que jamás pude imaginar.

Estuvimos ahí como otra hora y media, en la cual pasaron muchas cosas interesantes. Para empezar, vimos todo tipo de camisetas. Desde el “I love Edward Cullen”, hasta “Team Ian” (de The Host). Hubo algunas camisetas muy cómicas, otras con frases del libro y había una chica que traía una de baseball que decía algo de Vampires en la parte de enfrente y atrás decía “Alice” xD tengo una foto de ella.

Pero lo mejor de todo fue que ¡CONOCIMOS A LAS TWILIGHT MOMS! ¡OMG, OMG, OMG! Me entró una emoción horrible jajaja. Es que o sea, esas señoras son completamente famosas T.T Había un montón…eran más de quince, fácil. Me tomé una foto con tres Twilight Moms que fueron a la casa de Renee. ¿Y recuerdan al Twilight Baby? ¿Esa bebita que fue mordida por Kellan, que Nikki cargó, que tiene foto con Kristen y a la que Robert se quería comer? ¡ESTABA AHÍ! Esa niña es un COMPLETO amor; es una ternura total xD. Una de las Twilight Moms que fue a la casa de Renee, era la mamá de la niña (no me acuerdo del nombre jajaja xD) y ella sale en la foto junto con la Twilight Baby =D Me sentí realizada cuando me tomé esa foto.

Y no crean, que me dio mucha pena pedirles la foto pero se portaron sumamente amigables, la mamá de la bebé me cayó muy bien xD, y como Pau y yo no estábamos seguras si esa niña era la Twilight Baby, le preguntamos y nos dijo que sí. Además Sara (la mamá) dijo que le daba risa que su hija es famosa y envidiada y ella ni siquiera sabe qué xD jajaja grr, que daría por ser esa bebé xD.

Bueno, y luego, a una de las Twilight Teens (también eran un montón xD) se le ocurrió que mientras esperábamos que fueran las 7:30 (a esa hora empezaba), podríamos divertirnos un poco. Su idea fue tomar a algunas personas del público (voluntarios) y representar escenas de los libros; luego, alguien más del público iba a levantar la mano y a decir de qué libro y capítulo era. Duraron un buen rato poniéndose de acuerdo (como unos 20 minutos) y al final representaron la escena de “Port Angeles” de Crepúsculo, cuando Bella se corta el dedo en Luna Nueva y cuando Bella corre para evitar que Edward se muestre en el sol, también del segundo libro. En esas escenas participaron sobretodo las Twilight Moms y las Twilight Teens.

Y joder, pasó una de las mejores cosas del mundo. Pau y yo estábamos en el pasillo y en eso escucho que dicen: “¿Bianca?” y volteo y OH POR DIOS, ¡era Irary! Para que se ubiquen: Irary es una amiga de Internet que conozco desde hace poco más de dos años por FF.net, su nick ahí es Piby Weasley (por si les suena) y a pesar de vivir a dos horas de distancia, nunca habíamos podido conocernos. ¡NOS ENCONTRAMOS AHÍ! Nos importó poco que la gente nos mirara y nos pusimos a gritar como locas y a abrazarnos xD Ay no, ¡fue un momento tan lindo! *cries*.

OMG y no les he dicho xD. Había una señora que llevaba las “Twilight Action Figures” jajajaja DIOS, eran barbies y kens pero de Crepúsculo xD. MEGA LOL jajaja estaban súper cómicas, en verdad y lo peor es que sí se parecían a los personajes jajaja. James tenía los ojos rojos diabólicos, Bella y Edward representaban la escena del Spidermonkey *LOL*, Alice y Jasper juntos, Emmett haciendo una pose rara, Rosalie muy sonriente y Esme y Carlisle también; Por Dios, el de Carlisle estaba totalmente igualito a Peter xD. También salían las figuras de Laurent y Victoria jojo.

Unos minutos después, salió una de las organizadoras del evento para decir que iban a pasar de cien en cien a hacer fila para la firma de autógrafos y que faltaban quince minutos para el comienzo. Nos recordó que solo The Host iba a ser personalizado, que no se permitía tomar fotos durante la firma y que Stephenie solo iba a firmar dos libros de la saga de Crepúsculo. En eso, Pau y yo nos dimos cuenta de que vilmente íbamos a ser las primeras en pasar, porque ella tenía el número 189 y yo el 188. Nosotras calculábamos que había como unas quinientas personas, pero luego nos enteramos que en realidad se habían vendido MIL BOLETOS 0.0. Joé, y yo que estaba en la segunda tanda de la firma xD al igual que Irary, solo que ella estaba más adelante porque tenía el número 132.

