Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)

+8
rox_band
Biank Weasley
Magical Iris
Bee
Gabrielle Cullen
Marol
Lady Black Palotins
Sol.
12 participantes
AutorMensaje
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Empty
MensajeTema: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:32 pm

Comic-Con
La directora y Stephenie Meyer estarian en el Comic-con de San Diego este año. Ahora la pagina web del evento ha confirmado su asistencia y ya ha dado el horario. Summit presentara 3 peliculas , la ultima sera Crepusculo y los actores contestaran preguntas que les haga la gente del publico. Tambien mostraran material exclusivo de la pelicula. Eso sera mas o menos de 1.15 - 2.45 de la tarde el 24 de Julio.
Los actores que estaran alli siguen siendo los mismos que se anunciaron : Robert Pattinson ( Edward ), Kristen Stewart ( Bella ) , Cam Gigandet ( James ) , Rachelle LaFevre ( Victoria ) , Edi Gathegi ( Laurent ) y Taylor Lautner ( Jacob ).

Puedes ver los horarios Aquí.

Summit ha borrado las dos nuevas escenas que había en Youtube por motivos de Copyright .
Lo más importante:

1. No hay más escenas en ese DVD, me explico, no son 4 minutos de metraje, son los vídeos que ya hemos visto.

2. NO HAY TRAILER. Los rumores que circulaban por internet sobre ello eran falsos... por ahora no haymás trailer que el que ya conocemos todos.

Ya se pueden reservar en Amazon la Guía Oficial de Crepúsculo y Libro Ilustrado de la Película. Los dos en inglés y con 265 hojas aproximadamente.

Watertone Daily Times y Travel reads recomiendan el libro de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Amanecer está apunto de aterrizar en EEUU y todas las webs relacionadas se hacen eco de la noticia. Por eso, en Publishers Weekly pueden encontrar las novedades de Agosto (entre las que está Amanecer).

Mensaje de Stephenie Meyer:
(Esto es de Stephenie, así que no lo saltes pensando que es otro aburrido mensaje del webmaster)

Es casi Agosto y estoy contando los días para el lanzamiento de Breaking Dawn tan ansiosamente como ustedes! No puedo esperar para finalmente ser capaz de discutir todo lo que sucede en Braking Dawn con ustedes. Quiero darles noticias a todos los que asistirán al Breaking Dawn Concert Series en Chicago, Los Angeles y Seattle: Voy a hablar de todo, así que lleven tapones para los oídos si no han terminado de leer Breaking Dawn para entonces! (Si irán al primer evento en New York estará libre de spoilers.)

Hablando de spoilers, les quiero pedir un favor. Como vimos con Eclipse (por no mencionar el último libro de Harry Potter), siempre está el potenial de copias de los libros para colarse antes. Mi publicista está haciendo todo lo posible para prevenir esto, pero hay tanto que se puede hacer. Este es el favor: si alguien, en algún lugar, de alguna manera, consigue una copia antes, les pido por favor no publicar ningún spoiler en internet. Y si ves algo, por favor no lo difundas. Breaking Dawn fue hecho para ser una experiencia en cieta manera, y odiaría que a alguien se le arruinara esa experiencia por ver algo online que no quisiera ver. Mis fans han sido super geniales sobre esto en el pasado -el año pasado en particular ustedes fueron muy lejos porm proteger Eclipse hasta la fecha de lanzamiento- y espero que tengamos la misma experiencia positiva este año.

Si alguien postea un spoiler (y recuerden que habrá un montón de falsedades ahí -no crean todo lo que leen: Alguien ha oído que a Bella se la come un oso polar?), amaría tener su ayuda para quitarlos. Mi publicista ha hecho una cuenta especial de e-mail, bdcopyrightviolation@hbgusa.com, para que los fans nos alerten de spoilers que estén online. POR FAVOR sólo manden los links para los spoilers. E-mails sobre eventos, contactarme, etc. no serán respondidos.

Otra cosa que habrán notado cercana al lanzamiento de Breaking Dawn es que los mensajes en varios sitios de fans serán cerrados. Van a hacer esto como un favor para mí porque quiero protegerlos de sucumbir ante algo que les podría arruinar el libro. Habrá mucho tiempo para discutir todos los detalles del libro después del 2 de Agosto.

Finalmente, no creo poder nunca agradecerles a todos lo suficiente por ser tan devotos a estas series. Han probado una y otra vez que son los mejores fans del mundo. Espero que juntos podamos asegurar que todos experimenten Breaking Dawn para lo que fue intencionado -el 2 de Agosto.

Ya casi estamos ahí!

--Steph

Fuente: Crepusculo-es y Crepusculo-mx
Lady Black Palotins
Queen of the universe x.Admin.x
Lady Black Palotins

Cantidad de envíos : 748
Humor : Conóceme y hablamos^^
Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:29 pm

Gracias por la info Solcha! O.O Qué simpática Stephanie y estoy de acuerdo en lo de las copias y eso...
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:18 pm

Gracias por la info
pues es muy grato saber que ya casi esta la fecha de lanzamiento de amanecer en puerta, pero en INGLES y eso no estan grato jajajaja pero hay que hacer algo para acabar con los piratas de la internet, cuenten con mi ayuda
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:25 pm

Gracias por la info, y si la verdad es que algunas spoilers, aparte de ser muchos, dicen cualquier cosa.
Besos y buena semana.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:15 pm

Amo a Sthep!!!
ahi hasta me puse nerviosa..quiero qe salga ya!!! jajaja
Gracias sol!

Biank!!! ya sabes el horario ahora XD
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:22 pm

Ahh! yo lo quiero en Ingles no me importa, como lo mando a traer? xD
apoyo eso! los spoilers mmm quitan la emocion y sacian un poco la sed
gracias por la info
http://danivsxD.hi5.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:44 pm

Jajaja sí, ya me sé el horario xD pero igual voy a llegar ahí como a las 7 de la mañana para apartar lugar xD LOL

Gracias por la info Smile
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:12 pm

Gracias por la info!! Like a Star @ heaven

Estoy en total acuerdo con eso de eliminar spoilers..
Y k genial está lo del Comic-Con!!
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:07 am

Gracias xla info Sol^^ Muy de acuerdo con lo de las copias! Me morire si se algo antes d leerlo no se xq...xDD
http://strangeworld.forosactivos.net
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:30 pm

Yo tambien estoi de acuerdo con lo se los spoliers por internet.. te saca la ilusión leerlo asi antes de tener el libro Razz
Gracias porla info =)
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:15 pm

muchas gracias por la info^^
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:39 am

que mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)   Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07) Icon_minitime

Msg SM + Comic-Con + Sacaron los Videos + Art. (08/07)
Página 1 de 1.