Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)

+9
Magical Iris
rox_band
aro´s lover
Amy_darkstorm
sandra^^
SLuna3
Gabrielle Cullen
Bee
Sol.
13 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Empty
MensajeTema: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:42 pm

Posteado con el permiso del Mysapce de Stephenie:

Buscado: Diseño de Breaking Dawn

Saludos, talentosos fans! Es momento de preparar este Myspace listo para la cuenta regresiva para Breaking Dawn, pero no tengo habilidad para hacerlo yo misma. Así que esperaba que si a alguno no le importaba ayudarme para hacerme uno? ¿Con azucar por arriba?

Si alguno sabe de un gran fondo de ajedrez rojo, negro y blanco, o ya hizo uno en respuesta a mi súplica, por favor post el link en the comments here, dado que mi casilla de mail es un agujero negro del cual nunca se vuelve. Usaré mi favorito para hacer este Space feliz y festivo, y preparadopara el 2 de Agosto

Gracias!

S

EDTI: Stephenie agregó una parte Importante:
“Estoy planeando hacer una “Cita por Día” nuevamente para Breaking Dawn. Ahora la pregunta es donde la cita debería ser revelada, pero tendré la respuesta pronto (cuando todo el mundo vuelva de sus vacaciones el 4). Estaré cerca de 3 semanas haciendo citas, lo que serían como 21 citas o frases en la cuenta regresiva hasta el lanzamiento”.

Además, Aced Magazine tiene una revisión de The Host.

Y no menos importante, BREAKING DAWN SALDRÁ en España y en algunos paises de Latino América como México el 8 DE OCTUBRE!

Empire Magazine ha publicado una fecha aproximada del estreno de la pelicula en el Reino Unido. Enero del 2009. Era algo que las fans britanicas ya imaginaban pero ahora esta confirmado. Solo les queda esperar que se estrene a principios de mes. Para ver el articulo entra Aquí.

En la revista Cinemanía viene en la sección de “Popcorn” una pequeña columna relativa a la película junto con una foto de Kristen:

“VAMPIROS TEEN
Calificada como un Harry Potter para adolescentes, la novela Twilight llegará próximamente a los cines. La saga, que hasta ahora se compone de tres novelas, trata acerca de la joven Bella Swan, relegada del resto de sus compañeros de preparatoria. Cuando se muda a vivir con su padre, se enamora de un misterioso joven, que resultará un vampiro.
Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y dirige Catherine Hardwick."

Link de la portada por si alguien la quiere buscar: https://i.servimg.com/u/f47/11/87/07/31/cinema10.jpg

Gracias a Crepusculo-mx por el dato!

Fotos de Kristen Stewart durante el rodaje publicadas por una página Sueca:
BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) 200r2q10

BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Oqgmld10

Kellan de marcha el 18 de junio, en una sesión para una revista...que nos estamos preguntando cual será!

BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Kellan13

Fuente: Lexicon y Crepsuculo-es
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:29 pm

si!!! yo quiero citas de Braking Dawn!!
que guapa Kristen...y quiero salir con Kellan XD
gracias por la info!
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:58 pm

¡Wow! Síííí~, para saciar nuestro fanatismo va a haber citas de este libro. Pero, nose si las quiero leer, ya veo que me algo un terrible revoltijo en la cabeza y no se que hacer luego. ¿De qué mes será esa revista? Si la veo en el kiosco de revista ¡la compro!
Kristen, tan bonita con ese peinado, y los rizos, se ve re-distinta, pero debo decir que mucho más bonita que cuando se tiñe de rubia.
Y Kellan...bueno él es...¿único?*baba*

¡Besitos y gracias por la información!
SLuna3
Anybody

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:05 pm

PERO NO HABÍAN ANUNCIADO QUE "AMANECER" SE PUBLICABA EN ESPAÑA EL 31 DE OCTUBRE?!?!?!?!?!

O me he hecho un lío con los nombres de los libros (impacienteeeeee!) o no entiendo nada XD
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
es verdad lo del 8 de Agosto???? pufff ojala sea verdad yaa!! y segurOo!!!
yo tmbn qiro citas!!

gracia por la info^^
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:52 pm

Quiero citas pero... no entendi si es q aqui sale en ingles o qe... porque era el 31 o antes no¿? xDD Kellan espectacularrrr xDD
http://strangeworld.forosactivos.net
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:45 pm

Amanecer el 8 de agosto!!!!!

*se desmaya*

Gracias por la info!
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:58 am

SLuna3, en un principio sería el 31 de Octubre, luego se comunicó que la fecha sería a principios y no fines de Octubre, y finalmente han dicho que será el 8 de Octubre.

(Dieron muchas vueltas XD)
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:02 am

wow!! k bien.. ojala y breaking down si salga el 8!! Very Happy
Kellan se ve super guapo... Kristen tambien se ve super linda..!!
Y lo de las frases esta genial!!

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:19 am

super lo de las citas! ojala sean larguisimas como de mmm 1 capitulo? jaja 21 capitulos xDDD
*cruza los dedos para que "algunos paises de Latinoamerica" cuenten a CR* jeje seria como un regalo de cumple adelantado...
preciosas las fotos, me gusta como se ve Kristen con ese peinado, Kellan ufff! que guapo como siempre...
gracias por la info!
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:37 pm

Que linda Kristen Smile

¡Sí, el 8 de Octubre! Smile

Y oh, quiero ver las citas *0*
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:25 pm

Yo quiero las citas!!!!
y que bien que sea el 8 de octubre! aunque de todas maneras, seguro que me lo compro en ingles...

Kellan...fantástico!! ^^
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:11 pm

gracias
el 8 de octubre, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rapido y que bueno
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:47 pm

Qiero esas citas Razz

Que linda qe salio Kristen Smile

y de kellan.. sin palabras *babas* jaja

Gracias por la info =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)   BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Icon_minitime

BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07)
Página 1 de 1.