Bueno, la presentadora volvió unos minutos después y empezó a sacar plática xD. Comenzó a preguntar de donde venía la gente que estaba ahí; unos venían de Alaska, nosotras gritamos que de México xD y una chica gritó: ¡Australia! Y yo 0_0 ¡¿Qué?! OMG, fue totalmente traumante xD. Todo el mundo quedó súper impactado y la presentadora hizo pasar a la chica al frente. La verdad no recuerdo su nombre jajaja pero Pau dice que sí se notaba que no era de USA (confío en su juicio, ya que yo nunca me doy cuenta de los acentos de la gente a no ser que sean muy muy obvios xD). La chica rompió el record de la fan que ha viajado más lejos para conocer a Stephenie Meyer y solo por eso le regalaron una camiseta de Twilight autografiada por la autora T.T ¡En ese caso hubiera dicho que venía de la Antártica! *berrinche*.

En fin xD, pasaron otros minutitos más donde Pau y yo nos dedicamos a cantar canciones de Nemo, a tomarle video a la gente y hasta hicimos una imitación de la primera parte del teaser de Crepúsculo. Es que si se fijan, Rob está medio bizco, entonces yo hice la parodia exagerada xD LOL (Robert, tu sabes que te sigo amando).

Y volviendo al tema, la organizadora volvió a subirse al podio. Ya eran las 7:30 en punto y yo sentía que mi corazón se iba a detener en cualquier momento. No tengo ni idea de qué dijo al principio (estaba más ocupada vigilando la puerta) pero en eso dice:¡¡¡¡Please welcome Miss Stephenie Meyer!!!!

¡JODER! Hsiufnduignuyfdg le empecé a tomar fotos, aunque no la alcanzaba a ver bien porque estoy enana y todo el mundo estaba parado, pero hice el intento. Pau estaba grabando todo con la cámara de video, porque ya nos habíamos puesto de acuerdo para no perdernos nada.

Lo primero que Stephenie dijo fue que cuando entró, se asustó al ver al salón. Lo que pasa es que en la parte de atrás, había unos grandes espejos, entonces parece que hay más gente xD (mucha más gente LOL xD) y ella dijo eso de que se había asustado jajaja es un amor.

No voy a transcribir todo porque tomamos video de toda la ronda de Preguntas y Respuestas, pero solo les digo que Stephenie es un AMOR TOTAL. No sé, me cayó súper bien xD además decía cada cosa…es súper cómica jajaja. Y algo que me dio mucha risa es que cada vez que decía la palabra “Twilight” toda la gente comenzaba a gritar jajajaja y ella: “Ok, I have to remember not to say that word again” LOL. ¡LA AMO, LA AMO, LA AMO! Stephenie, cásate conmigo.

Le preguntaron de The Host (obvio xD), de la película de Crepúsculo, de los libros…ya ni me acuerdo. Estaba más al pendiente de verla a ella jajajaja xD al fin y al cabo tenemos video. Le tomé fotos, MUCHAS fotos, pero hay algunas que salieron muy mal porque el flash no ayudaba y si no se lo poníamos, se veían borrosas ¬¬, pero sí salieron muchas. Luego cuando recién entró, unas chicas le gritaron: “¡We love you Stephenie!” y ella: “¡Thanks!” Así como que toda feliz jajaja xD. También dijo que no podía creer aun que la gente grite cuando la ven y por si no le había quedado claro, todos nos pusimos a gritar jajaja. En el momento en el que la tuve ahí enfrente en el podio, me di cuenta de que estaba más cerca de lo que imaginaba. DIOS, es que a mí casi me daba algo; la veía, y no podía creer que era ella, en serio.

Bueno, después de las Preguntas y Respuestas (que duró como veinte minutos), anunciaron que los números del 1 al 100 ya podían pasar a hacer fila para que les firmara. Ella se puso en una mesa blanca; a un lado estaba un guardia (aunque no se miraba amargado xD) y una señora que era la encargada de acomodar los libros y pasárselos a Stephenie para que los firmara.

Después de unos minutos (en los que Irary, Pau y yo nos dedicamos a hablar de los libros, Stephenie, la emoción, la película y teorías sobre Breaking Dawn), dijeron que del 100 al 200 ya podían pasar a formarse. Nos levantamos como resortes y salimos disparadas a la fila donde seguimos platicando para pasar el tiempo xD.

Por cierto, Stephenie iba vestida con una blusa negra, un collar azul, el cabello lacio y aunque en su momento no me di cuenta (lo hice hasta que vi las fotos xD) traía una falda blanca; iba muy sencilla.

Bueno, el punto es que conforme Pau y yo nos acercábamos más y más a ella, la emoción comenzaba a hacer estragos en nosotros. Empezamos a decirnos: “’¿Y qué le voy a decir?” y puras cosas así jajaja es que en verdad no lo podíamos creer. Bueno, cuando la tuvimos a un metro de nosotros, se me hizo agua a los ojos de golpe; ¡me faltó muy poco para llorar! (soy una exagerada llorona, lo sé). Luego, cuando faltaba una persona para que pudiéramos pasar, Pau le dio sus libros a la asistente para que los acomodara y jajajaja Pau estaba hiperventilando, en serio xD *LOL* y la señora le dijo: “It’s ok, it’s ok” xD Mega LOL jajaja Pau, jamás te voy a dejar superar eso xD.

