| Información de Amanecer + La película (28/05) | |
|
+12AliceCullen Biank Weasley rox_band KariBelle Sol. Kidara_92 *Alice* Amy_darkstorm sandra^^ Eva Bee *RoSaLiE HaLe* cristimar_cullen 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 8:32 pm | |
| Lo primero que quiero aclarar es que esta información de Amanecer es legal. La ha dado Stephenie y ha sido publicada por Twilight Lexicon. También recuerdo que aunque por la red circulan muchas cosas sobre Amanecer, no se pueden publicar, son ilegales. Poner las noticias ilegales podría provocar el cierre del foro y vuestra expulsión para siempre de él. Faltan tres días para que se publique la edición especial de Eclipse, y con ella se revelarán muchas cosas de Amanecer. Ya se están haciendo teorías sobre lo que pasará. Lexicon nos trae la siguiente información: "Stephenie dice que en Breaking Dawn sabremos cual es el don de Alec*. Además, SM dice que es muy potente en batalla... Muchos libros de series terminan con un "Enfrentamiento Final", como un tipo de batalla, pienso que desde que que SM insinuó que Aro quiere -derribar- a los Cullen, Twilight pueda que tenga un final así."
*Para todos aquellos que no recuerdan, Alec es el hermano gemelo de Jane, de cuyo poder se sabe que es lo que hace que la guardia de los Volturi (Vulturis) sea invencible.
Fuente: CrepúsculoMeyer
Por otra parte, en un blog de cine, hacen una "crítica" de la película de Crepúsculo. El autor no se ha leído los libros, por lo que dice alguna que otra cosa con nada de lógica. Pasad, pero aviso que la crítica enfada, y bastante: http://www.blogdecine.com/2008/05/25-twilight-poster-y-teaser-trailer/
Fuente: Crepúsculo-es | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 8:47 pm | |
| A Alec se lo podian cargar junto a Billy tb y que no de por saco(no, no lo puedo evitar) como sea verdad esos palpitos algun Cullen cae fijo ¬¬ aunque quizas se les unan los licantropos, pero de todas formas una guerra Cullen VS Volturis no tendria gracia si no muere alguien con relevancia voy a matar a alguien....
y sobre la critica.... no hay nada mas triste que hablar sin saber ("un tal Robert Pattinson"...le metia unas....psss)
gracias por la info | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 9:31 pm | |
| Si...yo tambien creo que un Cullen caera...y es mas que probable que el libro termine en una batalla final.
La critica, cuando alguien habla sin fundamentos, despues siempre queda en verguenza...dios si el echo de decir...que sorprende porque vemos al vampiro de marras caminar a plena luz del día Es que ni siquiera a tomado Twilight entre sus manos... | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 10:25 pm | |
| Esa info ya me la sabía... La crítica mejor no la veo que no me quiero cabrear hoy con nadie.. Gracias =) | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 11:14 pm | |
| Ayyy queintriga diosss una batalla, bueno eso podria confirmar mi teoria de qu algun cullen cae jaja xD y la critica ni hablar creo que no tiene criterio ni dercho a comentar algo q ni si quiera a leido :S Gracias x la infoo^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Miér Mayo 28, 2008 11:21 pm | |
| Pues estaria bien una batalla de los Culles y los Volturis *O*
.... el de esa pagina que se ha creido ¿? criticas sin fundamento ¬¬ | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Jue Mayo 29, 2008 1:27 am | |
| Es inevitable lo dela batalla T_T. Para mi que Alec es un vampiro gay
Y la critica, vale leer el libro primero, un critico tiene que saber de que esta hablando TARADO (perdon peor no hay otra), asi que lee el libro y dsp critica como te guste, no pongas un
"En el avance, que sorprende porque vemos al vampiro de marras caminar a plena luz del día (desconozco la base literaria, así que a lo mejor tiene su explicación)" | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Jue Mayo 29, 2008 1:47 am | |
| Antes de leer la critica: adoro reirme de la ignorancia de los demas! veremos q onda....
Despues de leer:
lo del sol!! jaja. q pavote. medio obvio q salgan en todos lados si K y R son los protagonistas... ¬¬
Comentario q me molesto...
Agghh, de esta hay que huir. Yo leí dos de las ¿4? novelas que ha escrito la autora de este tema y pueden resumirse en "vampiro bello y enamorado, adolescente estúpida y enamorada. A ella quieren comérsela todos los demás vampiros (y luego otros bichos) del mundo, pero él la salva". Una y otra vez. El libro no está tan mal si uno tiene las hormonas a tope y no le importa leer guiones que quieren pasar por novelas -todo son diálogos, aunque la autora mejoró un poco en el segundo libro-, pero ¿una película? De esta de vampiros huiré como de la peste. (soy taaan felioz de tener las hormosas a flote.. =) )
Alejate de ella. Yo leí los libros y parece que los ha escritouna niña de quince años obsesionada con cuentos de fantasia (principe azul y damisela). Para que te diga que la protagonista se cae o tropieza cada tres pasos que da, y solo su novio vampiro la puede salvar, porque si no es incapaz de hacer algo productivo. Estan escritos en la peor forma de 1era persona que puedas encontrar. Es increiblemente sosa, ynada mas recomiendo los libros si alguien quiere burlarse de las idioteces del argumento. (sin comentarios...perra estupida...) | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Jue Mayo 29, 2008 3:11 am | |
| Bueno critica no la kiero ni ver.. pork sino me voy a enojar.. asi k mejor me lo evito.. Y Huuy!! breaking Down va a estar buenisisismo ya lo kieor leer!! K intriga!! Gracias por la info!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Jue Mayo 29, 2008 9:40 pm | |
| Esa teoría es muy buena...
Ya no aguanto para Agosto xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Vie Mayo 30, 2008 7:43 am | |
| ush que n cullen se pueda ir no me gusta u__u fuera de edward no me gusta xD no puedo espraaaar | |
|
| |
Beatrice Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Vie Mayo 30, 2008 10:12 am | |
| La crítica da risa y los comentarios de ese blog aun más, la gente no tiene ni idea de la saga y porqué esas escenas del trailer son tan importantes para nosotras. De todas maneras pasad porque habrá muchas otras críticas no muy favorables a crepúsculo, pero para eso estamos nosotras no? para defender la saga y demostrar lo contrario. | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Vie Mayo 30, 2008 10:55 pm | |
| Creo qe estaria bueno un enfrentamiento asi como Cullen vs Vulturis Y del comentario... dios.. si qiere comentar o criticar algo.. QE PRIMERO LEA LOS LIBROS! Gracias por la info xD | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Vie Mayo 30, 2008 11:39 pm | |
| GRACIAS POR LA INFO Bueno del final, pues prefiero que me coman los nervios y las ansias a dejar que mi mente vuele ya que esto no es muy bueno, cadacosaque pienso que pasara que ni al caso pero enfin...... De la critica, sino sabe que no hable y se ponga hacer algo productivo | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) Sáb Mayo 31, 2008 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información de Amanecer + La película (28/05) | |
| |
|
| |
| Información de Amanecer + La película (28/05) | |
|