Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quedadas Crepúsculo (28/05)

+4
sandra^^
Eva
emii
cristimar_cullen
8 participantes
AutorMensaje
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen

Cantidad de envíos : 360

Quedadas Crepúsculo (28/05) Empty
MensajeTema: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:15 pm

Quedada en España (Madrid) de Crepúsculo-es

Este sábado a las 20:00 en el pabellón Martin Gaite de la Feria del Libro de Madrid tendrá lugar la reunión para fans de Crepúsculo. Se hablará sobre los libros, la película, y se podrán preguntar dudas a las editorias del libro. Se dirán los ganadores del gran concurso de Crepúsculo-es, se descubrirá la portada de Amanecer y habrá regalos y sorpresas.

Quedada en México de Crepúsculo-mx

Crepúsculo México ya tiene todo listo.

-Verano Crepusculero-
“Sol, palmeras y asfalto en ambiente de jóvenes lectores.”
Quedadas Crepúsculo (28/05) Veranocrepusculero1
La inauguración de las festividades sera el proximo Sabado 31 de Mayo.

El lugar de la reunion sera:
El Parque Hundido
Colonia del Valle
Avenida de los Insurgentes

De 1 a 4 PM

Nuestro punto de reunion sera El Reloj Floral de la entrada principal que se encuentra posterior a la escalinata de piedra entre las dos fuentes.

Quedadas Crepúsculo (28/05) Parque+hundido

¿Cómo llegar al Parque Hundido?

Es muy sencilla su ubicación. La manera directa de llegar al Parque es por medio del Metrobus. La estacion se llama Parque Hundido. La extensión del mismo es muy grande, por lo que bajaran de la estacion y tendran que caminar media cuadra para quedar en la entrada principal la cual los llevara al Reloj Floral donde los estaremos esperando a todos puntuales.

¿Cuál es la dinámica de la quedada?

Los Crepusculeros Mexicanos recibiremos en exclusiva “Amanecer”. Y es que la primicia de la Portada, Prologo y el Primer Capitulo la tenemos prepara y traducida para que todos ustedes puedan disfrutarlo con nosotros.

La reunion de fans con los motivos anteriores tendra toda la información que han estado esperando y los datos del ultimo tomo con el final de saga los tenemos nosotros para ser sometidos a debate, opiniones, teorias y especulaciones.

¡¡¡Tendremos muchisimas sorpresas para todos!!! Les recuerdo que este sabado tambien daremos comienzo con las trivias y concursos que Crepúsculo Mexico ha preparado para todos ustedes, asi que no esta de mas recordarles que me gustan las respuestas “interesantes y llenas de contenido”. A ESTUDIAR!

Igualmente comenzaremos a dar algunos pormenores del Proximo Lanzamiento de Eclipse en nuestro pais, los preparativos para los nuevos proyectos de la comununidad y la entrega oficial de las primeras membresías. Les recuerdo igualmente que ese dia deberan ser abonadas en su totalidad.

Esperamos contar con su presencia chicos. 15 días para Eclipse y el final se esta acercando peligrosamente a nosotros.

Au revoir!,

Las Tuas Cantantes
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:22 pm

Gracias por la info Razz
((aunq me qeda un poquito lejos xDD ))
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:27 pm

Los dos sitios me quedan lejos T_T
Gracias.
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:48 pm

T.T
los dos sitios estan lejos¬¬
de Almeria a Madrid hay un cacho :S y no creo qe me qieran llevar Sad
y a Mexico ya ni te digo...

joo!!

gracias por la info de todas formas
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:06 am

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven

Aunk igual el de Mexico un poco lejos y el de España mas lejos aun!! Very Happy
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:46 am

anda tu, mexico T.T
Av. insurgentes eso esta por la Cd. de Mexico, y con suerte hay otra que queda por la casa de mis ex abuelos en guadalajara y aun me pilla lejos como para no ir ..
..
gracias por la info.
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:34 pm

Q suerte los q pudan irrr aqi en canarias lejos a los dos sitios xD Gracias x la infoo^^
http://strangeworld.forosactivos.net
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:59 pm

gracias por la info
http://meygi.elbruto.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedadas Crepúsculo (28/05)   Quedadas Crepúsculo (28/05) Icon_minitime

Quedadas Crepúsculo (28/05)
Página 1 de 1.