Y por fin, llegó nuestro turno…No puedo decir con palabras lo que sentía al estar enfrente de ella. Me puse a temblar, mis ojos seguían llorosos y me quedé un poco en shock. Aquí les transcribo la conversación que tuvimos con ella (mientras hablábamos, ella firmaba nuestros libros):

Bianca: “Oh my God…” *entra en shock*

Pau y Bianca: “¡Hi!”

Stephenie: “¡Hi!”

P: *sube la canasta -que no estaba a la vista- a la mesa enfrente de Stephenie* “Me and my best friend made you this basket with little souvenirs from México”

S: “¡Oh thanks!, you’re so cute, girls” *sonrisa enorme*

B: “We’re from Mexico” (por si no le había quedado claro xD…es que no sabía ni qué estaba diciendo)

P: “From Ensenada…so if you visit, you know” *le falta el guiño final*

S: “My sister-in-law is from Mérida”

P y B: “Ohh…Mérida” *esa frase pasa a la historia*

*mini pausa*

P: “We love you, thanks for writing…khgiudfgni” (?) *no terminó de decir el enunciado porque se quedó shockeada*

S: “Thank you”

B: “I love you” *estaba casi al borde un colapso y lo dice tan bajo que no la escuchan*

S: *viendo mi libro de Eclipse* “¡Oh Spanish!”

P y B: “¡Yes!”

P: *ya se iba, pero volvió para casi estamparle el libro en la cara a Steph* “And this is the same” *agarra Crepúsculo y le señala el título* “Crepúsculo…”

S: “Crepúsculo” *lo dice con acento gringo. Voltea a vernos y a nuestras camisetas*

P: “We love you” *le dice eso…otra vez. Por si no le había quedado claro*

S: *sonrisita*

P y B: “¡Thank you, bye!”

(quiero que se den cuenta de que yo estaba en tal grado de shock, que casi no hablé jajaja xD y yo que tenía unas preguntas y un discurso que decirle. Pero me volví una zombie cuando la tuve enfrente T.T)

Y nos fuimos, pero no a la salida, sino que volvimos sobre nuestros pasos para ir con Irary que se había quedado en una silla cuidando nuestras cosas (¡gracias!). Gritamos, nos emocionamos, nos abrazamos, de todo. Compartimos nuestra experiencia (?) y luego nos salimos hacia la entrada principal.

Pero no nos fuimos solo así… ¡NO! Sino que cuando íbamos a salir, nos atravesamos adrede por la mesa donde estaba Stephenie y le gritamos las tres: “¡Thank you, bye!” y STEPHENIE VOLTEO, NOS DIJO ADIOS Y NOS SALUDO CON LA MANO *dies*.

Y salimos felices y contentas. Fuimos al baño las tres y ahí nos tomamos fotos con los libros jajaja xD, luego Irary se fue en un rato y Pau y yo nos quedamos sentadas en la alfombra platicando mientras sus papás llegaban por nosotros. Vimos salir a las fans emocionadas y a las Twilight Moms con la Twilight Baby en una carreola xD.

Y aun al día siguiente cuando ya todo había pasado, seguíamos sin creerlo, porque ese tipo de experiencias son de esas que se dan solo una vez en la vida y forman parte de aquellas que quedan grabadas en la memoria para siempre.

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Yoconl10
Con las Twilight Moms y el Twilight Baby (Si, el que casi se comen Kellan y Rob...)

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Firmap10

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3DZtDotB2vw

Para ver más fotos: http://biweasley.livejournal.com/19941.html

Ahí hay videos de SM en la firma:
https://www.youtube.com/watch?v=d7IBx4DzewY

Muchisimas gracias Biank por contarnos todo, a ver si podes ir a la premier de la película y nos haces de reportera!
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:28 pm

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Yoconc10

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Firmae10
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:17 pm

OMG, me lo leí entero, eh!
Qué suerte... Ojalá tenga yo la oportunidad de ir a alguna firma xD
En fin, Gracias a Biank por el relato y a Sol por colgarlo!

PD: Quiero un Twilight Baby!
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:34 pm

OMG, lo veo y sigo sin creerlo, en serio xD

¡Gracias por colgarlo, Sol!

