| Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) | |
|
+8Kidara_92 *Alice* Amy_darkstorm Magical Iris rox_band Biank Weasley Bee Alexia Negrura cristimar_cullen 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Jue Jun 19, 2008 5:08 pm | |
| Artisan´s Designs acaba de publicar y mostrar los diseños del sello de los Cullen. Tenemos el anillo de Esme, la gargantilla de Alice, el pendiente de Rose y la muñequera de los chicos Cullen. Twilight Lexicon ha puesto el significado del simbolismo del sello: León: Coraje valeroso Mano: Promesa de fe, sinceridad y justicia Trébol de ken: Perpetuidad Galón o flecha: Protección; constructores o otros que han realizado un trabajo de fiel servicio. The Movie Fanatic está haciendo una encuesta sobre las mejores jóvenes actrices de Hollywood. Entre ellas está Kristen Stewart. La encuesta cierra mañana día 20. Vota aquí. Twilightseriestheories.com tiene una entrevista con Solomon Trimble que puedes ver aquí. Stephenie ha actualizado su página. Su hermano Set nos comenta que estuvo hablando con ella: Como respuesta a la gran cantidad de mails que he recibido con preguntas sobre Midnight Sun, hablé con Stephenie que dice que Midnight Sun es su próximo proyecto. Aún no ha terminado de escribirlo (no hay fecha límite, paciencia) pero está planeando todo para hacer que lo publiquen. Además, cuando Breaking Dawn salga, Stephenie tendrá mucho tiempo para escribir Midnight Sun. Fuente: CrepúsculoMeyer | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Jue Jun 19, 2008 8:09 pm | |
| Wow me encantan las joyas!!!!. Respecto a midnight sun que fácil es pedir paciencia cuando no saben lo que necesitamos los libros para poder subsistir xD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Jue Jun 19, 2008 9:07 pm | |
| Adoro el anillo de Esme y el collar de Rose! jajaj totalmente de acuerdo con Alexia...necesittamos ese libro!!! graciaas ppor la info! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Jue Jun 19, 2008 10:21 pm | |
| Ayyy yo quiero un collar xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 2:58 am | |
| El simbolo me encanta!! y mucho mas ahora que ya conocemos su significado!! Bueno ni que hacerle, tendremos que esperar un rato para leer Midnight Sun.. Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 6:53 am | |
| que genial estan las joyas me encanta! yo quiero alguna xD jeje ya vote por Kristen tambien por Keira y Emma en las otras opciones... esperar el libro, paciencia! gracias por la info | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 12:49 pm | |
| Gracias x la info y me encantan las joyass!! ^^ | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 5:58 pm | |
| me encantan las joyas >////< ojala que salgan a la venta yo kiero el brazalete y el anillo >//////<.
Gracias por la info! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 20, 2008 9:51 pm | |
| no me peguen, pero a mi no me ugstan las joyas xDD enfiin...seré un bicho raro jeje
gracias por al info^^ | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Sáb Jun 21, 2008 12:26 am | |
| el anillo de Esme me encantaria si fuese del mismo color que el resto de joyitas pero molan, son cucos xD(pijos hasta en esto...) | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Vie Jun 27, 2008 12:35 am | |
| Gracias por la informacion Yo quiero una pulsera jajajajajaja, estan muy padres No presionen a Meyer que publique el libro cuando pueda, pero que na tarde demasiado xd!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) | |
| |
|
| |
| Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) | |
|