| Art. + Revista (23/06) | |
|
+7Magical Iris KariBelle rox_band Bee sandra^^ *RoSaLiE HaLe* Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 2:54 pm | |
| La revista estadounidense Popstar ha publicado en su próximo número un artículo de Twilight, estaremos atentos por si algun fan la compra y la cuelga en Internet, y si tu tienes acceso a ella, ¡no dudes en enviárnosla! Ademas, Normal Mormon Husbands ha publicado un articulo de la, segun ellos, la verdadera, fría y oscura historia de Edward. Os traducimos el principio: El post de Crepusculo ha genrado bastante discusion que el seguimiento es, sin duda, en orden. En los ultimos dias he aprendido mucho sobre por que tantas mujeres han caido mas de cabeza por los talones de Edward, de Twilight. Dado que muchos de vosotros sois fans de Lost, la mayoria de vosotros aparecereis en la siguiente referencia... Fuente: Crepusculomeyer | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 3:12 pm | |
| umm luego diran algo que sabemos todos xDD por cierto critica a la portada de la revista: ese tipo de portada tan llena y coloreada no provocara ataques epilepticos a la gente? han apurado espacio...
zanks Sol | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 6:28 pm | |
| ajajaj...yo creo que si producen ataques XD jajaja Tan colorida..y tan llena... Bueno...gracias por la info! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 9:17 pm | |
| Si.. es cierto tiene demasiada informacion la portada.. Gracias por la info!! | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Lun Jun 23, 2008 10:45 pm | |
| con respecto al articulo...hay x dios q tonteriaaaaaaaaaaaaa! yo entiendo bastante el ingles escrito, y este articulo lo menos q hace es ofrecer una critica real. este señor, el q escribe, esta refiriendose a edward como un "maestro del engaño" basado solo en SU saber personal sobre la mente masculina. Amen de que el hombre, me supongo, comprende a sus compañeros de genero, no creo que llegue a comprender la madurez emocional que posee el personaje. dice que como el libro esta escrito desde el punto de vista de bella, solo vemos su percepcion de los hechos y las personas, no la realidad. lamentablemente para el, escribe tonteria tras tonteria... y por lo leido no comprende que al estar escrito por una mujer, la madurez de los personajes y situaciones es otra, muy alejada de la suya. tonteria mas grande, segun yo: LO que las mujeres creen: el quiere saber que piensa ella! La triste y cruel realidad(?): cuando bella esta derramando sus emociones, el esta pensando en los episodios mas graciosos de los simpsons de la temporada 6 en DVD. en resumen: son solo celos... en resumen 2: como que me lo tome muy a pecho | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Mar Jun 24, 2008 6:08 am | |
| jaja ataques xDD
te apoyo KariBelle! todo eso me parecio una tonteria uchh ni siquiera pude terminar de leer lo odie! puros aja celos
gracias por la info | |
|
| |
Mayra Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : NerverLand* Humor : sacastiico .. Empleo/Ocios : "estudiante" Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Miér Jun 25, 2008 5:20 am | |
| ciierto tonteria trast tonteria ... creo que les duele en el orgullo que nosotras nos enamoremos de edward tipico macho ardido por que alguien (creo que duele mas que sea ficticio) sea mejor que el.
creo que muy secretamente ... copia un poco de edward xD y no vendria mal por que ya imagino la clase de personaje que es . | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Miér Jun 25, 2008 6:41 am | |
| Yo he leído esa revista y es genial xD. Y sí, saturan la portada pero es lo que la hace esa revista. Cuando estás en los estantes y recorres todas las revistas, esa es de las primeras que te salta a la vista xD.
Gracias por la info | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Miér Jun 25, 2008 2:52 pm | |
| Gracias x la info^^ Karibelle gracias xexpicar un poquillo jiji si la verdad me hace gracia la portada pero porque n conozco a nadie! Solo a ashley y lo d twilight!xD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) Miér Jul 02, 2008 5:11 am | |
| - Biank Weasley escribió:
- Yo he leído esa revista y es genial xD. Y sí, saturan la portada pero es lo que la hace esa revista. Cuando estás en los estantes y recorres todas las revistas, esa es de las primeras que te salta a la vista xD.
A mi tambien me gusta la revis, i opino lo mismo es para qe la notes qe tiene TANTAS cosas Gracias por la info =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Art. + Revista (23/06) | |
| |
|
| |
| Art. + Revista (23/06) | |
|