Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 3:07 pm | |
| STLtoday tiene un artículo sobre El Huésped que podeís leer en inglés Aquí.
SparkLife también nos trae otro artículo sobre El Huésped. Podeís leerlo Aquí. en inglés.
Entrevista Traducida de SheKnows:
SK: Sin duda, este fue un año especial para ti, The Host, este mes y el cuarto libro de la saga Crepusculo en agosto, asi como la pelicula en diciembre. SM: Imposible de resistirse a el.
SK: Han pasado pocos dias desde el lanzamiento de The Host. ¿Que ha sucedido desde su lanzamiento? SM: Ha habido un monton de cosas bastante buenas que me han ocurrido esta semana. En cada ocasion de lanzameinto, estoy tentada a ponerme nerviosa de verdad. No lo se. Es imposible que alguien lo ame, pero habra quienes lo odien. Hasta el momento todos los comentarios hacia The Host han sido positivos y con buenas notas por parte de los Best Sellers. Es muy gratificante y alentador, estoy muy entusiasmada por ello.
SK: ¿Este es el mismo camino recorrido en cada libro? ¿Este es especialmente diferente por ser diferente a Crepusculo? SM: Fue diferente en cierta medida, porque sabia que estaba haciendo algo completamente diferente para muchos de mis fans. Ellos se han enamorado del conjunto de personajes. Por otro lado, el estilo al escribirlo es muy parecido. Por lo menos asi lo ha sido para mi. Tengo el mismo enfoque y solo estoy esperando que la gente le de una oportunidad, por lo mismo, para conocer a cuanta gente le gusta este nuevo estilo. Con Crepusculo fue gracioso, estaba realmente nerviosa con Luna Nueva.
SK: Despues del exito de la primera saga ¿se tuvo que construir una nueva audiencia? SM: Sabia que algunas personas lo leerian. Igualmente sabia que otras tantas se molestarian conmigo. Con Eclipse pesaba: "Todo el mundo se sorprendera", lo cual me sorprendio despues con las reacciones de molestia de algunos. Uno nunca sabe que aceptacion tendra.
SK: ¿Como fue el proceso para escribir The Host? ¿Solo fue agarrar papel y lapiz o existe un camino diferente para llevarse a cabo? SM: Fui yo, solamente. Lo agradable del proceso de escribir The Host fue que necesitaba para trabajar dado que no lo podia hacer para Amanecer. Habia tenido tiempos dificiles alejada de la escritura debido a los procesos de edicion. No se tiene la misma creatvividad como cuando estas enfocado en too. Si bien, los libros ya estaban escritos, necesitaba de algo. Y eso fue The Host para mi. No habia pensando en mi publico. Solo me divertia una vez mas.
SK: Algo que notamos de inmediato en The Host, fue la presencia de emociones humanas. ¿Que aspecto emocional te golpeo con mas fuerza hacia la historia de The Host? SM: No estoy segura. Sabia la mitad de historia cuando comence a escribirla. Despus hice el final y le di los ultimos toques. Sabia como iba a ser el centro de la historia, una especie de comprension en incremento sobre el significado de ser humano. Me parece que si no se ha sido un humano antes, es un tema que te toma desprevenido. Las emociones, no importa cuan racional seas, puueden hacer que hagas cosas que estan mal. Son mucho mas fuertes que la logica. Pense que seria algo que sorprenderia incluso a la persona mas logica.
SK: No estabamos prevenidos para ello, es lo que le dio el debut ha esta historia. Este elemento de la autora. SM: Es realmente increible dar un paso atras y reflexionar.
SK: Crepusculo saldra en la pantalla grande. Mencionaste que escribiste The Host para ti, pero en muchos aspectos, se presta tambien para una gran pelicula. SM: Estamos en ello. Empenzando, el telefono ya ha comenzado a sonar. Supongo que tendre que discutirlo. Visualmente creo que la parte de las cuevas serian impresionantes. Y el desierto y algunos detalles mas, son momentos grandiosamente visuales. El problema real es como crearan a Melanie/Wanderer. ¿Como se somunicaran, si mabas tienen la misma voz? Creo que en primer lugar se necesita a una actriz ganadora de un Oscar y en segundo lugar, a alguien con una buena vision para plasmarlo.
SK: ¿Te parece surrealista que algo tan arraiga a tu imaginacion sea proyectado para las audiencias en pantalla grande? SM: ¡Oh, si! Creo que el momento mas surrealista fue el que pase en el set de la escena en la cafeteria. Habia 250 extras aprox.- muchisima gente. La sala llena de personas y todos en conjunto haciendo algo que escribi en el momento mas tranquilo de mi vida. Fue..... solo WOW!
SK: ¿Tuviste influencia en el casting? SM: Un poco. De hecho, una de las cosas agradables de trabajar con Summit, aun con mi limitada experiencia, es que estan abiertos a la creatividad. Son muy flexibles. Eso me ha permitido la entrada -sin que estuviesen obligados a ello- y tengo que deicir que puse un tanto para el guion. Lo lei, hice sugerencias, y tomaron la mayoria de ellas. Senti que tuve la oportunidad de hacer algo y apreciaron mi trabajo. Fue una experiencia ideal, de las cuales uno duda que vaya a vivir. Fue bastante bueno.
SK: Nos preguntabamos, si algunos de los actores pudiesen no contar con ese factor. SM: La pelicula no sale hasta diciembre- ahi veremos si realmente ellos son los indicados. Los actores son talentosos, me han sorprendido con su buen trabajo y la directora es una genio. Parece que realmente quiere hacer felices a los fans. Ya estoy espernado para diciembre, creeme. Va a ser increible.
SK: Se es tan impredecible en conjunto con los elementos de la historia del autor. SM: Es sorprendente encontrarme dando un paso atras y pensar "¿Que encontraria de sorprendente en un ser humano? He sido humana toda mi vida y lo doy por sentado. Fue una exploracion interesante. Pase un buen momento con la historia, y con ese buen momento, estoy feliz.
SK: ¿Te preparaste para escribir la historia para una audiencia un poco mayor? SM: Oh, no. No pienso en ese tipo de cosas. De hecho no hice esa llamada. Mande la historia a mi agente. Ella la tomo y dijo "creo que esto es un poco adulto". En fin.... toda la linea en un solo genero seria frustrante. No me agrada que existan libros en la seccion de Jovenes Adultos que la gente ignora y piensa que son para niños. Y son libros maravillosos en este mundo literario. En el ultimo año, los libros que han cambiado mi vida son novelas de Jovenes Adultos. "Sherman Alexis: Ture Diary of a Part-Time Indian", es un libro que todos deberian de leer. Es un poco frustrante este hecho, como he dicho.
SK: ¿Que se necesita para crear la audiencia que describes? A sabiendas de que los jovenes, en los ultimos 30 años, no han sigo grandes lectores. ¿Eso te mueve? SM: Claro, aunque no de manera tan fuerte como parece. No se como decir, es como cuando viene mi padre y me dice "Mi hija no leia, y ahora lo hace". Los libros han sido como mi vida eterna. Son mi cosa preferida en el mundo. El hecho de que pueda abrirle la puerta a alguien es sorprendente (aunque solo sea a 1). Escuchar una y otra vez eso, es sorprendente y a la vez extraño. Cuando estaba escribiendo Crepusculo, no estaba todo en mi mente, no pensaba eso. Todos han tenido como proceso creativo la alegria. No necesito mucho aparte de eso, es mi suplemento. Para que la gente se emocione, se necesita tener un toque.
Además,MTV ya subió artículos del After Party Robert Pattinson comentó entre otras cosas: "La Cancion de Adam Sandler, estuvo grandioso es un excelente cantante"
"I'm taking it in stride," "Twilight" star Robert Pattinson said, somewhat amazed that his still-seven-months-away movie unveiled an action clip that overshadowed many of the evening's biggest stars. "[The scene] was a pretty intense moment. Cam [Gigandet] won Best Fight, and I in reality don't have a single muscle in my entire body ... but I won [in the clip], and that's the great thing about being the lead."
Traducción:
“Me lo estoy tomando con tranquilidad”, dice la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, un tanto asombrado de que su película a la que todavía le faltan 7 meses desveló un clip de acción que eclipsó a muchos grandes estrellas de la noche. “[La escena] fue un momento muy intenso. Cam [Gigandet] ganó a Mejor Pelea, y yo en la realidad no tengo un solo músculo en mi cuerpo entero… pero yo gano [en el clip], y eso es lo genial de ser el protagonista.”
Y no dejes de ver el video de las reacciones, míralo Aquí.
MTV subió fotos del evento: http://www.mtv.com/photos/?fid=1588462&pid=2991568
Pd: Si te mareaste con todos los videos de la Red Carpet, aquí hay uno donde aparecen todos: https://www.youtube.com/watch?v=Sdsr9m-1OUg Fuente: Crepusculo-es, Crepusculo-x y crepsuculomeyer.blogspot
Última edición por Sol. el Jue Jun 05, 2008 1:53 am, editado 1 vez | |
|
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 4:48 pm | |
| Muchas gracias x la infoo^^ Ahora leo todo =) | |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 8:04 pm | |
| gracias por la info^^ ahora voy a ver los videos | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 10:38 pm | |
| Ahora me lo leo. Gracias. | |
|
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Mar Jun 03, 2008 11:30 pm | |
| Gracias por la info!! | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Miér Jun 04, 2008 4:05 am | |
| Gracias | |
|
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) Dom Jun 29, 2008 7:33 am | |
| Gracias por la info (= Ahora lo leo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículos STLtoday-SparkLife+Entrevista SM+Rob TRADC (03/06) | |
| |
|