| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|
+58Ms.ana karen cullen vampireza'sCullen Martita24 emilyDIAMOND* Edward.x.Bella iLoVE EDWUART Giu_Pattinson yo ely mona685 KiiutCullen Magali_Moon Mary_Alice_Brandon. Melanie Cullen Alejandra Pattinson Swat-twilight usagi-cullen mOonSe rosu88 jezzica_0720 Nuriis_Cullen edygmar Lady_Blair Ashira Ladyhawke siiilviiia94 sabella fanny_cullen anheliQa edwardlove123 Magical Iris naniymajo AliceCullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Rosalie_Hale92 emii anaissc *RoSaLiE HaLe* shaniz Andiie.EdLover Jime Hale Amy_darkstorm aro´s lover Sol. rox_band Lady Black Pegatins piccola_bella ann* Bella15 Bee Bittersweet Chibilina Bella07 Lady Black Palotins ximenita careya eclipselunar mara Biank Weasley 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Nov 24, 2008 7:48 am | |
| Jajaja siii su padre bailando LOL | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Nov 24, 2008 8:19 am | |
| Jajajaja yo pensé lo mismo que tú, Dani. Debieron de ser muy guapos de jóvenes para haber creado a semenjante persona xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Nov 24, 2008 9:33 pm | |
| Jajaja ayer una amiga me mando un mensaje de texto que decia como: Cuando llegue Twilight la vemos juntas? y yo como: por que el interes de repente jaja? ella: es que vi los prologos y lei comentarios y se ve demasiado chiva(buena, genial) y luego le pregunte que le parecia el actor y me dijo DEMASIADO GUAPO!(bueno uso otras palabras pero dejemos esas xD) | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Nov 24, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Nov 25, 2008 5:23 am | |
| No se si es exactamente de Robert pero lo involucra.
¿Robert y Kristen salen juntos? ?O a gente ve cosas donde no hay?
No se, he entrado a miles de web de cosas y juran que esos dos estan juntos, la verdad me parece que tienen una de las mejores quimicas que he visto en pantalla y cuando hacen entrevistas es verdad estan riendo y son simpaticos y se miran, pero por eso estan juntos? Me enferma que desprecien a Michel Anganaro que es el novio de Kristen y lo traten mal porque solo quiere que Kristen este con Rob. Personalmente me da lo mismo con quien salga, aunque prefiero que la afortunada sea Nikki, ya saben ella ceno con Rob y su familia...jaja (omitan eso ultimo XD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Nov 25, 2008 7:04 am | |
| Yo no desprecio a Michael pero me encantaría que Robert y Kristen fueran novios xD. Son super sexys juntos jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Nov 25, 2008 11:30 pm | |
| No se...no me gustaria, no tengo idea de porque pero creo que Kristen no es la adecuada para el jajaja, se ven lindos juntos y eso no lo niego, pero en las entrevistas y sus maneras de ser no son muy compatibles, en mi opinion. | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Nov 26, 2008 3:19 am | |
| Que afortunada es Nikki, cenar con la familia de Rob!!! Aunque personalmente pienso que aún está interesado en Kristen, no sólo por sus declaraciones, sino por la forma en que se ven cuando están juntos. Pero Kristen ya tiene novio, y si aún no lo ha dejado no creo que lo haga en el futuro. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Nov 26, 2008 6:52 am | |
| Wa, mi sueño de la vida es que Robert y Kristen sean novios. Son super cutes, los amo juntos xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Nov 26, 2008 7:27 am | |
| Siii.. Rob y Kristen juntos son adorables!! me ecantan.. No sabía eso de Nikki, que suerte de esa chica.. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Dic 01, 2008 11:23 pm | |
| Lalala yo creo que es Nikki y Rob lalala.... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Dic 02, 2008 4:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Dic 02, 2008 8:24 am | |
| Yo igual jajaja xD
Aunque él dice que está soltero... | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Dic 02, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Dic 03, 2008 4:20 am | |
| Quizás lo dice para que no se le "vayan" las otras xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Dic 04, 2008 7:23 am | |
| Yo creo jajaja xD
Su novia perfecta sería Kristen y nadie me quitará esa idea de la cabeza xD | |
|
| |
edwardlove123 Human
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Forks Humor : segun el dia.. Empleo/Ocios : Leer, escribir, escuchar musica.. Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Dic 09, 2008 9:41 pm | |
| -Nombre: edwardlove123 -Motivo de la Inscripción: lo amoo! - ¿te gusta este actor para el personaje de Edward? sisi! siempre, desde el primer momento. aparte actua muy bien y ya lo amaba desde harry potter y el caliz de fuego.. me dio una penita cuando murio | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Dic 10, 2008 5:06 am | |
| pienso lo mismo Bianca jaja para él pero auchh </3! Bienvenida!!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Dic 10, 2008 5:21 am | |
| Estaba leyendo en Pottershots un tema que decía Pattinson Girls, y comparaban un vestido que usaba Katie muy parecido al que usa Kristen en la premiere en Londres y decían que Kristen parecía una perra.
Si se veía lindísima, no se quiénes se creen para hablar de moda. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Miér Dic 10, 2008 5:29 am | |
| El vestido si que fue un riesgo! y apesar de eso a mi me gusto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Dic 11, 2008 3:40 am | |
| A mi también, se veía femenina y linda | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Jue Dic 11, 2008 6:54 am | |
| Pero como se atreven a decir eso esas chicas?? Umm a mi si me gustó el vestido, es lindo, fuera de lo común, pero lindo.. No me acuerdo en donde , pero en una página de internet decía que Kris (con ese vestido) estaba entre una de las mejores vestidas.. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Sáb Dic 13, 2008 10:14 pm | |
| Sí, en Yahoo salió como una de las mejores vestidas.
Pues a mí me gustó muchísimo, sobretodo porque se veía que estaba muy cómoda con él. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Lun Dic 15, 2008 12:20 am | |
| Ami no m egusto el vestido, ese negro.. pero tampoco me molesto xD y ahora que veo bien Kristen no tiene piernas O_O | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ Mar Dic 16, 2008 10:13 pm | |
| No jaja, tiene las piernitas bien delgadas xD
Pero vamos chicas, este tema es de ROBERT PATTINSON xD a buscar tema... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Robert Pattinson FAN CLUB *^*^ | |
|