| BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) | |
|
+9Magical Iris rox_band aro´s lover Amy_darkstorm sandra^^ SLuna3 Gabrielle Cullen Bee Sol. 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 3:42 pm | |
| Posteado con el permiso del Mysapce de Stephenie: Buscado: Diseño de Breaking Dawn Saludos, talentosos fans! Es momento de preparar este Myspace listo para la cuenta regresiva para Breaking Dawn, pero no tengo habilidad para hacerlo yo misma. Así que esperaba que si a alguno no le importaba ayudarme para hacerme uno? ¿Con azucar por arriba? Si alguno sabe de un gran fondo de ajedrez rojo, negro y blanco, o ya hizo uno en respuesta a mi súplica, por favor post el link en the comments here, dado que mi casilla de mail es un agujero negro del cual nunca se vuelve. Usaré mi favorito para hacer este Space feliz y festivo, y preparadopara el 2 de Agosto Gracias! S EDTI: Stephenie agregó una parte Importante:“Estoy planeando hacer una “Cita por Día” nuevamente para Breaking Dawn. Ahora la pregunta es donde la cita debería ser revelada, pero tendré la respuesta pronto (cuando todo el mundo vuelva de sus vacaciones el 4). Estaré cerca de 3 semanas haciendo citas, lo que serían como 21 citas o frases en la cuenta regresiva hasta el lanzamiento”. Además, Aced Magazine tiene una revisión de The Host. Y no menos importante, BREAKING DAWN SALDRÁ en España y en algunos paises de Latino América como México el 8 DE OCTUBRE!Empire Magazine ha publicado una fecha aproximada del estreno de la pelicula en el Reino Unido. Enero del 2009. Era algo que las fans britanicas ya imaginaban pero ahora esta confirmado. Solo les queda esperar que se estrene a principios de mes. Para ver el articulo entra Aquí. En la revista Cinemanía viene en la sección de “Popcorn” una pequeña columna relativa a la película junto con una foto de Kristen: “VAMPIROS TEENCalificada como un Harry Potter para adolescentes, la novela Twilight llegará próximamente a los cines. La saga, que hasta ahora se compone de tres novelas, trata acerca de la joven Bella Swan, relegada del resto de sus compañeros de preparatoria. Cuando se muda a vivir con su padre, se enamora de un misterioso joven, que resultará un vampiro. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y dirige Catherine Hardwick." Link de la portada por si alguien la quiere buscar: https://i.servimg.com/u/f47/11/87/07/31/cinema10.jpg Gracias a Crepusculo-mx por el dato! Fotos de Kristen Stewart durante el rodaje publicadas por una página Sueca: Kellan de marcha el 18 de junio, en una sesión para una revista...que nos estamos preguntando cual será! Fuente: Lexicon y Crepsuculo-es | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 7:29 pm | |
| si!!! yo quiero citas de Braking Dawn!! que guapa Kristen...y quiero salir con Kellan XD gracias por la info! | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 8:58 pm | |
| ¡Wow! Síííí~, para saciar nuestro fanatismo va a haber citas de este libro. Pero, nose si las quiero leer, ya veo que me algo un terrible revoltijo en la cabeza y no se que hacer luego. ¿De qué mes será esa revista? Si la veo en el kiosco de revista ¡la compro! Kristen, tan bonita con ese peinado, y los rizos, se ve re-distinta, pero debo decir que mucho más bonita que cuando se tiñe de rubia. Y Kellan...bueno él es...¿único?*baba*
¡Besitos y gracias por la información! | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 10:05 pm | |
| PERO NO HABÍAN ANUNCIADO QUE "AMANECER" SE PUBLICABA EN ESPAÑA EL 31 DE OCTUBRE?!?!?!?!?!
O me he hecho un lío con los nombres de los libros (impacienteeeeee!) o no entiendo nada XD | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 10:11 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! es verdad lo del 8 de Agosto???? pufff ojala sea verdad yaa!! y segurOo!!! yo tmbn qiro citas!!
gracia por la info^^ | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 10:52 pm | |
| Quiero citas pero... no entendi si es q aqui sale en ingles o qe... porque era el 31 o antes no¿? xDD Kellan espectacularrrr xDD | |
|
| |
aro´s lover Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : Volterra, en los brazos de Aro Humor : Feliz Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Vie Jul 04, 2008 11:45 pm | |
| Amanecer el 8 de agosto!!!!!
*se desmaya*
Gracias por la info! | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Sáb Jul 05, 2008 1:58 am | |
| SLuna3, en un principio sería el 31 de Octubre, luego se comunicó que la fecha sería a principios y no fines de Octubre, y finalmente han dicho que será el 8 de Octubre.
(Dieron muchas vueltas XD) | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Sáb Jul 05, 2008 2:02 am | |
| wow!! k bien.. ojala y breaking down si salga el 8!! Kellan se ve super guapo... Kristen tambien se ve super linda..!! Y lo de las frases esta genial!! Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Sáb Jul 05, 2008 5:19 am | |
| super lo de las citas! ojala sean larguisimas como de mmm 1 capitulo? jaja 21 capitulos xDDD *cruza los dedos para que "algunos paises de Latinoamerica" cuenten a CR* jeje seria como un regalo de cumple adelantado... preciosas las fotos, me gusta como se ve Kristen con ese peinado, Kellan ufff! que guapo como siempre... gracias por la info! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Sáb Jul 05, 2008 9:37 pm | |
| Que linda Kristen ¡Sí, el 8 de Octubre! Y oh, quiero ver las citas *0* | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Dom Jul 06, 2008 9:25 pm | |
| Yo quiero las citas!!!! y que bien que sea el 8 de octubre! aunque de todas maneras, seguro que me lo compro en ingles...
Kellan...fantástico!! ^^ | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Lun Jul 07, 2008 6:11 pm | |
| gracias el 8 de octubre, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rapido y que bueno | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) Miér Jul 09, 2008 5:47 pm | |
| Qiero esas citas Que linda qe salio Kristen y de kellan.. sin palabras *babas* jaja Gracias por la info =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) | |
| |
|
| |
| BD en Español (CITAS)+ SM Actualiza + Art. + Fotos + RU (04/07) | |
|