| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:44 am | |
| Jajaja un video xD Dios, me quedaría traumada | |
|
| |
piccola_bella Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:46 am | |
| *babas * *babas* pues dudo que la envidiable mujer que estuvo en el momento de que Rob se desprendió de "su virtud" tenga tantas evidencias, pero creo que al menos nos daría una muy muy buena referencia.
Por cierto.. k sentirá ella al ver ahora a Rob ser el actor que es?? | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 1:20 pm | |
| Buff yo estaria toda orgullosa.... jaja si queremos videos, imagenes, dibujitos todo de buena calidad... virgen va a ser que no, semejante bombon no lo puede ser y.... ohh me han dejado intriga de sus nalgas!! xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 3:18 pm | |
| Yo andaría un cartel o una blusa que dijera:"Robert Pattinson,el hombre más sexy del mundo,perdió su virginidad conmigo". | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 5:28 pm | |
| - Bella07 escribió:
- Yo andaría un cartel o una blusa que dijera:"Robert Pattinson,el hombre más sexy del mundo,perdió su virginidad conmigo".
jajajja si creo que haria lo mismo pero traeria a todas las fans tras de mi pidiendome detalles xddyo tambien quiero dibujos, graficos y todo a tamaño natural para no perder ni un solo detalle.. xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 589 Edad : 37 Localización : en el prado en espera de Edward! Humor : un poco sarcástico Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 6:56 pm | |
| - Bella07 escribió:
- Yo andaría un cartel o una blusa que dijera:"Robert Pattinson,el hombre más sexy del mundo,perdió su virginidad conmigo".
jajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir! puuues es que si sería algo digno de presumir no? aparte de que serías la chica más envidiada del planeta | |
|
| |
Jime Hale Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : En cualquier sitio, con Jasper a mi lado ^^ Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 6:56 pm | |
| quiero unirme!! ^^
amo mucho a Rob =) | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:16 pm | |
| Bienvenida Jime Hale!
Espero que disfrutes del club que babea x nuestro amado Rob!!! | |
|
| |
Andiie.EdLover Human
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 7:20 pm | |
| - Nombre:Andiie - Motivo de la Inscripción:Amo a Robert Pattinson desde la primera vez que lo vi. - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward?: No me gusta... ME ENCANTA | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 8:56 pm | |
| Ya estais unidas las dos ^___^ Podeis veros en el primer mensaje en este post. Bienvenidas al club de Robert.... Bueno... chicas no se si habreis visto una foto de robert cuando era pequeño... tanto si la habeis visto como sino aki os dejo una que he encontrado >////< Es el que esta rodeado con un circulo Gracias a: http://www.robertpattinson.org/gallery/index.php ( creo que era a esta >///<) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Andiie.EdLover Human
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 10:51 pm | |
| a que siii >////< es realmente mono aunque sale un pcoo serio pero bueno >_< | |
|
| |
shaniz Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Ahora en Buenos Aires, Argentina, pero deseando estar en Forks de por vida... Humor : Feliz, pero cansada de todo... Empleo/Ocios : 2º de la secundaria, pero todo el dia en la pc... Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 10:52 pm | |
| - Nombre: shaniz - Motivo de la Inscripción: Me encanta Rob y me quiero unir a su club x eso - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? Si, ame que lo hayan elegido y en las escenas que estan mostrando me parece que esta bien Me encanto la foto de el de chiquito!! ree ternura! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 10:54 pm | |
| YA ESTAS unida ^_^ Muchas gracias por unirte ^^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Vie Jun 20, 2008 11:40 pm | |
| como ha cambiado y para mejor...jajaja que tierno su corte de pelo...XD | |
|
| |
mara Human
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : siempre voy a estar donde este mi edward Humor : enamorada Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 12:09 am | |
| ESTA DIVINO EN ESA FOTO, MUY TIERNO. Q LINDO. LO RE AMOOOO | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 12:40 am | |
| Bienvenida Shaniz.
¿Quién diría que esa miniatura se transformaría en tan maravilloso hombre? | |
|
| |
shaniz Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Ahora en Buenos Aires, Argentina, pero deseando estar en Forks de por vida... Humor : Feliz, pero cansada de todo... Empleo/Ocios : 2º de la secundaria, pero todo el dia en la pc... Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 12:41 am | |
| gracias por aceptarmee!! hola bella07 vuelvo a decirlo, es re ternura! y es verdad cambio para mejor.... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 12:45 am | |
| Está bien lindo de niño.Pero ahora...que el cielo bendiga a sus padres. | |
|
| |
shaniz Anybody
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 12:53 am | |
| si.... alguien tiene la foto de su papa?? por ahi de ahi salio taan lindo... | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 3:00 am | |
| Huuy!! k lindo se ve en la foto!! se ve muy tierno!! jaja aunk bueno ya no se parece tanto.. Ahora ya es algo mas que solo tierno... jaja podriamos utilizar muuchas paralabras para describirlo.. En fin ahora es todo un Bombon!! jaja estaria genial conocer a sus padres.!! yo al menos nunca he visto fotos ni nada de ellos.. se merecen un gran reconocimiento por tener un hijo tan guapo!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 6:37 am | |
| Por Dios,casi se meten los ladrones a una casa que ahí por donde vivo.Eran unos tipos en carro y prácticamente botaron el portón y la puerta de esa casa,donde vive una señora sola. Me pone los pelos de punta,porque bien hubiera sido en mi casa. Mi primo los vio y les gritó,entonces salieron los vecinos y los ladrones se fueron.
Tengo un hueco en el estómago,por la pobre señora que ya es mayor y porque me acordé de la vez que me asaltaron.
Ya no se puede estar tranquilo.Es una mierda. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 8:02 am | |
| La verdad es que sí, con toda la inseguridad...
Y volviendo al tema xD: ¡OMG, QUE FOTO TAN TIERNA!
Me mata la cara de seriedad de Rob xD | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Jun 21, 2008 5:27 pm | |
| Jo que miedo bella07!! Y bueno rob hermoso como siempre, si quien ndiria que se convertiria en semejante bombon! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|