| New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) | |
|
+10KariBelle AliceCullen rox_band Biank Weasley Bee Eva sandra^^ Lady Black Palotins Bella Swan cristimar_cullen 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 2:00 pm | |
| La cadena americana de librerías "Borders" va a lanzar un libro Exclusivo No Autorizado acerca de la serie de Crepúsculo. Se va a llamar: "A New Dawn" (Un Nuevo Amanecer). La portada es esta. El libro es una colaboración de algunos de los autores para jóvenes adultos más prometedores de la actualidad y su opinión sobre la saga Crepúsculo. La traducción del anuncio de la prensa: En Un Nuevo Amanecer, 13 amados y próximos escritores para adolescentes, incluidos Megan McCafferty, Robin Brande, Rachel Caine y Cassandra Clare discuten que la saga Crepúsculo es sorpresiva y divertida...Si queréis saber más acerca del libro, TeenLibris.com tiene la contraportada y un trozo del libro en inglés aquí. El 13 de Junio fue el día en el que Edward le pidió compromiso a Bella. Por eso, Twilight Teez va a sacar un modelo del anillo de compromiso que Edward le da a Bella. Foto del anillo: También, Taylor Lautner (Jacob Black) ha actualizado su MySpace en donde nos cuenta lo que ha estado haciendo y le agradece al Lexicon su apoyo. Si queréis ver lo que dice nuestro hombre-lobo, hacer click aquí. Fuente: Crepúsculo-es Michael Welch tiene una nueva página dentro de su website, donde tiene varios videos y otros papeles que ha hecho. Puedes verlo aquí. Hay un nuevo reporte deGlobe and Mail sobre The Host, puedes verlo aquí. Fuente: CrepúsculoMeyer | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 2:16 pm | |
| El anillo no me gusta... Es demasiado antigüo y feo. Cuando dijeron que era de Elizabeth, me lo imaginaba más... no sé, pero eso no ¬¬ xDD Gracias por la info! | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 5:20 pm | |
| Gracias por la info. Estoy de acuerdo con Karla, no lo imaginé así para nada... | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 6:13 pm | |
| No me gusta el anillo¬¬. Pero bueno, es igual. Gracias por la info^^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 7:07 pm | |
| La portada y al anillo no me gustan demasiado. Gracias por toda la info! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Dom Jun 15, 2008 9:08 pm | |
| vale...ya vi el anillo...:S:S no me gusta...
gracias por la info^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 2:11 am | |
| No me gusta el anillo...xD pero bueno jajaja
Gracias por la info | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 3:23 am | |
| A mi el anillo tampoco me gusta.. Me lo imaginaba muy diferente... Y la portada, como que no me llama mucho la atencion.. Gracias por la info!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 5:23 am | |
| Uh ese libro lo pillo en EU estas vacaciones ^^
gracias por la info | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 5:27 am | |
| q desesperaciooon no veo el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 1:08 pm | |
| A mi tampoco no me convence en absoluto u.U | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 5:11 pm | |
| GRACIAS el anillo ni al caso, me lo imaginaba mas............. bonito, sencillo, pero no tan jajajajajajajaja espero y me entiendan xd!!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Lun Jun 16, 2008 9:38 pm | |
| jeje uy esta bueno el libro... el anillo mmm no, no, no, esta muy no se, no me gusta mucho <_< gracias por la info! | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Mar Jun 17, 2008 1:52 am | |
| aHI LO VI... xq es tann..tan...nada que ver con el verdadero??? lean el libro x deus! no tiene nada que ver con como lo describe... la piedra centlar era un ovalo grande (donde ven un OVALO ahi?) decorado con lineas oblicuas de finas piedrecillas redondas (ee..nada) la banda era de oro, fina, y tegia una fragil red alrededor de los diamantes(yo veo un circulo tipo sello postal..) | |
|
| |
Beatrice Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) Mar Jun 17, 2008 1:49 pm | |
| El anillo no es como me lo imaginaba... pero igual en ese boceto no se aprecia bien, porque no es lo mismo una vez confeccionado y puesto en el dedo. Ese libro new dawn, es un libro de opiniones sobre los personajes ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) | |
| |
|
| |
| New Dawn + Anillo + Taylor + Report. + Mike Welch (15/06) | |
|