Ya es seguro que voy (si la hacen en Hollywood), así que tendrán reportera oficial xD
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:03 pm

Jooooo q nvidia mas grande diosssss x aqui no creo q se pase ta mu lejos ppr dios si conocieron a todo el munod todos los twilighters posibles!! q nvdia mas grande jaja gracias x comentarlooo todoo muy detallada como te dijimos jaja asiasde nuevooo
http://strangeworld.forosactivos.net
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:04 pm

No estaría mal eso de reportera oficial, eh Biank? Wink

xD
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:29 pm

que suerte tienen algunas xDDD!!
me encanto la conversacion, fluida xDD

me encanta la nena, que mona essss!!!para tener un Twilight Baby Karla, necesitas un Twilight papi eh?xDD
alice_cullen7
Bleeding
alice_cullen7

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:18 pm

jopeeee yo qUierooO!
que suerte xDD.
¡Gracias por colgarloO!
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

Cantidad de envíos : 716
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:48 pm

joliness que suerte tuvistes Biank... ojala viniera a españa tambien de vez en cuando gente asi de importante... aaa quiero vivir en estados unidos lexes¬¬ xDDD

gracias por la info >////< me encanta el bebe es monisimo *ooo*
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:51 pm

Bianca!!!! que suerte dios!!! gracias por el relato, las fotos y los videos!!
Dios...el bebe es tan adorable! XD
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:22 pm

¡Me alegro que les gustara! Y claro, les dije que todo muy muy detallado y ahí lo tienen jojo.

Dios, el video me da risa xD que pena que me hayan escuchado hablar en ingles y cantar jajaja

¡Y aun falta el video de la ronda de Preguntas y Respuestas! Pero ese está en la cámara de mi amiga y como estamos locas con la escuela, lo va a pasar hasta el fin de semana...

Bella Swan...¿tú crees que me dejarías usar el nombre del foro para ponerlo en una camiseta en la Premiere y decir que soy de esa página de internet? Siempre cuando van de una página, la gente coopera más con comentarios, fotos y esas cosas xD
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:24 pm

Que envidia!!Que envidia!!

No puedo creerlo.Conocieron a Stephenie.

Y la bebé..que hermosa.

Que envidia!
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:21 pm

Qué suerte Biank!! Pero que pena que no pudieras hacerle tus preguntas T.T
Gracias a las dos^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:48 pm

Creeme, lo último que me pasó por la mente, fueron las preguntas xD.

Dios, ya quiero verla de nuevo xD

Ojala que haga secuelas de The Host y que haga otro tour xD
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:53 pm

Wow!! Biank k suerte!! Very Happy
Conociste a Stephenie y te firmo tus libros!! k Genial!!
Esa beba esta hermoosa!! Like a Star @ heaven
Y ojala puedas ir a la premiere de la pelicula!!

Gracias por detallarlo todo y por las fotos y videos!!
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:04 am

OMG!!! Biank, menuda suerte!!
gracias por el relato ^^
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:22 am

Vaya que suertuda!! A mi me encantaria haber ido..
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:31 am

En esos momentos cuando en verdad pienso: Gracias a Dios vivo cerca de USA. ¡Ahí pasa de todo! xD

Me alegro que el relato les gustara, al igual que las fotos y el video.

Chicas, miren:

http://www.crepusculo-es.com/index.php?subaction=showcomments&id=1211878431&archive=&start_from=&ucat=4&

¡Sí! Mandé un mail a Crepusculo-es y lo postearon *0* me siento realizada xD. Aunque me pusieron Edith en vez de Bianca xD Vale, me llamo Bianca Edith pero es que casi nade me dice por mi segundo nombre xD.

Y aquí les dejo el link a Twilighters.org donde salimos Pau y yo:

http://twilighters.org/sandiego/

Como no me da el link directo, si se van abajo donde dice Older posts le dan click y les sale otra página, luego vuelven a dar click en Older posts y salimos en la segunda foto
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:37 am

Ya te vi. Que envidia.
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella

Cantidad de envíos : 589
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:25 am

K envidia te tengo hermanitaaa!!!

yo akí sufriendo x la univ y tú viendo a mamá Meyer!
woow! algún día k vaya para tu tierra tendré k ver esos libros..

Esperemos k hagan cerk la premiere y puedas volver a verla!!

Grax x la info y una vez más... te envidioooo!!!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 am

¡Sí! Ojala que la premiere si la hagan en Hollywood *cruza los dedos* Y yo creo que sí hay muchas esperanzas porque he investigado y al parecer todas las premieres de Summit son en Hollywood...
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:15 pm

joo...
a ver si viene por aqi por españa y me exa algun autografo xD Razz
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:21 am

Tengo entendido que para el lanzamiento de Luna nueva fue a España, ¿no? O algo así xD
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:22 pm

Genial xD
http://frozenmemories-rol.com
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:36 pm

wow qe suerte qe tenes Bianca!!
Te envidio Razz
ojala viviera cerca de esos lugares..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)   Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05) Icon_minitime

Relato EXCLUSIVO DE BIANK en la firma de SM!! +video (27/05)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente