| Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT | |
|
+24careya blackrose♥ k.mila Bella15 sandra^^ Bea Swan Beatrice piccola_bella klawcyta Biank Weasley AliceCullen rox_band Emily Young Chibilina Bee Shiny Velvet Eva Sol. Kidara_92 *Alice* Amy_darkstorm meygi15 Lady Black Palotins cristimar_cullen Bella Swan 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 2:17 pm | |
| Acerca de la Edición Especial de Eclipse en Inglés: Hoy, 31 de Mayo, deciros que ha salido ya a la venta la Edición Especial de Eclipse, y… con ella, la portada y el primer capítulo de BREAKING DAWN.
Tras recibir varios MP's pidiendo que colgase todo lo que supiera acerca de Eclipse Especial Edition y de todo lo que sepamos acerca de Breaking Dawn... El momento de hacerlo ha llegado. Seguro que muchas se estarán comiendo las uñas para saber todo lo que las admins ya sabemos, y seguro que más usuarios también. Y sin más dilaciones... Os dejo todo lo que sabemos hasta el momento.
AQUÍ podéis ver la PORTADA de BREAKING DAWN. Y tenéis otra imágen de la portada AQUÍ.
Lo que pone en inglés, os dejo aquí una traducción de la parte trasera para aquellos que no entiendan bien: “"No tengas miedo", murmuré. "Estamos hechos el uno para el otro." Estaba repentinamente abrumada por la verdad de mis propias palabras. Este momento era tan perfecto, tan correcto. No había nada que lo dudará. Sus brazos estaban alrededor de mí, sosteniéndome contra él. Sentí como cada terminación nerviosa de mi cuerpo era un cable vivo. "Para siempre," él agregó.”
La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad. El niño crece, y se guarda las cosas infantiles. La niñez es el reino donde nadie muere.
Edna St. Vincent Millay .
Y seguro… lo que MUCHOS están esperando: aquí os dejo para leer el PREFACIO y el PRIMER CÁPITULO: COMPROMETIDOS. Bien, os lo he subido a una página web porque es bastante largo, podéis descargarla AQUÍ (está en español). Si no sabéis descargarla, os explico:
1º) Introducid las letras que os marcan arriba: Para verlo con imágen, aquí.
2º) Espeáis a que se carge el FreeDownload: Para verlo con imágen, aquí.
3º) Le dáis a FreeDownload y os sandrá una pantalla, le dáis a guardar y esperáis a que se os baje: Para verlo con imágen, aquí.
Quien lo quiera en inglés, puede descargarlo AQUÍ, siguiendo los mismos pasos anteriores.
Gracias a Sol. hemos subido el capítulo entero de Breaking Dawn y el prefacio AQUÍ. Como véis, está en el foro y no necesita descargar. Avisaos de que es una traducción diferente a la que puse para descargar; pero no se diferencian en nada.
¡Espero que todos podáis disfrutarlo! Y si tenéis problemas para bajar el capítulo, mandadme un MP y os lo paso.
Cuando lo lean, va a haber un auto que se llama Mercedes Guardian, es dificil de encontrar pero gracias a crepusculomeyer, tenemos un video: https://www.youtube.com/watch?v=qMriPkG1iOw
Y por último, tenemos gracias a EW un mensaje de SM:
Hola lectores de EW.com, Estoy tan emocionada por el lanzamiento de Breaking Dawn (Amanecer) este 2 de agosto - No puedo esperar a que finalmente podre discutir respecto a todo lo que ocurrirá! No mas secretos! Para ayudarlos a saciar su apetito, Entertainment Weekly tiene en exclusiva un adelanto del primer capitulo de Amanecer. El capitulo entero estara disponible en la versión Especial de Eclipse, mañana, revelando la portada de Breaking Dawn y algunas calcomanias del Equipo Edward y el Equipo Jacob. Aquí esta, espero que lo disfruten! Atte. Stephenie Meyer
Gracias Crepusculo-mx por el mensaje.
PD: Toda esta información la hemos ido descubriendo nosotras poco a poco. Gracias a todos que me mandaron MP’s colaborando; pero ya teníamos todo. De todas formas, ¡no lo menospreciamos!
Última edición por Bella Swan el Dom Jun 01, 2008 12:30 am, editado 7 veces | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 2:25 pm | |
| Bueno, aunque ya lo sabía todo.... Gracias! Me encanta! *o* xD Y necesito Amanecer... | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 2:54 pm | |
| Me encanta!!,,muchas gracias por colgarloPor mi cuenta NUNCA lo habría encontrado xD.Pero solo hay un problema,,ahora NECESITO mas aun el libro.... | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 2:55 pm | |
| k way la portada *o*
gracias por la info! =D | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 3:04 pm | |
| i ahora tengo mas ganas de leermelo xD Muchas gracias Karlaaaaa^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 3:47 pm | |
| Muchas gracias!!! Me encanta la portada Que ganas tengo de leer tooodo el libro =D | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 3:53 pm | |
| Bella te quedo GENIAL
Jajajaj todo juntado de miles de lugaresXD | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 4:43 pm | |
| Menos mal, casi no lo entendí en inglés^^ Muchas graciaas =) | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 5:26 pm | |
| Gracias por toodoo!! la portada está genial! | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 5:43 pm | |
| Gracias por todo!! el primer capitulo, la portada...todo genial!! gracias! | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 9:08 pm | |
| no me gusta la portada ...¬¬ preferia la de un rubi que habia no oficial.... pero buenooo
Gracias por la info *OOO* aaa quiero saber lo que significan las fichas y que sucedeeee >////< lexes y hasta octubre nada ¬¬ | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 9:44 pm | |
| UUUUOOOHHH Segun mis deducciones... la portada parece ser que el rey es Edward y Jacob el peón.... si me equivoco decidlo porfavor...XD Ta muy bien!! pero me gustaba mas otra que vi no se dónde...XD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 9:48 pm | |
| Huuy!! k emocion!! La portada me gusta!! Ya kiero el libro entero!! xD Gracias por ponerlo Bella!! | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Sáb Mayo 31, 2008 10:32 pm | |
| Gracias a Sol. hemos subido el capítulo entero de Breaking Dawn y el prefacio AQUÍ. Como véis, está en el foro y no necesita descargar. Avisaos de que es una traducción diferente a la que puse para descargar; pero no se diferencian en nada. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 12:07 am | |
| Yo todo lo habia visto ayer, y laverdad la portada no me convence :/ prefiero una toa mona de los fans xD .. pero pues ya mas o menos me da igual lo que quiero es el libro xD
Gracias por la info! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 12:07 am | |
| Yo todo lo habia visto ayer, y laverdad la portada no me convence :/ prefiero una toa mona de los fans xD .. pero pues ya mas o menos me da igual lo que quiero es el libro xD
Gracias por la info! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 12:08 am | |
| Yo también ya lo sabía pero muchas gracias por la info La portada me encanta, como todas las de la saga *0* Leí varias teorías de que el peón estaba atrás porque era Bella antes, alguien "insignificante" y que ahora era la reina porque ya estaba convertida *0* | |
|
| |
klawcyta x.Mod.x
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : Paradise of Dreams Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 1:53 am | |
| La cosa mala de leer el primer capitulo es que quiero leer el libro YA! O.O Awww!
Y la portada... no me gusta >__< | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 3:28 am | |
| En efecto, a mí tampoco me termina de convencer la portada.. me imaginaba otra cosa peeero igual ya leyendolo le agarré el sentido. | |
|
| |
Beatrice Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 9:33 am | |
| mil gracias por la info a mi tampoco me gusta la portada y la verdad no se que puede significar, un triunfo o una victoria? | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 12:34 pm | |
| vhgsiugibhbahi Quiero el libro entero YA xjfgorhtoauhrg | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Dom Jun 01, 2008 9:57 pm | |
| esta muy bien el 1º capitulo^^ gracias por al infoo toy deseando ya qe salga amanecer | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Lun Jun 02, 2008 12:55 pm | |
| me encanta!!!esta chulisimo yla portada tambien!!!!muchas gracias por ponerlo!!! | |
|
| |
k.mila Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Miér Jun 04, 2008 3:47 am | |
| olaaaa!! oigan no saben porque esa portada?? el significado de esta??
xauu saludos a todos..y obiamrente como todos anciosa del liubroo!! | |
|
| |
blackrose♥ Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT Jue Jun 05, 2008 7:38 am | |
| Hola Bella!
Soy nueva aqui y me gustaria saber si se publicara en español la edicion especial de eclipse y si hay fecha?
Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT | |
| |
|
| |
| Eclipse Especial Edition + BREAKIN DAWN + Msg SM (31/05)EDIT | |
|