Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)

Ir abajo 
+8
Kidara_92 *Alice*
Amy_darkstorm
Magical Iris
rox_band
Biank Weasley
Bee
Alexia Negrura
cristimar_cullen
12 participantes
AutorMensaje
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:08 pm

Artisan´s Designs acaba de publicar y mostrar los diseños del sello de los Cullen.
Tenemos el anillo de Esme, la gargantilla de Alice, el pendiente de Rose y la muñequera de los chicos Cullen.
Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) 0003

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) 0009

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) 0006

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) 0002

Twilight Lexicon ha puesto el significado del simbolismo del sello:
León: Coraje valeroso
Mano: Promesa de fe, sinceridad y justicia
Trébol de ken: Perpetuidad
Galón o flecha: Protección; constructores o otros que han realizado un trabajo de fiel servicio.

The Movie Fanatic está haciendo una encuesta sobre las mejores jóvenes actrices de Hollywood. Entre ellas está Kristen Stewart. La encuesta cierra mañana día 20. Vota aquí.

Twilightseriestheories.com tiene una entrevista con Solomon Trimble que puedes ver aquí.

Stephenie ha actualizado su página. Su hermano Set nos comenta que estuvo hablando con ella:
Como respuesta a la gran cantidad de mails que he recibido con preguntas sobre Midnight Sun, hablé con Stephenie que dice que Midnight Sun es su próximo proyecto. Aún no ha terminado de escribirlo (no hay fecha límite, paciencia) pero está planeando todo para hacer que lo publiquen. Además, cuando Breaking Dawn salga, Stephenie tendrá mucho tiempo para escribir Midnight Sun.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura


Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:09 pm

Wow me encantan las joyas!!!!.
Respecto a midnight sun que fácil es pedir paciencia cuando no saben lo que necesitamos los libros para poder subsistir xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:07 pm

Adoro el anillo de Esme y el collar de Rose!
jajaj totalmente de acuerdo con Alexia...necesittamos ese libro!!!
graciaas ppor la info!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:21 pm

Ayyy yo quiero un collar xD
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:58 am

El simbolo me encanta!! y mucho mas ahora que ya conocemos su significado!! Smile
Bueno ni que hacerle, tendremos que esperar un rato para leer Midnight Sun..

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:53 am

que genial estan las joyas me encanta! yo quiero alguna xD
jeje ya vote por Kristen Very Happy tambien por Keira y Emma en las otras opciones...
esperar el libro, paciencia!
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:49 pm

Gracias x la info y me encantan las joyass!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:37 pm

Gracias por la inf! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina


Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:58 pm

me encantan las joyas >////< ojala que salgan a la venta yo kiero el brazalete y el anillo >//////<.

Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:51 pm

no me peguen, pero a mi no me ugstan las joyas xDD
enfiin...seré un bicho raro jeje

gracias por al info^^
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:26 am

el anillo de Esme me encantaria si fuese del mismo color que el resto de joyitas
pero molan, son cucos xD(pijos hasta en esto...)
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:35 am

Gracias por la informacion
Yo quiero una pulsera jajajajajaja, estan muy padres
No presionen a Meyer que publique el libro cuando pueda, pero que na tarde demasiado xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Empty
MensajeTema: Re: Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)   Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joyas Cullen + encuesta + entrevista solomon + SM actualiza su pag (19/06)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDEN LAS JOYAS DE LOS CULLEN!
» Por si no lo habiais visto: Entrevista con los Cullen 20/Julio
» Actualiza SM + Entrevista (09/06)
» Actualiza SM + Entrevista Productor + HP vs Crepus (13/06)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: