Entrevista hecha por Twilight Moms a Christian Serratos (Angela)
TM: Cuál fue tu parte favorita de haber trabajado en el set de Twilight? y que no?
CS: No puedo elegir alguna favorita en la filmación. En serio fue increible. Me reí tanto en el ser. Sin embargo fue un poco frío.
TM: Como se llevaban tu y los "humanos" en el set? Si te reiste mucho, al parecer era muy divertido. Cuentanos sobre eso.
CS: -Nosotros- los humanos, teniamos que mantenernos juntos. haha Nos hicimos muy cercanos.
TM: Te realcionaste en algo con la experiencia de Bella en la escuela secundaria?
CS: Yo recibi -educación en casa (tutoria)- a través de la Secundaria, así que nuca tuve la clasica experiencia de la Secundaria... pero siempre he tenido mucha gente como Bella a mi alrededor.
TM: Por eso era que trabajabas en las películas?
CS: En su mayor parte, sí. También es porque yo patinaba... levantarme a las 5am para hacer ambas cosas es muy dificil. La -Educación en casa- funciona para mi.
TM: Fuiste a las fiesta de Prom de tus amigos?
CS: Mi programa tenía una fiesta de Prom para todos los estudiantes pero no fui. El último show en el que trabaje convirtieron la fiesta de clausura en una fiesta de Prom porque todos fuimos 'educados en casa' (tutoria). Fui hace como un año a una 'Fiesta de Bienvenida'. Fue divertido.
TM: Te has leido todo los libros?
CS: Sí. Yo estaba esperando en comenzar los libros durante un tiempo cuando recibi la llamada sobre las audiciones. No podia dejar de leerlos. Trate lo más que pude de postergar la lectura del tercero para no tener que esperar tanto por el cuarto, pero no funcionó. Lo tenía que terminar! haha.
TM: LOL Muchas ed nosotras tenemos ese problema! Ahora faltan un par de meses hasta Breaking Dawn.
CS: Lo se! Hice un Pre Orden WOOHOO
Para seguir leyendo entra Aquí.
Original Aquí.
Además, puedes ver la presentación de MTV donde saldrá una parte INÉDITA de la película el domingo 1 de Junio en:
http://www.mtv.ca/movieawards
Fuente: Crepusculomeyer.blogspot